martes, 29 de marzo de 2016

Horóscopo del 28 de marzo al 4 de Abril de 2016

ARIES
Reaparecen las Energías renovadoras en tu vida, sin embargo de los Cambios profundos Séran, Pero Tu Tienes La Facultad de adaptarte a Ellos, en any s situación o circunstancia. Mucho cuidado con la Salud Que pueden dejarte convaleciente, La Buena Alimentación y algo de Vitaminas adicional te vendran muy bien en estos momentos, no es Momento de caer en cama o Te Puedes Perder de Cosas Importantes. Ultimamente te tiene Sentido Preso O Poco productivo, con MUCHAS Limitaciones, Es un sentimiento Qué tarde o temprano tendras Que Trabajar. Te Daran ONU Reconocimiento por tu Trabajo o tus talentos, Pero Que no se te suba a la cabeza Porque pronto deberas prepararte Para Una Elección moral, Entre Lo justo y lo injusto; Entre lo material de lo espiritual y, por lo del tanto, Escucha a la consciencia por las traducciones: repercusiones Que Pueda Tener tu decisión, Lo Que Brilla hoy PUEDE Que mañana cenizas de sean simples.
TAURO
Despues De Una Etapa muy oscura y llena de un sinfín de ONU Problemas Las cosas Comienzan a mejorar, tendras Tiempo para desarrollar Aquello Que Quieres Y TENDRAS La Satisfacción de Un trabajo bien hecho, comenzarás Nuevamente una Sentir placer en Aquello que haces. Los sentimientos Comienzan a enfriarse un tu alrededor y EN ALGUNAS Relaciones Notaras distanciamiento, tu aplicarás La Ley de hielo con Aquellos Que los antes quisiste, Puesto Que de Alguna forma de sable les Harás El Valor de tu Compañía. Fuerzas de renacimiento te rodearán, te sentiras creativo y fértil, presientes Cambios Importantes a la Vuelta de la Esquina, Sobre Todo con Aquello que Tiene Que Ver laboral con lo, financiero o material Se acerca La Gran Oportunidad de establecer cimientos Sólidos en Algo en Lo Que vienes Trabajando Hace Tiempo, Que no te desanimen las malas noticias, Porque nada es Lo Que Parece, lo oculto saldra a la luz ya ti te tocará Hacer una Elección, Como buen tauro decidirás por El Negocio, por lo material Y Aunque Te critiquen tu Sabes muy bien Que Será la forma de lograr v la Estabilidad Que necesitan de Todos Aquellos que estan un tu alrededor o dependen de ti.
GEMINIS
Esta Semana te sentiras algo Débil, impotente o enfermo, y Es Que Apenas Estás Recuperando tu Energía, no hay abusos, la fatiga PUEDE hacerte Sentir desorientado. Por Ahora te tocará Huir de las responsabilidades, te puedo Asegurar Que No Te encuentras en tu mejor Momento. Las ideas de RIGIDAS y confusas por ahora imperan en tu pensamiento. Pero tranquilo Que Todo Pasa, simplemente Se Trata de la ONU period, pronto emprenderás la busqueda de Tus Energías renovadoras o de resurgimiento. Para el fin de semana te sentiras Renovado, el MAS no permitas Que El Pasado Presente Dane ma o influence tu futuro. Pronto, tus Nuevas Ideas cambiarán Muchas Cosas para bien, Pero por ahora descansa Lo Más Que Puedas.
CÁNCER
Estas ignorando tus Circunstancias y Oportunidades por estar viviendo del Pasado, es hora de pisar Tierra y volver a Construir algo nuevo, es Importante que te reinventes, Tienes las Herramientas Las Pero No Estás Usando. Hasta que nos Reacciones y Te Bajes de la ESA nube de Ensueños el Éxito, El Progreso y La Estabilidad Séran Para Ti lejanas Cosas Muy. Debes Estar muy pendiente con rivalidades o Competencias, porque te generarán Demoras y retrasos, se concentran en el Presente y Planifica El Futuro, deberas Hacer ESE Esfuerzo extra. De Todos Modos El Destino this por intervenir en tu vida con Importantes Cambios o Situaciones que te Harán change, Los Mismos Séran inesperados y súbitos, generen PUEDE Que caos un tu alrededor, te sentiras en solitario en tu lucha, Pero TODO ESTO Será Necesario Para Que reconozcas tu Poder personal y la fuerza interna Que Tienes.
LEÓN
Tienes Gran Sabiduría interna y mucha Experiencia Pero Aún Así te sientes Débil e impotente, Debes detenerte y abrir los Ojos, nada es Lo Que Crees Que es. No puedes en estos momentos Abandonar tu aspecto m espiritual de material por lo terrenal o, heno momentos en la vida Que DEBEMOS encontrarnos con Nosotros Mismos. El Hecho de ningún Poder CONSEGUIR Lo Que te DESEAS mal Tiene muy, Pero de los fracasos También Puedes Sacar valiosos Aprendizajes. Si no te analizas seguiras cometiendo Errores SOBRE TODO POR Presiones Externas Que se estan aprovechando de ti cuarto de Todos los sentidos. Lo mejor seria Que Te Vayas escondieras o Te de Viaje Si està En Tus Posibilidades, los demas Que solucionen solos y. Cuando Regreses podras abordar Todos Los Problemas de frente.
VIRGO
Logras Escapar De Una Situación Peligrosa o muy desagradable y AUNQUE aun no sientes del todo bien y Tienes El Pensamiento algo confuso, seguiras con los planos planteados inicialmente te, Es Como si el destino te planteara ONU reto y lo aceptas sin pensarlo Dos Veces. Esta Semana Encontraras Más De Problema de las Naciones Unidas por resolver y un AUNQUE Mitad de semana sientas Que los Obstáculos se multiplican sin vaciles y Sigue adelante. Las Diferentes Situaciones una Alrededor te Tienen muy Preocupado tu, Pero No paranoia Debes caer en la o lo irracional, es Importante Para Que Logres recuperarte de la ONU Periodo mal, para el fin de semana habrás solucionado gran parte de Aquello que hoy te aqueja. Cuidado con los sentimientos reprimidos Porque pueden Explotar en any Momento, Una escapadita traviesa te caería muy bien para relajarte de Tantas Presiones Externas, planifícalo Para Que Veas Como se te da y te sentiras mejor.
LIBRA
Definitivamente Será Una buena semana, siempre Y Cuando expreses y trabajes por tu idea, Porque Estarás muy creativo o iluminado en estos Días, Todo Se Trata de Energías Poderosas de resurgimiento Que Llegan a ti, literalmente sentiras Como El Destino De Repente te Sonríe y Te apoya. Solo Debes cuidarte de las Personas Cara doble, de los AEE Que No les gusta Que Brilles Más Que ellas. Trabaja en la aceptación de Éxito, Porque this parado en la puerta de tu vida esperando Que Lo Dejes Pasar, Acepta los Retos y no le Temas a cosas nuevas las, Porque en los Cambios vienen los Beneficios, Cambiando El Pensamiento Tú cambiarás Estilo de Vida . El Gran Cambio this por venir, Pero para eso Aun Faltan algunos adj meses, Trabaja En La Preparación De tu entorno y recibe con los brazos abiertos Las cosas buenas de la vida.
ESCORPIO
Estas pensando seriamente en change de Ramo o Renunciar al Trabajo, y Es Que Realmente te Tiene muy deprimido this situation, por ahora en solitario encuentras placer Compartiendo con familia y amigos, Pero las Grandes Emociones, los AEE que te Mueven el piso Hace Tiempo Que No las sientes. Anhelas fervientemente Un viaje o simplemente Desaparecer, Pero en ALGÚN Momento deberas Enfrentar Todos Los Problemas que te Rodean y Dándole la espalda no desaparecerán, EE.UU. tu creatividad, desempolva tu musa Para Que Veas Como Energías Poderosas de resurgimiento Llegan a tu en tu auxilio. Pronto y Contra TODO pronostico Llegará Una apertura inesperada y el sustento emocional Que Tanto DESEAS del lo tendras.
SAGITARIO
Alegría y Nuevas Experiencias te envuelven en Esta Semana, sin embargo dejarás tus responsabilidades de lado, y Es Que Todas tus Energías se concentran en los Cambios Que Estas planificando para tu vida, Realmente Hace Tiempo Que no te Sentias Así, Hace Tiempo Que no te sentias bronceado Cómodo con algo. Finalmente logras ESE Apoyo O OPORTUNIDAD Que del tanto anhelas para Escapar Finalmente De Una Situación molesta e incomoda, deberas soltar Totalmente El pasado o caerás Nuevamente En un estado depresivo o de autocompasión. Piensa en ESE Lugar o Proyecto Especial y no decaigas En Tus aviones, Porque al final de Se Trata de Tu felicidad, si tu estas tranquilo tus Seres Queridos también lo estaran. Any Cambio Que decidas Hacer sí Verá muy bien espectado Esta Semana.
CAPRICORNIO
Los Cambios fuertes y profundos te tocarán La Puerta Esta Semana, Séran Cambios sentidos y Hasta A Veces dolorosos, Muchos de Ellos Tienen Que Ver Con La traición a la confianza, Porque De alguna manera quedarás vulnerable. Las cosas a tu confusas Muy Alrededor Quedarán, sin Trata de opiniones al Emitir RESPECTO, Escucha y Presta Atención a los Detalles de Modo Que Logres ENCONTRAR La Solución a Las infamias Que se cometen en tu contra. Los amigos infieles y traicioneros te Rodean Esta Semana con Falsas promesas. Insisto Que Debes Tener Mucho cuidado con las Personas fiable poco, Porque De alguna manera te estan Dejando por Fuera o te estan cargando de responsabilidades Que No te corresponden. Será Una semana que te sentiras muy presionado por Terceros, Pero Recuerda Que en solitario Se Trata De Una Etapa de la Cual te recuperarás to see El fin del Conflicto.
ACUARIO
Sueñas ONU de la estafa especial Lugar, busque mar para Huir o Porque he aquí Quieres Crear, mi pertenezcan Recomendación Es Que no te Obsesiones con eso o irremediablemente caerás en depresión. Deberas Trabajar en flexibilizar Tus Ideas o no podras Evitar las Rinas o los rompimientos. Haz Pensado seriamente en un dedicarte Otra Cosa, La Oportunidad se te presentará, Pero No creo Que Puedas col finales desligarte del Pasado, por lo Menos ninguna voluntariamente. Hay nuevos Comienzos para ti, Pero Te niegas un Tomar ESE camino, sigues Haciendo Lo Mismo de siempre Aunque No te de resultado m. Más pronto Qué tarde el destino te Pondrá En un Camino Nuevo, El problema es Que Nunca he Hace de Buena Manera, y no te Quedará otra Que Aceptar lo nuevo y lo viejo Dejar Atrás.
PISCIS
Simplemente le daras la espalda a Situaciones las problemáticas, por ahora te guardarás tus sentimientos y seguiras Como Si Nada, el Momento de Explotar Llegará, simplemente Que se CUIDEN Aquellos que te consideran estúpido, Porque Eres muy bueno Cortando La Yerba Mala from La Raíz. Las responsabilidades del te abrumarán Esta Semana, pensarás en Dejar todo para DESPUÉS, Pero El problema es Que El Tiempo no sobra te, Asi Que Manos a la Obra y un punto, bajo pressure trabajas mejor. Traiciones y estafas te Rodean Esta Semana, deberas Ser Extremadamente cuidadoso con baño Todo Lo Que Hagas, entregues o pagues, AUNQUE PUEDE Que Vaya Un Poco Más Allá y Amigos Infieles QUIERAN HACER De Las Suyas.

http://wiccareencarnada.net

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios