jueves, 21 de abril de 2016

Energías Que Se Moverán el 21 de Abril de 2016

Para este día tenemos las energías de las sirenas, son cincuenta hadas marinas hijas del dios Nereo y de Doris, de extremada belleza, de piel muy blanca, y aunque no tiene el don de la inmortalidad su vida es extremadamente larga.
Siempre es peligroso un día con ellas dominando las energías, aunque realmente son, Al igual que su padre, divinidades protectoras, a quienes los navegantes imploran para tener una feliz travesía. son inseparables de los delfines y nunca encontraremos a una de ellas sin ninguno de estos bellos animales a su alrededor.
En esta oportunidad la carta de las Sirenas salió invertida, por lo tanto nos hace referencia al afianzamiento de algún tipo de estancamiento, bien sea material o espiritual que produce una gran infelicidad. Lo que más debemos cuidar este día y los subsiguientes es no caer en la desesperación por alguna situación específica, puesto que las energías no desaparecen con facilidad. La necesidad de aislamiento y desesperación son muy recurrentes en estos tiempos de sirenas, al igual que caer fácilmente en tentaciones que a la larga nos conducen al arrepentimiento.
Pero si no logras escapar de esta mala energía te recomiendo un hechizo de protección que invoca a las Nereidas, y dice así:
” Despierten a mi llamado,
En los mares las hadas madrinas,
Espíritus consagrados,
Que controlan las corrientes marinas.
Déjenme oír su canto,
Déjenme oír su canción,
Algunos piensan que es un llanto,
Pero es un dulce son.
Necesito oír las nereidas,
Muy dentro del corazón,
Vengo suplicando fuerza,
Vengo suplicando protección.
Así como controlan las corrientes marinas,
En tiempos de dura tormenta,
Protéjanme de lo que me atormenta,
Mis dulces hadas madrinas”

https://wiccareencarnada.net/2016/04/21/energias-que-se-moveran-el-21-de-abril-de-2016/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios