jueves, 14 de abril de 2016

Aceites Esenciales Alquímicos “The Guardian of the Grail”


the_guardian_of_the_grail_raquel_eireen

The Guardian of the Grail llega como una bendición a nuestras vidas de la mano de Maria Magdalena, a través de la canalizadora y lectora del libro de vida Raquel G. Eireen.

Creación de los 13 alquímicos de la transformación

A través de la inspiración y la compañía continua de María Magdalena han nacido lo que Ella llama “Los trece alquímicos de la transformación”.
Son mezclas de aceites esenciales puros de la más alta calidad en una base de aceite de macadamia de 1º presión en frío y ecológico, cada uno de estos aceites contienen en sí mismos la fuerza del espíritu de la Naturaleza junto a la energía de los elevados Seres de Luz, que amorosamente han hecho posible la materialización de esta energía transformadora trayendo bendiciones para el alma y nuestras vidas.
Las fórmulas han sido canalizadas a través de Raquel G. Eireen por María Magdalena , gran conocedora del poder de las plantas y de las presencias Dévicas que habitan en ellas, durante todo el proceso en cada una de las mezclas alquímicas Ella ha ido presentándome diferentes Seres y energías que han imbuido y continúan imbuyendo con su energía y con un propósito determinado a cada uno de las esencias para ayudar a la humanidad en su caminar por esta Tierra hacia la libertad y hacia su Ascensión, facilitando el camino durante este viaje llamado vida.
Algunos de estos maravillosos Seres dan nombre también a cada aceite esencial alquímico, María – Divina Madre, Sara, Diosa Cósmica, Gaia, Sanat Kumara & Venus, Lady Nada & Sananda “Santuario Interior”, Hékate, Isis, Merlín, Luz de Ángeles, Brigid, Kwan Yin & Astrea y por supuesto, María Magdalena.

Función de los Aceites Esenciales Alquímicos The Guardian of the Grail


Cuando empiezas a trabajar con las esencias alquímicas, casi de forma inmediata, independientemente de cual utilices, comienzan a sentirse sus primeros efectos, y una sensación de “todo está bien” empieza a instaurarse en el interior.
Las esencias actúan enviando información al cerebro a través del olfato que comienza a hacer asociaciones, incluso pudiendo traer a la memoria una sucesión de recuerdos ya olvidados , ya que el área del cerebro asociada al olor es la misma que la de la memoria, comenzando así un proceso de reconocimiento de aquellas emociones y pensamientos que estaban escondidos y bloqueados y que ahora a través del uso de cada aceite esencial alquímico se hacen conscientes y empiezan a transformarse hasta llevar al equilibrio.
Las Esencias Alquímicas “The Guardian of the Grail” también son adecuadas para los animales. La mayoría de trastornos que suelen padecer los animales que conviven con las personas son trastornos que la propia persona lleva, y el animal en una muestra de amor por aligerar las cargas del humano que convive con él, toma parte de su dolor; así pues, si utilizas alguna de ellas puedes probar ponérsela también a tu perro o gato, no solo le ayudaras a él, sino que también te ayudaras a ti.
Aceite: éste trabaja a nivel celular, lleva la información al cerebro y al interior de las células y las aguas internas (somos agua en más de un 70%) donde se alojan los programas mentales, las emociones creadas a través de éstos, y la información genética hereditaria, actuando así también a nivel del ADN, de patrones heredados y cambiando la información “errónea” que a nivel celular se encuentra almacenada. Estos aceites tienen las proporciones exactas para que actúen de esta manera.
Spray Áurico: su foco de acción es a través de la pulverización en el aura de la persona, es decir en el campo electromagnético de luz que rodea a todo ser vivo y que solo se ve cuando una persona ha desarrollado la capacidad de ver las energías sutiles o a través de máquinas especiales como la cámara Kirlian o el sistema Aura-Station, que captan estas frecuencias de luz y las traducen en imágenes en una pantalla. El aura está compuesta por los cuerpos sutiles, el emocional, mental, etérico, astral, y espiritual, tiene relación directa con los Chakras que son los centros de energía que envían información a cada parte del cuerpo y el organismo.
La manera correcta de utilizarlas es a través de la utilización de la Mezcla Alquímica de Aceites esenciales ya que trabajan en un nivel más profundo, desde la célula, desde dentro hacia fuera, y para una mayor rapidez y aceleración del proceso combinarla con el Spray Aúrico del mismo nombre, ya que este trabaja de fuera hacia dentro, de esta manera actúan en sinergia como un equipo, potenciándose.

Prueba Visual con el sistema Aura – Chakras de los Aceites Esenciales Alquímicos María Magdalena y Luz de Ángeles. VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=_5mkcADmkv8
the_guardian_grial_aceites_esenciales_video1

Prueba Visual con el sistema Aura – Chakras de los Aceites Esenciales Alquímicos Kwan Yin & Astrea y Hékate. VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=Sz918s1KI3A
the_guardian_grial_aceites_esenciales_video2



LOS 13 ALQUIMICOS DE LA TRANSFORMACIÓN

the_guardian_grial_aceites_esenciales_merlinthe_guardian_grial_aceites_esenciales_kwan-yin-astreathe_guardian_grial_aceites_esenciales_hekatethe_guardian_grial_aceites_esenciales_diosa-cosmica

MARIA MAGDALENA

María Magdalena trae esta mezcla seleccionada de aceites esenciales alquímicos para ayudar a abrir el corazón.
Liberación y transformación de recuerdos y shocks traumáticos, incluso aquellos generados por abusos físicos, y psíquicos. Sanación de heridas emocionales profundas, apertura del chakra corazón, restablecimiento del flujo del amor.

GAIA

Gaia, el espíritu viviente de la Madre Tierra viene a recordarte su abundancia. A nuestro alrededor la Madre Tierra muestra su abundancia constantemente, aire para respirar, agua de vida, Fuego del espíritu, Tierra llena de minerales y aquello que tu cuerpo físico necesita para estar sano.
Desbloquea y disuelve lo que limita el flujo de prosperidad, abundancia y realización de proyectos.

KWAN YIN & ASTREA

Este aceite esencial alquímico esta imbuida del poder purificador y trasformador de la Diosa Kwan Yin y Eloha Astrea.
El propósito de la utilización de esta mezcla alquímica de aceites esenciales es liberar, trasformar y purificar todas aquellas emociones, pensamientos y energías que te causan incomodidad, distorsión y bloqueos. Limpieza energética profunda, liberación de energías negativas y liberación kármica.

MARIA – MADRE DIVINA

La verdad libera el alma, la verdad sana el cuerpo, ennoblece a la persona, la verdad siempre es liberadora, aunque a veces duela verla y aunque a veces parezca resultar muy doloroso sacarla a la luz, y se tenga miedo a las consecuencias que pueda traer revelarla.
La verdad manifiesta, liberación de alma.

LADY NADA & SANANDA – SANTUARIO INTERIOR

El aceite esencial alquímico Santuario Interior está especialmente formulada para ayudarte a entrar y permanecer en ese espacio en tu interior donde es posible sintonizar con el Alma Universal y la esencia espiritual de la existencia.
Desarrollo de la intuición y de las capacidades psíquicas. Canalización, aumento de las percepciones extrasensoriales, conexión con la fuente interior.

SARA – FLOR ETERNA

Sarah, hija de María Magdalena y el Maestro Jesús trae consigo “Flor Eterna”, este aceite esencial alquímico les da la información necesaria a tus células, recordándoles la belleza y la salud de las que en origen son portadoras.
Descodificación y recodificación de estructuras y patrones de limitación, restructuración en la información del código genético ADN/ARN. Reprogramación de los cuerpos sutiles y del cuerpo físico.

BRIGID

La Diosa Brigit te trae a través de este aceite esencial alquímico la energía necesaria para que conectes con la integridad, la impecabilidad y la inocencia que vive en tu corazón y así poder alinear tus cuerpos, tus palabras y tus acciones con tu Presencia Divina y dejarte fluir con confianza y alegría por el rio de la Vida.
Alineación de tus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, desarrollo y expresión de la integridad.

HEKATE

La triple Diosa Lunar Hécate, trae a través de este aceite esencial alquímico el alivio y trasformación de aquellas emociones negativas que surgen en forma de rabia, enfado, sentimientos de injusticia y resentimiento, oscureciendo el alma como una sombra que tapa el amor del corazón.
Cuando el enfado desaparece, solo queda el amor. Ayuda a la eliminación de virus y bacterias, en este caso (pulverizar el aura y el lugar donde se duerme)

MERLIN

El maestro ascendido Merlín – Saint Germain te ayuda a ponerte en contacto con la fuerza interior de donde surge la energía necesaria para ponerte en movimiento, iniciar proyectos, ya sea un proyecto de trabajo, un cambio en la alimentación, abandonar adicciones…
Determinación, impulso, iniciativa, movimiento, voluntad, perseverancia, paciencia.

LUZ DE ANGELES

Esta mezcla alquímica de aceites esenciales ha sido traída bajo la supervisión del Arcángel Miguel y una tremenda hueste de Ángeles la acompaña.
Protección, liberación de miedos, comprensión de otras realidades.

DIOSA COSMICA

Cuando conectas tu vida física con tu vida espiritual, una chispa de iluminación y despertar se enciende en tu centro corazón, es la chispa de la vida que te recuerda la misión que tu alma trajo a manifestar en esta encarnación.
Realización del plan Divino y propósito del alma.

SANAT KUMARA & VENUS

Esta mezcla alquímica de aceites esenciales está especialmente formulada para ayudar a relajar, focalizar y centrar, todo ello al mismo tiempo.
Relajación, concentración, equilibrio, ayuda en los estudios eliminando la dispersión.

ISIS – DIOSA ISIS

En los momentos de tu vida que no sabes hacia dónde dirigirte, que hacer, ni cómo hacerlo, el aceite esencial alquímico “Isis” te ayuda a poner en acción la energía, para poder salir del estado de bloqueo.
Aporta confianza, ganas de resolver, fuerza mental, emocional…


Raquel-G--Eireen

Sobre Raquel G. Eireen

Soy Raquel G. Eireen, también llamada por algunos “la Dama del Bosque”, desde niña he estado viajando entre mundos y dimensiones diferentes entrando en contacto durante estos viajes con Seres de Luz que viven y se manifiestan en diferentes planos y reinos, sin embargo, no fui consciente de esto hasta un tiempo después.
Desde hace ya muchos años llevo esta actividad que siempre he considerado normal, ya que es una constante en mi vida de una manera consciente, y es desde esa relación con otras dimensiones desde donde ahora tengo el placer y la alegría de presentaros “The Guardian of the Grail”, la Alquimia de la Transformación. Una mágica combinación de aceites esenciales y de las elevadas vibraciones de los Seres de Luz que las acompañan.
Maestra de Reiki Usui Japonés y Tibetano, Maestra de Sekhem-Seichim-Reiki (Reiki Egipcio), Maestra de Reiki Unitario, de Soul-Mate Reiki , Maestra-Instructora en Registros Akáshicos, estudie Terapia Regresiva (método de Brian Weiss), Atraxia, Tao-Key, Masaje Atlante, Quiromasaje, Raindrop, Herbodietética, Merkabah…
Actualmente también imparto cursos creados o canalizados por mí:
– Conecta con tu Angel
– Los Dones de los Arcángeles “Arco-Iris Interior”
– Hadas, Devas y Seres de la Naturaleza “el Corazón de Gaia”
– Registros Akáshicos “Luz Akáshica – Archivo Cósmico”
– Cristaloterapia Integral “Esencia Cristalina”
– Despierta la Diosa en Ti
– The Guardian of the Grail “La Alquimia de la Transformación”
Y algunos otros más que están en proceso.


Si deseas más información sobre mi aquí tienes varios enlaces con toda la información:
https://www.theguardianofthegrail.com/es/content/4-sobre-nosotros
http://www.delfinesdeluz.es/

Más Información / Contacto

TELÉFONO: 0034 606 256 853
EMAIL: info@theguardianofthegrail.com
WEB: https://www.theguardianofthegrail.com/es/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios