viernes, 4 de marzo de 2016

Energías Que Se Moverán el 4 de marzo de 2016

Para hoy tenemos dominando las energías a la “Dama de Oonagh” elemental de la corte de otoño, es la Reina de las Hadas Occidentales de Irlanda. Se dice que es la mujer mas bella de la tierra y sus dorados cabellos relucen como su fueran hilos de diamantes.
Cuando la Dama de Oonagh aparece como la energía predominante de un día. Denota el desarrollo de destrezas practicas, el hallazgo de soluciones a problemas, es un día en que reinan la amistad, el buen consejo y la ayuda. Las reuniones familiares se verán cargadas de emociones fuertes de amor y unión. Es un excelente día para compartir con los seres queridos. Pero cuidado, porque esta Reina solo trae soluciones momentáneas.
Es también conocida como la calma antes de la tormenta, por lo tanto ella representa en estos momentos un espacio para prepararse para los malos tiempos, aprovecha su energía y concéntrate en recuperar energía, ponte en contacto con tus seres de luz o simplemente inicia un proceso de evolución espiritual.
Meditación con Oonagh
Las hechiceras del pasado aprendían su magia de las hadas, reuniendose con ellas en los bosques y en los túmulos de los duendes que se escondían de las personas ordinarias. Si lo deseas, puedes encontrar a la Reina de las Hadas un viaje por obra de tu imaginación:
Relajate, en imagina que te encuentras en un bosque, anochece y un resplandor arroja sombras sobre el suelo de la selva. A medida que avanzas, percibes cada vez mejor una luz blanca que te precede y el suave murmullo de voces infantiles, y aparece frente a ti una escena realmente mágica. Ante ti aparece la Reina de las Hadas Oonagh, esta enteramente vestida de blanco y toda ella brilla, sus cabellos rubios tocan el suelo y su piel es tan blanca como la nieve. Sus labios son como dos rubíes unidos uno con el otro, su risa se asemeja al replicar de una campana de plata y su vos es tan dulce como la de un ruiseñor.
En torno a ella unos duendes le sirven, algunos son pequeños y otros grandes y otras mujeres encantadoramente bellas también la acompañan.
Te sonríe e invita a que tu te reúnas con ellos, así que haces una reverencia respetuosa y te sientas entre los duendes. Disfruta de esos instantes en que Oonagh habla y puede que obtengas alguno de sus secretos como una receta para una pócima o algún hechizo.
Cuando te halles dispuesto a regresar, manifiesta tu gratitud a la reina y a los duendes y retorna a través del bosque.
http://wiccareencarnada.net/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios