lunes, 21 de marzo de 2016

#MensajealMundo (Los 4 elementos en posición crucial)

Se observa  con asombro y tristeza el terrible sufrimiento al que están sometidos quienes han sido desterrados  de un lugar inhóspito. En cada punto del planeta existe una situación muy desagradable y muy difícil de soportar, haciendo que los habitantes recuerden que son poderosos y que pueden cambiarlo en el momento en que lo decidan. Dicha situación no  ha sido causada por ninguna desgracia ni por ningún desastre natural ni fortuito, sino que fue  provocada por seres humanos. Le recuerda a los seres de todas las latitudes si todavía no están en ese infierno, el consejo es que hagan cuanto esté en sus manos para no caer en él y, sobre todo, para no provocarlo.
De esta forma llegan los #MensajealMundo , con la intención de prevenir hechos futuros manteniendo la objetividad y alejando la desesperación o la expectación. Una cosa es prevenir y otra es quedar paralizado, porque aunque sucesos de toda índole se avecinan o mas aun están sucediendo en este mismo instante, La Tierra no deja de girar y lo que llamamos tiempo sigue en pie.
Un aparato que desean probar, puede traer una contaminación nada normal. Es necesario quitarles el juguete a los niños que no advierten el peligro.
África enferma otra vez, otra mutación se desata. Nuevos descubrimientos en Oceanía, una tierra muy particular y con vestigios pasados.
Aviones que no concretan su objetivo, sin razón aparente, sin embargo todo esta fríamente calculado. Asia planificando.
Europa entre movimientos y llamados del centro de la tierra, algo caliente. Gentes con resentimiento llegan a perjudicar.
En USA se verán cambios impensables, es parte de lo que pide la población nativa aunque se piense lo contrario. Veremos. Las negociaciones de hace décadas atrás siguen su curso tal como fueron planeadas, los intereses no han cambiado.
Todos los países están buscando un cambio, unos se equivocaran y otros no, en lo gubernamental veremos nuevas caras y más.
Brasil no se ve nada bien, está acelerando hechos no gratos. Lado oscuro en su máxima expresión. Movilización.
Erupciones volcánicas pueden ocurrir en cadenas montañosas de sitios cercanos a los chakras del planeta.  Se sigue moviendo el centro de la tierra.
Ciudades que no se escuchaban antes serán noticias de sucesos no gratos. Grupos extremos con actividades bélicas peligrosas.
Es importante seguir de cerca los efectos que traen los eclipses de marzo pues, se verá manifestados los próximos tiempos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios