domingo, 6 de marzo de 2016

La difícil experiencia de las relaciones en la 3D




La difícil experiencia de las relaciones en la 3D


Las Relaciones personales en el Planeta son mal entendidas porque la mayoría espera encontrar la “felicidad” en otra persona, en lugar de encontrarse primero a sí mismo y después compartir con alguien pero desde una perspectiva superior, las relaciones personales de todo tipo son absolutamente kármicas y venimos a esta vida de 3ª. Dimensión a sanar todos los “errores” de las vidas pasadas y eso incluye parejas, familia, conocidos, socios de trabajo, con el país y el Planeta.

Para poder entender todo esto es necesario primero conocerse a sí mismo o como se dice en los términos actuales despertar del mundo de Ilusión, salir de la Matrix, dejar la manipulación, atreverse a re-descubrir su verdadero Ser.

Las relaciones de pareja son kármicas en la mayoría de la experiencia de la 3ª dimensión, y los problemas se presentan por no tener la enseñanza espiritual necesaria para entender como sobreponerse a esa clase de problemas y aprender la forma de reaccionar en forma correcta y enfrentar todas esas experiencias desde el Ser superior y no desde el ego, la vieja actitud del aspecto masculino mal entendido (machismo) sigue causando estragos en las parejas, además de la incorrecta comprensión de la verdadera liberación femenina que causa verdaderos enfrentamientos negativos en las parejas, cada parte defendiendo sus viejas creencias y lo único que logran en algunos casos es crear más karma, en lugar de sanar las relaciones, objetivo principal de encarnar juntos para esa relación.

Las parejas encarnadas en esta vida llegan a sentirse verdaderos extraños, enemigos y se preguntan “porque es tan difícil amar”, ¿Porque no me quiere como yo lo hago? ¿Porque tengo que hacer lo que el otro dice?, etc. Todas estas preguntas son hechas desde el ego, por lo que nada cambia y todos defienden sus viejas creencias y siguen atrapados en la generación de energías negativas que solo darán forma a más cristalizaciones kármicas, el ego no deja razonar y cada uno espera que el otro cambie porque todos creen tener la razón y sus vidas continúan dentro de la Ilusión.

La co-dependencia afecta las relaciones de pareja, todos esperan que el otro “los complete” que el otro los “ame como necesitan” que el otro sea “como quieren que sea”, que el otro “resuelva todos sus problemas” y en ocasiones se llega al extremo de esperar que el otro “se vista, coma, tome, piense y actúe como tú quieres” y pregunto ¿en dónde está el verdadero amor que es el de compartir, de ofrecer sin esperar nada a cambio, solo por el placer de dar, y no saben que en el hecho de dar incondicionalmente, automáticamente, por ley divina se regresa ese amor en forma multiplicada? Todo se resume a la forma de ver lo que es una relación y esta es una forma de saldar viejas cuentas, las relaciones no son oportunidades de hacer negocios, no es ganar una bella persona, no es ganar un trofeo, no es aprovecharse de otro, no es pasarla bien, solo se trata de sanar karma.

La falta de comunicación entre los seres humanos es una parte de la experiencia de 3ª. Dimensión, y como proceso de sanación kármica, se debe a que la mayoría se encuentra dormido en el sueño de la ilusión porque se siente perdido, separado de la divinidad, pecador, y todas esas manipulaciones religiosas, pero realmente el ser encarnado tiene dividida su energía; sus pensamientos están en el futuro, las emociones están cristalizadas en el pasado y los cuerpos físicos en el presente dormido y limitado, entonces ¿cómo sanar todo esto? La respuesta está en los estudios espirituales, la meditación y los decretos.

El hecho de experimentar “dolor al sufrir” en las relaciones, de sentirse solo, incomprendido, abandonado es parte de la experiencia necesaria para cada ser que la experimenta, es enfrentar su propio karma para sanarlo de la mejor forma, pero si no lo sabes, si no has estudiado, si no lo comprendes, seguirás teniendo encarnaciones de este tipo, relaciones de dolor una tras otra y por supuesto que aunque todo es una ilusión de cualquier forma duele en el plano físico, pero la buena noticia es que una vez que lo has comprendido a través del conocimiento y la práctica de la meditación veras la luz, entenderás lo que es la 3ª. Dimensión y saldrás del mundo de la Matrix, del mundo de la manipulación y vivirás equilibrando tu vida y asuntos desde la perspectiva de tu 5ª. Dimensión.

Las relaciones personales basadas en la vieja estructura de la 3ª dimensión acabarán por desaparecer y darán paso a una nueva forma de relación, una forma de relacionarse desde el Alma, desde tu ser superior, con amor incondicional, humildad, respeto y equilibrio, la nueva forma de interactuar estará basada en la propia relación con tu Presencia Yo Soy y con la Fuente Divina Dios-Diosa-Todo Lo-Que-Es.

Ahora esto no quiere decir que no se pueda disfrutar de las relaciones de pareja, o de los amigos, familiares, socios y de las relaciones en general, pero la clave está en cómo reaccionamos al enfrentar los problemas con los demás, para realmente disfrutar la vida de 3ª. Dimensión es necesario actuar desde el ser superior, desde el alma, desde la Presencia Yo Soy, solo imaginen compartir lo mejor de sí mismos, intercambiar el amor incondicionalmente dando todo sin esperar algo a cambio, amar por amar, servir para el bien general, esto impulsa a una reacción energética de una vibración superior, lo que es el amor divino, solo ser, manifestar y compartir lo que verdaderamente somos.



Por Helios Roche.
Contacto: heliosroche7@hotmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios