domingo, 10 de abril de 2016

LOS PROBLEMAS CON TU PAREJA NO SON CASUALIDAD



LOS PROBLEMAS CON TU PAREJA NO SON CASUALIDAD

El tipo de problema que tienes con tu pareja no es una casualidad. Puede parecerte una sorpresa o algo injusto, pero en realidad es algo de lo que has querido participar consciente o inconscientemente. Tu pareja ha llegado a ti por una sintonía en vibración.
Pregúntate ¿Qué los ha unido?
Puede existir al menos dos razones para que se encontraran: que fueran similares en algunos aspectos o que fueran complemento en algún otro sentido. Quizás buscabas ser amado(a) o quizás buscabas ser protegido(a) o amado(a), quizás ambos pretendían escapar de la soledad.
A simple vista esto parece ser normal, pero no lo es. Una relación sana y madura no se atrae por este tipo de razones. La mas sabia de las relaciones se puede crear cuando ambos han sabido encontrarse a si mismos en soledad, se han conocido en lo interior y se aman a si mismos antes que nada. Esta completitud les faculta para formar una equilibrada relación. Tendrán la fortaleza y el equilibrio para crecer y desarrollarse en conjunto.
Este alto nivel de autoconocimiento no es común y por eso la mayoría de las relaciones tienen sus desafíos y esos desafíos no podrán ser afrontados con sabiduría mientras cada cual no se encuentre sólidamente parado en sus dos pies, firme para afrontar los vientos que inevitablemente soplarán.
Si la relación se ha creado con la finalidad de obtener algo a cambio, existirán muchas buenas razones para tener grandes dificultades. Si has querido ser amado(a), no serás capaz de soportar el mas mínimo indicio de no amor. Tendrás la tendencia a calificar las diferencias desde ese ángulo, todo te hablará de falta de amor, aunque eso no sea verdad.
*  7 votos kármicos que adquirimos en vidas pasadas
Si tus ojos solo quieren observar lo que sientes que te falta, te llevarás grandes y exagerados sufrimientos. Todo lo que pueda presentarse lo evaluarás desde tu perspectiva de carencia, todo girará en torno a esa mirada. Verás el peligro de tu fijación en cada momento y en cada movimiento. No tendrás la objetividad para observar la verdad.
Cuando tienes una pareja para cubrir una carencia consciente o inconscientemente, estarás atento(a) a cualquier indicio de peligro relacionado a esa carencia. Las emociones te alcanzarán y te desestabilizarán, perdiendo inteligencia para resolver los inconvenientes. La inteligencia te ayuda a elevar la armonía y el amor. La usencia de inteligencia podrá hacer una catástrofe por muy poco.
Es importante que puedas considerar que el tipo de problemas que tienes con tu pareja muestra el terreno que tienes que trabajar en ti. Todos estos problemas se relacionarán con tu auto valor, con tu estabilidad emocional, con tus heridas de infancia, con una carga transgeneracional.
Observa si lo que estás sufriendo a causa de tu pareja no es algo que de alguna manera experimentaste antes en tu infancia. ¿Te sentías solo(a)?, ¿abandonado(a)?, ¿comparado(a)?…
A simple vista parece ser que tu pareja es la responsable de tus dolores, pero si miras con más atención verás que eres tú quien ha atraído a esa persona para que te muestre tu herida. Si no hubieras tenido la herida, esa persona no hubiera llegado a tu vida.
Debido a que estamos en el camino a reconocer el amor incondicional, siempre atraeremos a una persona que pueda ayudarnos a avanzar. Si has vivido o estas viviendo una relación muy difícil, quizás con mucho dolor, puedes extrapolar que tienes aspectos importantes en ti necesarios de atender.
*  AMOR INCONDICIONAL
La calidad de tu relación deja de manifiesto tu nivel de vibración. Mientras mas alto vibren ambos, más armonía existirá para solucionar conflictos, más colaboración, más apertura y más amor. Por el contrario, mientras mas baja la vibración, más difícil se hará avanzar hacia la comprensión y habrá más trabajo de nivelación interna.
Si lo estás pasando mal o muy mal en tu relación, tendrás la tendencia a creer que tu pareja es la única responsable de todo ese desastre. Sentirás que si él o ella cambia todo estaría resuelto y piensas que al resistirse a hacerlo no tiene la voluntad ni el amor suficiente hacia ti. Aunque eso es verdad, también es verdad que le has atraído para empoderarte y saber que vales mucho más de lo que ahora crees.
En todo esto hay algo mucho más allá. Has atraído a ese tipo de persona para que refleje tus propias heridas. El tamaño del conflicto hablará del tamaño de tus propias heridas. Además, tienes que considerar que tu pareja puede cambiar, pero no será cuando tu quieras, sino, cuando esté listo(a) internamente para hacerlo. Nadie cambia porque otro se lo pida. El cambio solo es posible cuando ha nacido esa necesidad en el fondo del corazón.
Si tu pareja parece ser muy inflexible puedes comenzar a pensar que has atraído una persona con esas características a tu vida por tu bajo autovalor. Esa es una invitación a que inicies los cambios. Tú te has dado cuenta de esa necesidad de sanar y elevar tu autoestima y tu pareja puede no llegar a verlo nunca.
*  Meditación Del Corazón Sagrado Del Arcángel Miguel
Patricia González
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios