martes, 19 de abril de 2016

EL ENIGMÁTICO CONDE DE SAINT GERMAIN de Pierre CERIA & Francois ETHUIN



Para ‘Amar’ al Maestro R (Saint Germain), hay que empezar por conocer algo de su enigmática existencia como el conde de Saint Germain. Pierre Ceria y Francois Ethuin; te dan una posible explicación acerca del cómo y dónde adquirió las facultades y poderes paranormales que le hicieron tan famoso y enigmático. Ellos plantean que Saint Germain, fue en el siglo XVIII uno de los más altos Iniciados Rosacruz y estuvo en contacto permanente con los Maestros del Tíbet, a quienes debió seguramente su formación, y su tarea de apoyar la evolución en Europa; como la hace ahora en América del Norte en su cargo actual de Avatar del Rayo Violeta para el planeta Tierra… pero nos adelantemos; y veamos ahora lo que nos dice Pierre Ceria y Francois Ethuin:
«Rosa Cruz de grado elevado, iniciado auténtico, ocultista y mago, el conde de Saint Germain constituye el ejemplo más patente de vidas sucesivas».
«Soy todo lo que fue, todo lo que es y todo lo que será. ¡Y ningún mortal ha podido descubrir jamás lo que hay bajo mi velo...!»
«La labor a la que se consagró Saint Germain era el cumplimiento del cometido de los Rosa Cruz: ayudar al progreso de la ciencia, dirigir la humanidad hacia la religión no dogmática y estimular la evolución general. En el campo científico, se adelantaba a su época en varios siglos, y estuvo en Europa, como también en África y en las Indias, trabajando en la ejecución de un plan determinado para ayudar al mundo que no le comprendía, haciendo en todas partes el bien y dando muestras de una caridad inagotables...».
«En su libro The Masters, Annie Besant afirma que Christian Rosenkreutz, fundador de la Orden de los Rosa Cruz, reapareció una primera vez con el nombre de Hunyadi Janor. En el siglo XV con los rasgos del monje Robert; en el siglo XVI, fue Francis Bacon y en el XVIII el conde de Saint Germain».
«Saint Germain estuvo en la mítica Shamballa… Ese mundo subterráneo de san Bonifacio y este Rey del Mundo de Kirchberger serían, de hecho; el reino y el soberano de la Gran Logia blanca o Agartha, que en tibetano significa Agha, Gran Asamblea; Ar, espíritu universal, y Ta, pureza integral… Para R. Guénonn, su centro se habría desplazado en el transcurso de las edades. Situado primero en el Polo, luego en Thule, es decir, en la Atlántida según todas las probabilidades, existirían aún bajo tierra tragaluces de aquel vasto imperio... Un hecho es cierto. Hermes Trismegistro pronunció esta plegaria antes de desaparecer: «Oh Egipto, tiempo llegará en que no quedará nada de tus religiones sino vagos relatos en los cuales la posteridad ya no creerá. En la Tierra y en el Mar, reina Zeus subterráneo... Los tiempos serán mejores bajo la dominación de aquellos que ahora están establecidos en una gran ciudad bajo la montaña de Libia».
«Saint Germain estaba dotado sin duda alguna de numerosos poderes, pero la adivinación y la magia jamás han podido detener el curso de los acontecimientos… Fue iniciado en Oriente: Saber morir para tornarse inmortal. Saber abstenerse para merecer el obtener, tales son los primeros secretos de la vida nueva a la cual acabamos de iniciarte... La intuición de Dios será el comienzo de ellos si sabes ser infatigable en tu perseverancia; las inteligencias firmes llegan entre nosotros a la Profecía y a la Teúrgia. El primero de esos poderes resucita al pasado, hace renacer las razones del presente y revela el porvenir. El segundo permite crear obras semejantes a la de Dios, cuando se han descubierto los secretos de la vida universal».
«Adiós, amigos míos, me retiro en los Himalayas. Regresaré dentro de ochenta y cinco años…». Y; ciertamente regresó, más al haber tomado la Ascención el 1ro. De Mayo de 1784, ya no volvió a reencarnar, sino que a voluntad aparecía y desaparecía, este insigne iniciado de origen Uraniense, que ama a la Tierra, más que ningún terrestre.
Pueden descargarlo gratuitamente desde:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios