jueves, 28 de abril de 2016

Renacer, una nueva oportunidad cuando ya no había mas esperanza





Al igual que el agua es el fruto del calor aplicado al hielo, asi es un  manantial que, sin renunciar a su esencia, cambia su forma helada por la exuberancia de un rio: fuerte, lleno de vida, limpio y cristalino.

Renacer precisa de imaginación para transformar el presente personal.Volver atrás nunca es válido: sería una perdida incalculable de recursos y energía. Y nadie se merece volver atrás, porque sería un"muerto viviente" habitando la vida de un ser que ya no existe y no volverá a existir.

Renacer supone reciclarse, reinventarse desde uno mismo, optar por la regeneración personal y levantar el vuelo hacia nuevos horizontes.



Todos estamos invitados a continuar, pero tansformándonos. Algo dentro de nosotros no puede ser contenido por nada en esta tierra, pues se trata de reciclar nuestra forma de pensar y de ver la vida, volver a nacer,

Renacer es Ser nuevamente: amanecer sin renunciar a nada y aspirando a todo, como un nuevo día soleado; reconciliar el pasado, amar el presente y tener esperanza para el futuro.



Y cuando renazcáis seréis río que bañe el valle, seréis fuente de riqueza a vuestro paso, seréis aguas mansas para el sosiego, aguas rápidas para ofrecer energía.




Prestad atención, pues podría suceder en cualquier momento.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios