sábado, 19 de marzo de 2016

Quiero una espiritualidad digna

espiri
Quiero una espiritualidad que no me estorbe.
Quiero una espiritualidad que me dé alegría y no tristeza.
Quiero una espiritualidad que me cure y no me enferme. Que me dé el remedio y no me condene por la enfermedad. Quiero un
doctor que me ayude a recuperar la salud y no uno que me haga sentir culpable por padecer una enfermedad.
Quiero una espiritualidad que me haga brincar de alegría y no llorar de desesperación.
Quiero una espiritualidad que me de la fuerza de un guerrero y no la debilidad de una víctima.
Quiero una espiritualidad que reconozca mi derecho a crear mi propia vida. Que se ocupe de convertirse en un aliado mientras creo mi vida, y no se convierta en una carga que me impide usar las herramientas para crear mi arte.
Quiero una espiritualidad que dibuje una sonrisa de satisfacción en mis hijos, mi esposa, mis hermanos, hermanas, primos, tíos, abuelos, nietos, madre, padre, amigos y desconocidos.
Quiero una espiritualidad que redima y santifique todo lo que toca, no quiero una espiritualidad que enferme y condene todo lo existente.
Quiero una espiritualidad que alegre mi corazón, que sane mi mente y se convierta en un bálsamo para mi cuerpo.
Quiero una espiritualidad que sea sinónimo de gozo.
Quiero una espiritualidad que reconozca que lo Sagrado está dentro de mi corazón.
Quiero una espiritualidad que me enseñe que lo que siento es lo más importante en el mundo. Que reconozca que es lo único que tengo en realidad.
Quiero una espiritualidad que me enseñe que el Espíritu se siente. Quiero una espiritualidad que reconozca que lo que siento son los verdaderos regalos que le ofrezco al Espíritu y que, por lo tanto, los regalos de gozo, de amor y de alegría que elevo como perfumes y plegarias al cielo son más dignos de Él que los perfumes de tristeza, castigo y negación con los que alguna vez apesté mi cuerpo y mi ambiente.
Quiero un Dios que no se asuste ante la naturaleza de mi naturaleza.
Quiero una espiritualidad que incluya nuestros cuerpos en el acto sexual. Quiero que incluya excitación y la comunión de una respiración. Quiero que santifique la unión y la manifestación de la vida de la que surge toda la vida. Quiero que incluya el amor y sus expresiones. Quiero que incluya besos y caricias. Quiero que las convierta en una manifestación del cielo y no del infierno. Quiero que convierta a los demonios en amigos, y después, en ángeles.
Quiero una espiritualidad que me enseñe con todo lo que pasa en mi cuerpo. Quiero aprender de mis órganos sexuales creando poder, de mi estómago digiriendo los alimentos, de mis intestinos procesándolos y mi colón y recto eliminando los desperdicios. Quiero que me enseñe del dar y recibir que se manifiesta cuando tomo vida del aire que respiro y al que devuelvo lo que es veneno para mí y medicina para él. Quiero reconocer que absorbo aire y amor con todo el cuerpo y no sólo con los pulmones.
Quiero una espiritualidad que abrace y no irrite a todo lo existente.
Quiero una espiritualidad que, siendo buena, purifique todo lo existente, en lugar de contaminarlo.
Quiero una espiritualidad que dibuje una sonrisa de alegría en los rostros de la humanidad.
Quiero una espiritualidad que llegue a lo más visceral de mi naturaleza y lo redima de paz inefable. Porque si alguna vez lo más mundano de mí tomo posesión de mis reacciones más honestas, viscerales y poderosas mientras mi espiritualidad se encontraba temerosa y pusilánime mirando desde la cabeza sin saber qué hacer, ahora quiero que el Espíritu salga desde lo más profundo de mi Ser bañando de paz, gozo y armonía todas mis vísceras y mis reacciones naturales mientras la conciencia perciba con satisfacción la bendición de su vida.
Quiero una espiritualidad digna de mi cuerpo.
Quiero una espiritualidad digna de Dios.
Quiero una espiritualidad digna de mi mente.
Quiero una espiritualidad digna de mi corazón.
Quiero una espiritualidad digna del Espíritu.
Quiero una espiritualidad digna de Ti.
Quiero una espiritualidad digna de Mí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios