jueves, 24 de marzo de 2016

Mensaje de Semana Santa: Jueves Santo

Hoy reflexiona cada palabra, allí encontrarás respuestas a tus dudas.
“Y el Señor dijo: “si tu hermano ha pecado de palabra siete veces al día, y siete veces al día  se ha arrepentido, acógelo”. Simón Le preguntó: “¿siete veces al día?”  El Señor respondió diciéndole: “y te digo que también siete veces siete; pues incluso a los  profetas, después de haber sido ungidos por el Espíritu Santo, se les encontraron aún palabras  de pecado.  “Sed por eso considerados, bondadosos, compasivos y amables, no solamente con vuestros semejantes sino también con todas las criaturas a vuestro cuidado; pues para ellas sois como dioses a  los que alzan la vista en sus necesidades.  Guardaos de la ira, porque muchos pecan cuando están airados, arrepintiéndose de ello cuando su  ira ha pasado”.
(Alfa y Omega)
Cada lección e idea que he compartido se ha centrado finalmente en tu habilidad para VER lo que  está siempre justo delante de ti. Pronto estarás listo para el siguiente paso, que es VER que  no hay nada delante de ti. Pasa hoy tanto tiempo como puedas VIENDO el Cristo dentro de cada  persona que puedas, entonces di a ti mismo:
“Lo que estoy viendo no existe realmente”
No necesitas entender esto con tu mente, porque es imposible. Pero pronto lo experimentarás con  tu alma y eso es todo lo que importa.”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios