lunes, 21 de marzo de 2016

Energías que se Moverán el 21 de Marzo de 2016

Hoy tenemos a “Pixie” determinando las energías del día, pertenece a la corte de primavera y son pequeños duendes verdes que normalmente se encuentran al sur de Inglaterra.
Ellos nunca andan solos, sino en bandadas y a estos grupos de “Pixies” se les llama ”Cubiles”.  Cuando andan desenfrenados por las praderas retuercen todo y anudan las situaciones. Ellos rebosan malicia y gustan gastar bromas. No son en realidad malvados y se sabe que han ayudado a quienes se veían en apuros. Si se les trata con respeto es posible que hagan tu trabajo mientras tu duermes.
Pixie que hoy aparece invertido por lo tanto veremos como muchos de los que están a nuestro alrededor, o nosotros mismos, sentirán la necesidad de huir de una tarea o responsabilidad adquirida. Puede que la mayoría no tome en cuenta la necesidad de otros o perjudicar a otros con su actitud o sus acciones, pero lo más importante de las energías del día es que dichas actitudes traerán consecuencias.
Por mucho que te cueste no dejes hoy de lado tus obligaciones o responsabilidades, asúmelas porque al final son tuyas! En este caso aplica muy bien ese dicho popular que canta así: “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”
Feliz día!!!
http://wiccareencarnada.net
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios