viernes, 4 de marzo de 2016

Que trae el Eclipse Solar del 8 de Marzo de 2016 para cada signo zodiacal

Hay una reflexión que nos esclarece lo que trae el Eclipse solar del 8 de marzo para todos los seres vivos del planeta y es la siguiente: “Cuando una persona está viva, es blanda y flexible.  Cuando está muerta, se vuelve dura y rígida.  Cuando una planta está viva, es blanda y tierna.  Cuando está muerta, se vuelve marchita y seca.  Por ello, lo duro y lo rígido son compañeros de lo muerto: lo blando y lo flexible son compañeros de lo vivo.  Así pues, un ejército poderoso tiende a caer por su propio peso, al igual que la madera seca  está lista para el hacha.  Lo grande y poderoso será colocado abajo; lo humilde y débil será honrado.”
A continuación encontraremos que trae el Eclipse solar del 8 de Marzo de 2016 a cada signo zodiacal.
ARIES: El tiempo después del Eclipse estará un tanto revuelto por la llegada de cambios internos. Muchos se preguntaran acerca de su misión de vida, lo cual les inducirá a hacer un alto en las actividades hasta el momento realizadas. La familia será un tema fundamental en los nuevos aconteceres.
TAURO: Problemas familiares y amistades cercanas tendrán cabida por rumores malintencionados y mala comunicación. El eclipse nublara los temperamentos haciendo ver fantasmas donde no los hay. Es imprescindible aclara las cosas detallando y dando el ejemplo. Acciones hacen corazones.
GÉMINIS: Sentirás ciertos trastornos a nivel emocional. En aquellos casos donde eres pieza fundamental y líder puedes sentir estancamiento y obstáculos. Recurre a tu poder interno para que todo vuelva a la calma. No necesitas discutir para que la razón prevalezca. El Eclipse te invita a hacer una introspección y desechar viejas costumbres.
CANCER: El eclipse solar del  8, te previene de viajes o movilizaciones ese día, a no ser que sea estrictamente necesario. Revisa tus finanzas y toma previsiones para el futuro, enfócate en lo que tienes y trabaja con ello. No prometas pues puedes quedar muy mal, sobre todo con gente que te tiene en un pedestal. Asegúrate de ser veraz, ante hechos fortuitos.
LEO: Los cambios que han llegado de forma drástica en los últimos tiempos, serán todos para tu bien. Aunque aparenten ser crueles, el tiempo te dirá que si valió la pena vivirlos.  Cuida tu salud y tu físico, no dejes que hechos desfavorables repercutan en tu cuerpo. Todo lo que te está pasando tiene una razón de ser y orientada hacia tu bien. Respira profundamente.
VIRGO: Durante la semana del Eclipse y en los días venideros tendrás mucho movimiento en cuanto a lo social. Estarás presente en actividades grupales y tu palabra será escuchada. Es tiempo para enseñar y también para aprender.  La familia será motivo de reunión, será primordial que se escuchen y se comuniquen para tomar una nueva visión de vida.
LIBRA: El aspecto económico es el tema donde el Eclipse tendrá mayor énfasis para ti. Gasta lo necesario y ahorra, aunque digas que no puedes, que no te alcanza, planifica bien tu presupuesto. Más adelante, veras los frutos de esta decisión tomada a tiempo.  Escucha a tu cuerpo y si te sientes débil descansa, es preferible un día de descanso voluntario que varios días de descanso involuntario.
ESCORPIO: El eclipse solar del  8 te revelara el término de una situación muy intima que ya se perdió en el tiempo. Ahora sabrás que no es bueno permanecer en un sitio, una condición, o una relación por costumbre. Si algo ya no te funciona, es el tiempo de girar en otra dirección. No temas, tarde o temprano, este cambio era necesario. Reorganizar es la palabra.
SAGITARIO: Las emociones estarán a flor de piel, sucesos familiares te pueden llevar de la risa al llanto y viceversa. Toma con calma los eventos que ocurran, enfócate en tu ser para que sepas que hacer. Es normal que sientas desespero, sin embargo, sal de esa zona lo más pronto posible. Nada se queda para siempre, si bueno, ni malo. Observa, escucha y actúa.
CAPRICORNIO: Sentirás un gran cansancio, producto del  trabajo arduo que tienes sin parar. Te has responsabilizado por personas y asuntos que no te competen y la fuerza del eclipse te hace sentir que ya es tiempo de dejar a un lado esta situación. Comienza a preocuparte de ti mismo, ya que te has abandonado sin razón. Date atención y cariño.
ACUARIO: Oportunidades de negocios, proyectos o nuevos empleos te harán sentir útil nuevamente. No mezcles amor con trabajo, porque a futuro esta situación te pasara factura. Si tienes una relación amorosa, esta será probada con eventos que midan su fortaleza. Verdades ocultas saldrán a la luz para tu información, se objetivo.
PISCIS: Este eclipse te puede traer problemas en la salud. Toma previsiones al respecto y si hay algún chequeo sin hacer, retómalo en estos días. Encuentros amistosos y gente del pasado vienen a recordarte sentimientos que ya habías olvidado. Revive esas emociones solo para superar aprendizajes, no para anclarte en el pasado.
http://wiccareencarnada.net/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios