miércoles, 2 de marzo de 2016

Reiki y Ansiedad – Como el Reiki Ayuda con la ansiedad



La ansiedad es una condición terrible. Es algo que la mayoría de nosotros hemos experimentado al menos en grado menor. Para algunas personas, es una condición que puede ser debilitante. La buena noticia para esas personas es que hay una amplia gama de diferentes tratamientos para la ansiedad, entre ellos el reiki para la ansiedad te explico…
Uno de los tratamientos que algunas personas con ansiedad están recurriendo es al Reiki. Reiki es una forma de trabajo en el cuerpo o trabajo de energía que utiliza un toque ligero en o alrededor del cuerpo de una persona para ayudarlo a curarse.
¿Cómo el Reiki puede ayudar a personas con ansiedad? Aquí te presento 5 de 10 maneras en que podría ayudarte el Reiki en tu vida:
1. Reiki es algo que se hace en un ambiente muy relajante. A veces las personas que están sufriendo de ansiedad sólo tienen que tomar un momento para calmarse en un lugar tranquilo. El Reiki, como terapia de masaje, se realiza en un entorno muy calmante y relajante. Es posible que haya reproducción de música tranquila o el profesional de Reiki podría tener campanas de viento que se pueden escuchar mientras recibes tu tratamiento.
Es difícil para muchos de nosotros crear estos lugares tranquilos para nosotros mismos por lo que ayuda acudir a un sanador profesional que crea estos espacios tranquilos para nosotros.
2. Reiki es algo que se hace sólo para ti. Un problema importante para las personas que sufren de ansiedad es que se sienten estresados por su incapacidad para hacer todo lo que tienen que hacer. A menudo, se centran en lo que hay que hacer fuera de sí mismos. Sin embargo, no puedes ayudar a los demás hasta que te hayas ayudado a ti mismo.

El tiempo que te tomas para disfrutar de un tratamiento de Reiki es el tiempo que te tomas para hacer algo sólo para ti. Esto te puede volver a centrar y hacer que te sientas lo suficientemente tranquilo para regresar al mundo de nuevo.
3. Reiki te pone de nuevo en tu cuerpo. Reiki es un tratamiento curativo que implica un ligero toque en o alrededor del cuerpo. Esto es útil para algunas personas que sufren de ansiedad. La ansiedad es todo acerca de ser y encerrarte demasiado en la cabeza, donde tus pensamientos están dando vueltas alrededor y te pueden hacer sentir como loco. Ser capaz de volver a tu cuerpo puede ayudarte a calmar los sentimientos de ansiedad.
4. Reiki es espiritual. Muchas personas están de acuerdo en que alguna forma de espiritualidad es buena para las personas que sufren de ansiedad y otros problemas de salud mental. Ayuda a poner las cosas en perspectiva, ofrece esperanza y alivia algo de estrés. Muchas personas no se sienten cómodos con la religión organizada, pero pueden aceptar algunos de los beneficios espirituales de una práctica de curación como el Reiki.
5. Su practicante de Reiki es amable con usted. Al igual que otros sanadores, los practicantes de Reiki son gente muy amable y serena. Ellos están ahí porque quieren que te sientas mejor. A veces lo que necesitamos cuando estamos ansiosos es simplemente saber que alguien esta ahí para nosotros, dedicado a cuidar de nosotros para que podamos liberarnos por un momento y sepamos que se preocupa por cuidar de nosotros mismos.
Tener un sanador en nuestras vidas es una manera adecuada de conseguir a alguien para cuidar de nosotros cuando necesitamos ese tipo de descanso.
En los siguientes artículos te mandaré las otras 5 maneras concluyentes de 10 formas en que elreiki para la ansiedad te puede ayudar, ya que es una potente herramienta espiritual que funciona en muchos casos comprobados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios