sábado, 19 de marzo de 2016

Mensaje de Semana Santa: Sábado Santo

Hoy reflexionamos acerca de la palabra vigente de Jesús de Nazaret, transcrita en textos existentes que ha estado ocultos por múltiples razones.
“Y al entrar Jesús en un pueblo, se encontró con un hombre que era sordo de nacimiento. Y no  creía en el murmullo del viento, o en el trueno, o en los gritos de los animales o en el piar  de los pájaros cuando se quejan hambrientos o porque están heridos, o en que otros oyeran esto.  Y Jesús sopló en sus oídos, y se abrieron y oyó. Y se regocijó con infinita alegría en los sonidos que antes negaba. Y dijo: “¡ahora lo oigo todo!”.  Pero Jesús le dijo: “¿por qué dices que lo oyes todo? ¿Puedes acaso oír el suspiro del prisionero o el lenguaje de los pájaros o de los animales cuando hablan unos con otros, o las voces  de los ángeles y de los espíritus? Piensa cuánto no puedes oír y sé humilde en tu falta de saber”.
La Paz debe venir al mundo a través de ti y como tú. Esta ha sido la base de todo lo que se ha   aprendido hasta ahora y permanecerá así. No estás separado de la Paz que das y es por eso que  no se la puedes ofrecer a otro sin recibirla tú mismo.  Permite, entonces, que éste sea el día en el que eliges tener todo lo que mereces.
Tú mereces tanto. ¿Por qué piensas que he sido tan paciente contigo? Ahora debes ser paciente  contigo mismo y con cada uno de los que te entrego. Te ofreceré más y más almas para que tú las  ames y transformes, pues ese es el rol que debes cumplir ahora. Es el próximo paso en tu maestría y en tu iluminación. No te doy una carga estática, sino una que debe ser dada y compartida. Así es como permanecerás despierto, que es todo lo que te pido. Si estás despierto entonces  percibirás todo lo que ocurre a tu alrededor como Dios lo percibe. Si estás dormido entonces  será imposible para ti saber lo que algo realmente es. Para amar algo debes ser capaz de identificarlo claramente. Si sólo ves la sombra, identificarás lo que es en forma equivocada.
Estoy parado justo frente de Tí en este momento. Veme claramente, en Perfecta Luz y sabe que te  VEO. Este es el regalo que recibirás y darás. Es lo único que queda ahora.”
(Alfa y Omega)
http://wiccareencarnada.net
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios