sábado, 26 de marzo de 2016

Mensaje de Semana Santa: Sábado de Gloria

Finalizando la Semana Santa y cada día obtenemos mas información acerca de este personaje de todos los tiempos, Jesús de Nazaret. También estamos conociendo que no todo sucedió tal como nos lo contaron, hay mucho más en su vida y sus mensajes.
“No comáis como los paganos que se hartan apresuradamente manchando sus cuerpos con toda clase  de abominaciones. Porque el poder de los ángeles de Dios entra en vos con el alimento vivo que  el Señor os da en su Mesa Real.
Y cuando comáis, tened sobre vos el Ángel del Aire y debajo, el Ángel del Agua.  Respirad largo y profundamente en todas vuestras comidas, para que el Ángel del Aire bendiga  vuestra comida. Masticad perfectamente bien vuestros alimentos, con los dientes, para que se  licuen, para que el Ángel del Agua los transforme en sangre en vuestro cuerpo. Y comed muy despacio como si fuera una oración hecha al Señor.
Porque en verdad os digo, el poder de Dios penetra en vos, si coméis de esta manera en su mesa.  Pero Satanás vuelve el cuerpo –de aquel a quien el Ángel del Aire y el Ángel del Agua no defienden en sus comidas, en vapor fangoso.
Y al que devora precipitadamente sus alimentos, el Señor no lo soporta más en su mesa. Porque  la mesa del Señor es un altar y el que come en la mesa de Dios, está en su templo. Porque en  verdad os digo, el cuerpo de los Hijos de los Hombres es transformado en un templo y su interior en un altar, si es que cumplen los mandamientos de Dios.
Por lo tanto, no pongáis nada en el altar de Dios cuando vuestro espíritu esté perplejo, ni  cuando penséis de alguien con enojo. Y entrad solo en el santuario del Señor cuando sintáis en  vos el llamado de sus ángeles. Porque todo lo que comiereis con espíritu contricto, enojado o  sin deseos, llega a ser tóxico en vuestro cuerpo, porque el aliento de Satán profana todo ésto.
Así, colocad con gozo vuestras ofrendas sobre el altar de vuestro cuerpo. Y que todos vuestros  malos pensamientos se alejen de vos cuando recibáis el poder de Dios en su mesa. Y no os sentéis nunca a la mesa de Dios, antes de que El os llame por el Ángel del Apetito.
(Evangelio de los Esenios)
Cuando SABES el amor que Dios te tiene, empiezas a actuar como Dios actúa, lo cual significa  extender lo que has recibido. ¿Ves que ésta es la más verdadera y la única función del amor –  extenderse? Imita esto hoy, entonces entenderás la Compasión. Es un regalo que das y recibes en  el mismo momento.
Hay una razón por la cual el Bienamado actúa como lo hace. Es porque sabe la verdad, lo cual  quiere decir, que quiere sólo una cosa y por lo tanto da sólo una cosa. Cuando llegues al lugar donde tus deseos estén limitados a lo que tu alma realmente quiere, entonces darás sólo eso. Y cuando sólo das una cosa a los demás, entonces esa cosa es lo único que será tuyo. Decide  ahora lo que quieres hoy y entonces determínate a enfocarte en su descubrimiento. Enfócate en  dar al Bienamado COMO el Bienamado. Entonces entenderás el más grande milagro de todos – que el  Bienamado es la única cosa que existe.
Estás aquí este día para SABER quién eres.”

http://wiccareencarnada.net/2016/03/26/mensaje-de-semana-santa-sabado-de-gloria/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios