jueves, 17 de marzo de 2016

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA EL 20 DE MARZO DE 2016, LOS CAMBIOS RÁPIDOS.



Los cambios están teniendo lugar tan rápidamente ahora, muchos no son capaces de reconocer incluso los cambios todavía. A medida que aumenta el impulso, la integración también, tiene lugar en muchos niveles de conciencia ya lo largo de todas las encarnaciones. Esto incluye el impacto en mundos paralelos. A medida que los mundos paralelos cambian, esto afecta aquí, y de ida y vuelta. Más sobre esto. Ahora el equinoccio.
El equinoccio de primavera (vernal) para muchos de ustedes en el hemisferio norte, se lleva a cabo el 20 de marzo a las 1:31 am ADT.
El equinoccio de otoño (otoñal) se lleva a cabo para aquellos de ustedes en el hemisferio sur, y se lleva a cabo al mismo tiempo, 20 de marzo a las 1:31 de ADT.
El equinoccio se produce cuando la duración del día y la noche son casi iguales, en todo el mundo. La palabra equinoccio proviene del latín, y significa noche igual.
Durante el equinoccio de primavera que brotan en todos los nuevos comienzos. Dar a luz a la novedad, ya que florecer y nacer de nuevo. Este es un alineado naturalmente significado muy importante, espiritual a esto. 
Durante el equinoccio de otoño plantamos las semillas de lo que está por venir. Que se integra dentro de nosotros durante las largas noches oscuras. Lo que en la primavera, estalla.
Ahora, por supuesto, en todos los momentos, todo es nuevo. Sin embargo, hay sabiduría en los ritmos naturales y que realmente coincide, en su interior. Como todas las cosas están dentro, incluyendo el Universo mismo.
Cuando algo es muy nuevo y no ha sido percibida conscientemente antes de que muchos no son capaces de reconocerlo. La transformación está evolucionando tan rápidamente dentro de usted, usted está ahora en el proceso de recuperación para que, de manera consciente. Esa es la integración. 
Su integración, es el proceso de permitir que, de todos a desarrollarse dentro de ti ya través de ti conscientemente, sin resistencia, es el despertar a presenciar conscientemente esos cambios. 
Ahora, muchas de estas palabras no tendrá sentido para ti. Eso está bien, ellos sienten.
Sentir lo que está ocurriendo en su campo de energía. La sabiduría está en la sensación. La transmisión y las descargas están teniendo lugar en su Plan de trabajo y en su mente subconsciente.
La Luz de la activación por hora, por ahora el nombre de "El Divino Ser Ascendido" de activación (11 ~ 33 minutos después de cada hora), sólo se nombra la de la Tierra debido a que usamos nombres para referirse a algo. Para identificar que de otra cosa. Es sin nombre. Es la fecha hasta descargas de frecuencia para su transformación y para su integración.
Puede recibir este desde cualquier lugar con su intención. Pronto habrá video en vivo para que usted reciba como se dan las descargas.
Por ahora, a través de su integración y aplicación de las frecuencias de la quinta dimensión, que usted existe absolutamente en ahora ya, es la experiencia de la integridad, la armonía, la paz y el amor, que tanto tiempo, para existir conscientemente en siempre. Esta es su libertad y su cielo en la tierra.
Cuando los sentimientos que son incómodas subido para usted. Por favor, no los ignore. Utilizarlos como la puerta de entrada a una mayor auto-amor y la conciencia. Cuando se sienta estas sensaciones incómodas reconocen, no están allí sólo por una muy buena razón. Ellos también son la forma, las partes de ustedes que están transformando a través del amor que usted se da. Ese es su papel en todo esto.
Las frecuencias y las descargas están disponibles para usted.
Su parte nuevo, prestar atención a todo lo que es incómodo en su interior. Tus sentimientos.
Me encanta esa parte inocente en su interior, la pureza de la experiencia, su niño interior.
Luego, a medida que ponerse al día en su conciencia de lo mucho que han cambiado, usted sabrá a sí mismo como la transformada. El que sólo se sabe que es de repente el Glorioso Ser Divino. Siempre fue.
Prestar atención, recibir las descargas, no ignore los sentimientos incómodos. Ellos son la puerta de entrada para todas las partes de su conciencia para ponerse al día y unirse a la Unión, que, literalmente, ya existe dentro de ti.
Algo así como un rompecabezas.
Un rompecabezas creado a partir de una imagen ya su conjunto.
Las piezas no aparecen juntos cuando se asumen como rompecabezas. Sin embargo, cuando se unen juntos como el rompecabezas puso de nuevo juntos. Existe el reconocimiento, siempre era la foto. Se acaba de aparecer tantas piezas.
Lo mismo con usted.
Usted niño interior amabas, ya está en existencia.
ya es el Ser Divino inocente, que ya está.
Simplemente estoy aquí ayudando y te la activación, no sólo para poner las piezas juntas, a través de su proceso de ascensión, sino también, lo que ayuda a ver, siempre estabas amas. Siempre has sido todo. Usted ya está, todo lo que desean y más.
Recuerde que su papel. Esto hará que sea más fácil para usted.
En el Ness ocupada ~ de la vida, es fácil pasar por alto las cosas sutiles. Ahora, para despertar a la integrada que, prestar atención a las cosas sutiles. Es la sutil que está despertando en la conciencia, a notar, es todo y siempre estaba presente.
Yo te tengo en la mano en el amor eterno en todos los momentos. Puede pedir a mi energía en todos los momentos. Cada hora 11 ~ 33 minutos después de cada hora, tienen la intención  de recibir toda la energía y las descargas que son para que usted reciba. Para su transformación, para su integración, de vuelta a su plenitud.
Pronto voy a hablar con usted a través de un formato en vivo. Este formato en vivo comenzará en el momento perfecto. Es para la nueva familia. La Nueva Humanidad Divina. Ya eres parte de esta familia. Pronto aparecerá como una experiencia física para usted. Como usted está listo para reconocer su parte en ella.
En la Luz Eterna que se mueve a través de este recipiente. Te amo y te tengo, en mi luz eterna y el Amor Divino.

Los derechos de autor de L'Aura Pleiadian ~ Pleiadian Delegado 2012-2016.   
Retransmitido por: Ana María Arnao H. (HDS)     15/03/2016
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios