sábado, 5 de marzo de 2016

MEDITACION PARA INTEGRAR LOS SIETE RAYOS



MEDITACION PARA INTEGRAR LOS SIETE RAYOS

Cierren sus ojos y muévanse hacia el dorado templo de su corazón; ahí se encuentra un Ser hermoso, brillante: vuestro Ser Superior.

Avanzan para encontrarse con este Ser amoroso y radiante y se abrazan.
El amor que fluye de este Ser es tan exquisito que se les llenan los ojos de lagrimas.

Juntos se dirigen a una escalera de cristal en forma de espiral y comienzan su descenso a través de la Tierra hasta llegar al centro cristalino.

Allí de pie se encuentra una dama que viste una túnica de gasa verde.
Tiene flores tejidas entre su cabellera y hay aves y pequeños animales a su alrededor,  así como representantes de los poderosos Reinos de los Devas y los benditos Elementales. 

Esta Dama es la esencia misma de la Madre Tierra, la que ha sido vuestra amorosa anfitriona, la que ha soportado durante tanto tiempo las pruebas, tribulaciones y abuso de parte de la humanidad.

Ella da un paso al frente para abrazarte y el amor que intercambian es rico, poderoso y profundo.

Ella te pregunta  si estas dispuesto a asistirla en su proceso de  transformación / mutación.
Ella te promete que hará todo lo posible en el ámbito terrestre para restringir al mínimo los cataclismos de los elementos: los fuegos devastadores, los vientos turbulentos, las lluvias torrenciales y los temblores y estremecimientos de su cuerpo.
Pero Ella necesita de tu ayuda, de tu amor de tu Luz radiante y tus formas de pensamiento positivas para llevar esto a cabo.

Juntos, dan un paso hacia la espiral de cristal y rápidamente ascienden y salen de la atmósfera de la Tierra, hacia la galaxia y más allá de ella, hacia las dimensiones superiores.

Ingresan en una nueva espiral  que los conduce a los mundos de las Siete Esferas de la Conciencia de Dios

En donde integraste los atributos y virtudes del Creador, que fueron entonces infundidos en los siete chakras de tu vehículo y que son las energías dominantes de vuestro sistema solar. 

1.-       De pronto, te encuentras en un lugar lleno de ENERGIA ROJA, las energías del Chakra Raíz; observa a tu alrededor, ¿Qué debes liberar para retornar a la armonía con este mundo, que se enfoque en la fortaleza, el poder, la abundancia, la voluntad y el valor? 
¿Sigues cargando contigo las energías residuales de la ira y la escasez?
¿Sigues funcionando en la modalidad de la supervivencia?
¿Tienes miedo de utilizar tu VOLUNTAD para reclamar tu PODER?

Observa como la luminiscencia de este mundo cambia tu chakra raíz en un color  magenta o rojo brillante teñido de azul/violeta.
Deja ir todas las energías negativas que te impiden reclamar tu derecho a la abundancia, el amor y el gozo.

2.-       Ahora te trasladas al mundo de la ENERGIA ANARANJADA el foco del segundo chakra.
Este es el mundo en donde tu cuerpo del deseo espiritual se alineo con  los aspectos mentales, emocionales y físicos de tu Ser.
Es aquí en donde se encuentran almacenadas en el cuerpo físico, las energías del deseo, el amor sexual/pasional, las emociones, y tu naturaleza instintiva;
Es el área en donde el cuerpo del ego-deseo, ha reinado por tanto tiempo.

Observen todas esas energías almacenadas del cuerpo del ego-deseo, que nunca esta satisfecho: los celos, la envidia, el exceso de indulgencia y las adicciones, siendo transmutadas mientras este mundo inunda tu Segundo Chakra  con un color anaranjado brillante, teñido de color rosado o de un color durazno, a medida que el Espíritu vuelve a reinar.

3.-       El siguiente mundo esta hecho de  ENERGIA AMARILLA que llevas en el tercer chakra, el plexo solar.
Este es tu centro de poder emocional/personal, de auto control, del sentido de autoridad y es donde, en forma conjunta con el corazón, tu proyectas Amor/Luz.

Observa este mundo amarillo irradiar sobre este Chakra un color dorado brillante mientras liberas todas las ataduras negativas y limpias el trauma emocional; toda  la energía psiquica que has absorbido de otros seres a través de los tiempos a igual que el dolor, la ira y el temor.
¿Cómo se siente recuperar tu autoridad, tu auto control y proyectar en tu mundo solamente Amor y Luz?

4.-       La espiral te eleva ahora a un mundo de ENERGIA VERDE que se encuentra anclada en el corazón o el centro de la fuerza vital.
Pídele a tu su Ser Superior que haga un inventario rápido del Chakra del corazón.
¿Se encuentran allí escondidas energías de celos, envidia, egoísmo,  culpa o indignidad?

Invita a tu Ser Superior y a tu Presencia YO SOY a que se establezcan en forma permanente en tu centro del corazón/alma y observa como eres inundado con el fulgor del rosado/violáceo pálido de esta esfera.

Siente como se expande tu corazón de Amor hacia ti mismo, hacia toda la humanidad y toda la creación.

5.-       Ahora te encuentras en un  lugar lleno de  ENERGIA AZUL, que corresponde al  Quinto Chakra o centro de la garganta.
En este Chakra residen todas las energías incrustadas y restricciones que te han impedido expresar tu verdad, las obscuras energías de la ignorancia, las palabras de juicio y la critica.

Siente como tu garganta es bañada por un profundo azul/violeta bellísimo, proveniente de esta maravillosa esfera, mientras los lazos de la restricción son removidos de tu garganta y recuperas el poder de la palabra hablada.
Afirma que, a partir de ahora expresaras tu verdad espiritual con discernimiento, discreción y compasión.

Respira profundamente el prana de vida mientras reclamas el poder de la palabra hablada.
A medida que vas purificando tus pensamientos y sanas tu garganta, la elocuencia de tus palabras será secundaria, porque la resonancia de tu voz sonara  como bella música celestial a los oídos y las fibras del corazón de todos los que se encuentren a tu alrededor.

6.-       El Sexto Chakra se encuentra en el área del Tercer Ojo, un mundo de  ENERGIA COLOR INDIGO.
Aquí es donde integraste tu intuición, clarividencia, habilidades telepáticas y sabiduría, los dones del  Espíritu que necesitarías para poder funcionar en el mundo físico.
En este mismo lugar, los paquetes de Luz de la sabiduría Superior y tu proyecto divino, fueron preparados para ser codificados en un tiempo posterior dentro de tu estructura cerebral.

Observa todas las energías incrustadas que se encuentran almacenadas en este Chakra: el temor, la tensión, la inhabilidad para concentrarse y los malos sueños, que se disuelven para convertirse en un brillante blanco-dorado mientras penetras en tu sabiduría superior, intuición y las habilidades telepáticas, fortaleciendo de esta manera el puente hacia tu Divina Presencia  YO SOY.

7.-       El Séptimo Chakra esta ubicado en la coronilla de tu cabeza y este mundo es una mezcla del color azul de la voluntad y el poder del Padre Creador y el rosado del amor y la compasión de la Madre Creadora, lo que resulta en un hermoso color violeta o la ENERGIA VIOLETA del Séptimo Rayo, el rayo de la Nueva Era.
Observa todas las energías incrustadas de confusión, depresión, duda y falta de inspiración, y la estática o distorsión que se produce en tu columna de Luz que te conecta con tu Ser Superior y la Presencia Divina YO SOY, todo lo cual se transmuta en una fulgurante Llama de Luz Violeta, el fuego sagrado de la libertad.
Esta fulgurante Llama de Luz Violeta transmutara TODAS las energías discordantes del pasado;

Todo lo que tienes que hacer es invocarla y esta arderá subiendo desde tus pies, rodeándote y llenándote para inundarte con un suministro inagotable de su mágica energía transformadora.

Afirma que traerás de regreso al mundo físico todo el brillo, equilibrio, armonía y dones de las Siete Esferas a medida penetras en  la Unicidad Universal, la energía Crística de nuestro Padre/Madre Creador.

Si estás dispuesto, declara:

EN EL NOMBRE DE NUESTRO DIOS PADRE/MADRE, YO RECLAMO EN ESTE ACTO, MI DERECHO DE NACIMIENTO.
SOY UN EMISARIO RADIANTE DE DIOS.
SOY UNA CHISPA RESPLANDECIENTE DE LO DIVINO.
YO SON LA LUZ, LA LUZ SOY YO.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios