martes, 1 de marzo de 2016

Ritual para iniciar el mes de Marzo



El mes de Marzo es ideal para atraer con nuevas energías las metas más prioritarias que se propusieron al inicio del año. Abundancia, bienestar y paz son aspectos de gran relevancia durante el mes, para ello realizaremos un ritual que atraerá satisfacciones a tu vida.
Materiales:
Una vela blanca
Un incienso del aroma de tu preferencia
Una mandarina
Un cuarzo
Una foto tuya
Procedimiento:
El día 01 de Marzo, coloca en una mesita o tu altar, si lo tienes, en forma de rombo, la vela en la parte de arriba, el incienso en la parte de abajo, a la izquierda el cuarzo y a la derecha la mandarina., en el centro de este rombo coloca tu foto.
Enciende la vela y luego el incienso y di la siguiente oración:
“Agradezco la provisión que tengo hasta este momento y la provisión que está destinada para mi bienestar. “
Coloca la mano derecha sobre la mandarina y di: “Yo soy abundante y rico.”
Coloca la mano izquierda sobre el cuarzo. “Yo soy solido y fuerte, transformo las energías negativas en positiva y atraigo todo lo que me corresponde.”
Luego, coloca ambas manos sobre la foto y di: “Doy la bienvenida a todo el bienestar, amor y riqueza, salud y paz, a mi vida y en todo lo que me rodea. Amén.”
Dejas consumir las velas y el incienso. Al finalizar, guarda dentro de un trozo de tela blanca, la mandarina, el cuarzo y tu foto, a manera de bolsita. Sitúalo en una mesita de noche cerca de tu cama y déjalo allí todo el mes.
http://wiccareencarnada.net/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios