domingo, 10 de abril de 2016

Las 7 claves para crear tu realidad



Crear tu realidad se ha convertido en los últimos tiempos en algo conocido, pero este tipo de pensamiento no es nuevo, el primero en promulgarlo fue Platón dando origen al Trascendentalismo, que siguió Kant y al que también se apuntó Ralph Waldo Emerson.

El pensamiento positivo es la clave, el punto principal, pero hay otros puntos relevantes que Julius Dresser definió como puntos básicos, son estos 7:
  1. El origen de todo lo existente es una Realidad Consciente.
  2. Somos el Ser Real y nuestra vida es eterna.
  3. El mundo exterior y visible es una proyección de la actividad mental.
  4. La sustancia mental es sensible al pensamiento e inconscientemente incorporada en el cuerpo.
  5. El destino adverso se debe a pensamientos e imágenes mentales negativos impresos en la sustancia mental subconsciente.
  6. Así como el destino adverso se debe a razonamientos falsos y erróneos, un conocimiento de la verdad nos llevará a una vida mejor.
  7. Para tener una vida plena, lo más importante es conocer la verdad sobre la vida.
A esta forma de ver la vida, hay que unir otras herramientas que apoyan el éxito, y estas son la meditación y las afirmaciones.
Joseph Murphy, escribió que “todas las cosas que te han sucedido se basan en los pensamientos que grabaste en la mente subconsciente por medio de tus creencias. El subconsciente acepta nuestras creencias y convicciones. Es como la tierra, que acepta cualquier semilla que deposites en ella, sea buena o mala. Recuerda: todo lo que aceptes y creas como verdadero será aceptado por el subconsciente, que lo atraerá a tu vida como una condición, experiencia o hecho. Las ideas son transmitidas al subconsciente a través del sentimiento” .

Almabrazos. www.reconciliacioncuantica.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios