martes, 15 de marzo de 2016

Mi gato duerme en mi espalda




Todos los días sucede lo mismo... Llega la hora de ir a dormir, te acuestas y, al momento que lo haces, tu gato se acurruca sobre tu pecho y ronronea hasta que se duerme. ¡Si lo sabremos! Pero, ¿alguna vez te preguntaste por qué lo hace? ¿Los gatos de tus amigos también lo hacen? Será por estas razones por las que los gatos prefieren dormir sobre sus dueños. ¿Les echamos un vistazo? 

Seguridad 

Por una cuestión de instinto, los animales necesitan sentirse seguros de cualquier "posible" ataque de un depredador, aunque a ti te cueste pensarlo porque en la comodidad de tu hogar nada puede suceder. De todas formas, tu gato necesita un lugar seguro donde recostarse y saber que podrá estar en la tierra de los sueños todo lo que quiera y, ¿qué mejor que dormir con el dueño de casa? ¡Y cómo les gusta dormir! 

Comodidad y calidez 

Seguro lo has visto buscar el más mínimo rayito de sol alguna vez, ¿no? Es porque a los gatos les gusta dormir en lugares calentitos y, como en la noche no hay sol, no hay lugar mejor que tu cama; y encima de ti es la perfección, porque el calor de tu cuerpo lo mantiene caliente. Además, como duermen alrededor de 16 horas al día, prefieren la comodidad y tu barriga sí que es cómoda. Ya me imagino a tu gato desperezándose por toda la casa como hace el mío. ¡Son tan lindos! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios