viernes, 18 de marzo de 2016

Todo lo que se daña en casa tiene un significado



A veces pasa que cuando menos te lo esperas va y se te rompe algo en la casa, y piensas, bueno,… tendré que cambiarlo, pero…. ¿Te habías planteado que eso puede significar algo, o darte algún mensaje en particular? Según la premisa de que la casa es una extensión de ti mismo, puede ser un mensaje que deberías tener en cuenta y que te puede ayudar a que comprendas alguna faceta de tu vida que deberías revisar. Los objetos deben verse en su contexto específico, pero te daremos unas lineas generales de que significa la ruptura de cada objeto de la casa:
Cuando los electrodomésticos se rompen juntos es porque “hay mucha estática en el aire” o sea hay estática en el ambiente habitado y ante cualquier chispa reacciona todo haciendo cortocircuito.
Las puertas: querer dejar la puerta abierta para q alguien entre o se vaya. Si se te traba la cerradura es para que alguien no entre o no se vaya, depende de qué lado quedes y las personas que están en ese momento. En la puerta de alacena puede ser que quieres que entre más alimento a ella por ejemplo, o sacar cosas q estén de más dentro de ella.
Como hay muchos muebles, y objetos enumeremos y veamos: ¿Desde cuándo?
Teléfonos rotos y celulares- “no me quiero comunicar”
Relojes-problemas de tiempo
Zapatos- lugar de pertenencia, donde piso, donde dejo mi huella, problemas de dirección, de camino en mi vida, “ponte en mis zapatos”
Acumulación de cosas- reparo a alguien que perdió mucho, por lo tanto yo acumulo
Problemas de humedad, cañerías, agua filtrándose: madre que se infiltra donde no debe; habría que ver en qué lugar de la casa y relacionarlo.
Problemas en el techo- proyectos a futuro, lo que me cubre, lo que me protege
Problemas en la pared- problemas en donde se apoyan mis proyectos, problemas de apoyo
Cajones trabados- no quiero revisar mi pasado, problemas con lo que guardo.
Llaves perdidas- no quiero entrar/no quiero salir. ejm.: Pierdo las llaves en la calle “no quiero volver a casa” Pierdo las llaves dentro d mi casa “no me quiero ir”
No anda la ducha, sólo la canilla de abajo- quiero volver a ser pequeñito
Sillas inestables- posiciones en la familia inestables.
Acumulación de cosas en las puertas- no quiero que entren/salgan de mi casa. Obstaculizo la entrada/salida. Que entren más despacio.
Cosas fuera de su lugar- “no concluyo del todo mis acciones “no llego al final “me canso rápido y pierdo el interés” Ejm.: uso un perfume y lo dejo sin tapa, me baño y no pongo a secar la toalla.
Sabanas viejas- vida sexual vieja (tal vez)
Puertas de roperos y armarios abiertas- “cosas que quieren salir del closet” (salir a la luz)
Acumulación de papeles: “hago demasiados papeles en mi vida” papeles como roles. Habría q ver qué papeles se acumulan…
Lo eléctrico tiene que ver con la energía masculina y lo magnético con la energía femenina.
Puede haber demasiada carga negativa, una necesidad de cambiar situaciones de hacer un off prolongado para reiniciar “con UN NUEVO APARATO” una nueva vida.
Cañerías y desagües tapados: no dejo salir mi dinero
La casa así como el automóvil es una extensión de nosotros, el inconsciente en su infinita bondad, prefiere mostrarse en objetos de nuestra extensión y no en nuestro cuerpo, la función de cada objeto, corresponde al resentir es solo sentido práctico, lavadora, suciedad del vestir, imagen y así se puede seguir.
Falta presión de agua: madre ausente, madre que no pone límites, madre que no estimula a sus hijos, referentes e indiferencia.
Así la lista puede seguir hasta el infinito… Por esto es fundamental saber estar en todo momento en equilibrio para poder estar armonizados y equilibrar nuestro entorno.
Tomado de evolucionconsciente.org
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios