martes, 29 de marzo de 2016

Le escribí una carta a mi pasado…


escribiendo
Le escribí una carta aquellos besos no correspondidos que regalé sin razón, aquellos que tanto negué por miedo, le digo adiós aquellas ilusiones que según yo eran amor, porque tuve que visitar corazones para descubrir donde encajaba el mío y ahora lo sé, es en el que siempre estuvo ahí para mí y del cual nos pertenecíamos.
Le digo adiós a las lágrimas acumuladas que no debían porque recorrer mis mejillas, pero fueron necesarias para que esas risas pudieran salir puras y sinceras, le digo adiós a los abrazos negados y otras tantos más que no deberían haber menguado, le digo adiós a las peleas necesarias pero dolorosas que tuve durante tantos años, con mis hermanos, algunos amigos, líderes, amores, etc. Le digo adiós a las aventuras vividas pero que aún conservo en mi corazón.
Le escribí una carta al pasado porque le agradezco a DIOS lo que me dio, lo que me negó, lo que me quitó, lo que me acumuló, lo que no necesitaba y por lo que me hacía falta , a  partir de hoy es una nueva etapa, un nuevo piso que escalar, una nueva aventura por escribir, una nueva vida por descubrir.
No me despido de él, sé que siempre será parte de mí, siempre estará presente cuando yo lo llamé con mis recuerdos, pero ya no es necesario en mi presente mucho menos en mi futuro; ahora comienzo un nuevo capítulo una nueva vida, confieso que tengo melancolía, porque deja de transcurrir tantos años, tantas risas, llanto, dolor, crecimiento, amigos y todo aquello  he acumulado.
Pero sé que ahí estará, sin embargo, querido pasado: por favor sólo regresa para recordarme lo fuerte que me he hecho en las pruebas, sólo regresa cuando olvide lo mucho que me aman las personas  a mi alrededor y lo bueno que me han dado, por favor sólo regresa cuando sienta que no puedo más y me des una palmadita para empujarme hacia delante, sólo regresa cuando tenga que perdonar las heridas o traiciones, rencores que quieran regresar y no sé donde las guarde, sólo regresa cuando necesite sonreí en momentos de soledad y tenga que recordar momentos que marcaron mi vida, sólo regresa cuando sea necesario.
Le escribí una carta al pasado porque ya me espera mi presente y me emociona empezar a construir mi futuro.
Le escribí una carta a mi pasado porque ya no quiero que me duelan los recuerdos, las heridas, y que las lágrimas que marcaron mis 20 me hagan entender que era necesario para las sonrisas de mis 30, le escribí a mi pasado porque lo que viví bien vivido mal vivido son parte de mí y es mi historia contada con mis cicatrices, experiencias, llantos, sonrisas, amigos, peleas, tropiezos, éxitos, fracasos, amores, frustraciones. Para el nuevo vuelo son necesarios, este segundo ya pasó, el que estoy viviendo es lo que interesa, mientras el que viene me emociona.
La vida es tan corta que no sabes cual momento puede ser el último. Disfrutemos en la medida que queramos ser felices y aprovechar los instantes en esta vida.
Jackie Ra.So
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios