sábado, 23 de abril de 2016

Esto pasa cuando ves repetidamente el 22:22

Los numerólogos estudian  los números de manera adivinatoria, desde esta practica se dice que los números representan ciertas vibraciones, el 22 se relaciona con el renacimiento y la  visión de la humanidad, es un mensaje que nos inspira a tener un equilibrio y a estar siempre atentos a los mensajes espirituales. Estos mensajes podrían ser  formas de comunicación que tienen los ángeles.
En muchas oportunidades testimonios alrededor del mundo dicen ver este número22 o la repetición del mismo en matriculas de automóviles, en la hora, placas de direcciones, documentos etc. Lo raro es que se repiten en determinados periodos de tiempo.
2222El 22:22 se asocia a la guía de un nuevo camino, los avisos o señales de este número pueden  aparecer de diversas formas 2:22 o 22:22  entre otras. Además, se afirma que este número aparece con frecuencia cuando se está llevando una vida de buena manera, es decir, se está yendo por el buen camino.
En las creencias comunes se le asocia con un gran poder que posibilita una nueva visión de la vida. Las personas que ven este número constantemente posiblemente sean comprometidas con el bien común y la solidaridad, el 22 hace ese llamado por parte de la divinidad al cambio constante para ayudar a los semejantes. Sin embargo,  muchos piensan que solo es  sugestión que se hace que el cerebro se programe inconsciente, de todas formas los que deciden que pensar son ustedes  lectores, ¿Mensajes angelicales o Programación mental?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios