sábado, 5 de marzo de 2016

Energías Que Se Moverán el 5 de marzo de 2016

Para hoy  tenemos a “La Dama Blanca” como el elemental que determina las energías. Ella pertenece a la corte de primavera, es muy común en los relatos de duendes. Suelen frecuentar determinados parajes por lo común silvestres y vírgenes, como barrancos, cascadas, sierras y selvas vírgenes. Muchas veces son las guardianas de fuentes y manantiales mágicos.
Pero hoy aparece invertida como la energía determinante, esto nos avisa que un acontecimiento particular esta por suceder, pero que el mismo carece de bases o está desarraigado de la realidad. Puede que los mismos se desarrollen como un barco a la deriva, en el cual el destino de los tripulantes queda a disposición de los vientos y la marea.
Un barco sin timón es muy peligroso, puesto que cosiste en andar sin rumbo, sin norte o simplemente en un caos o desorden total. Por lo tanto es hora de poner orden y trazar objetivos de vida.
Mi recomendación es que comiences con cosas pequeñas, traza objetivos pequeños, toma como prioridad esas cosas que tienes pendiente, no pretendas hacerlas todas de una vez, puesto que te desanimarás muy pronto. Para hoy oblígate a  cumplir tres objetivos pequeños tales como: responder un mail, enviar un saludos a un amigo o hacer esa llamada que has pospuesto.
Feliz Día!!!
www.wiccareencanada.net
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios