martes, 15 de marzo de 2016

LA SANACIÓN VIRTUAL Y LAS LISTAS DE ORACIONES…¡TODOS PODEMOS HACERLO!



LA SANACIÓN VIRTUAL Y LAS LISTAS DE ORACIONES…¡TODOS PODEMOS HACERLO!
por Jonette Crowley
Traducción: Fara González 
Difusión: El Manantial del Caduceo
“Hay tantas formas en las que podemos acceder a la conciencia superior, cuántica para sanarnos a nosotros mismos y a los demás!
 
Una forma de hacerlo es establecer una lista virtual de oraciones de sanación. He hecho esto durante meses con algunos resultados increíbles. Tengo un pedazo bonito de papel en mi altar, con dos de mis cristales favoritos sobre el papel. (Por supuesto que el papel bonito y los cristales e incluso mi altar no son importantes. Lo que es importante es la intención amorosa en pos de la sanación continuada) 
 
Cada vez que sé de alguien que necesita sanación escribo su nombre en mi lista, con la intención de que cuando esté en meditación profunda, en el espacio de sanación o haciendo la Fusión Alma Cuerpo, ellos la reciban también. 
 
Adicionalmente, imagino que mi lista de sanación está conectada a cada lista de sanación/oración en el mundo, así que los nombres en mi lista también reciben la sanación virtualmente de quienes están orando por los demás. De igual forma, cuando yo oro por las personas en mi lista, tengo la intención de que mis oraciones vayan a todos en todas las listas del mundo. Esto funciona de manera similar a la computación compartida, donde enormes cálculos se hacen en cientos de miles de computadoras, accediendo a una capacidad de procesamiento no utilizada. 
 
Así que, ¿por qué no comenzar hoy? Tomen un pedazo de papel, escriban su nombre al inicio… (ups, se me había olvidado poner mi nombre en la lista…acabo de añadirlo) y escriban los nombres de todos los que saben que pudiesen necesitar un poco de amor, sanación y oraciones. Todos nos conectaremos con la lista de todos los demás y ¡veremos qué milagros pueden conseguir nuestras Listas Virtuales de Sanación!
 
 
A continuación un extracto de mi libro: Fusión Alma Cuerpo: La Pieza Faltante para la Sanación y Más Allá. Habla de cómo comprendí la importancia de la intención en la sanación y cómo sólo tener las listas comienza a permitir que todos se ayuden entre sí.
En otro incidente simpático una década después, se me recordó de nuevo que no se trata de mí. En ese momento mis habilidades de sanación estaban creciendo significativamente a medida que se aceleraba mi trabajo espiritual, por lo que pensé que sería bueno ofrecer sanación remota gratuita durante el mes de mayo. Asumí que esto mejoraría mis habilidades y que podría ayudar a personas a quienes no podía llegar de otra forma. Le pedí a mi asistente Dave que enviara un email solamente a nuestro grupo interno de unos cien estudiantes, ofreciendo sanación gratuita durante un mes. Debían poner su nombre, edad, locación, enfermedad o problema.
 
Mi plan era escribir todos sus detalles y trabajar con cada persona individualmente cada mañana y noche. Las respuestas vinieron por email. Entonces se multiplicaron. Alrededor del mundo cientos y cientos de solicitudes detalladas inundaron mi correo electrónico. Yo no conocía a estas personas. Muchos eran de otros países que nunca había visitado. ¿Qué había sucedido? Dave admitió humildemente que él había confundido mi solicitud y ofrecimiento de sanación gratuita a un pequeño segmento de mis estudiantes. Por el contrario había enviado la oferta a toda nuestra base de datos y muchos la enviaron a sus bases de datos también. 
 
Con tantas solicitudes para sanación no podía hacerlas individualmente como había planificado. Imprimí páginas y páginas de nombres y enfermedades. Mi intención era meditar y visualizar que las recopilaba todas en forma de un templo etérico de sanación para poder trabajar con ellas en masa. 
 
Una vez que alcanzara un espacio elevado y tranquilo, planeaba leer las listas para comenzar la sanación. Pero tuve una visión increíble en el ojo de mi mente. ¡Los cientos de personas no estaban esperando que yo los sanara a ellos! ¡Ellos estaban conectándose, intercambiando, hablando entre sí y sanándose unos a otros! Una persona con buenas piernas y un hígado enfermo era sanada por una persona con un hígado en buenas condiciones pero con sus piernas enfermas. Me quedé atónita, ¡no me necesitaban!
 
Quizás mi papel fue invitarlos, a través de mi intención, a un espacio vibratorio elevado donde la sanación ocurre naturalmente. Estuve riéndome largo rato y nunca más he tomado en serios mis poderes de sanación. No se trata de mí y tampoco de ustedes. ¿No es eso un tremendo alivio? 
 
Copyright 2015 Jonette Crowley.
Las traducciones del material de Jonette Crowley pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laerad...
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios