jueves, 28 de abril de 2016

Ritual para iniciar el mes de Mayo

El mes de Mayo es ideal para renovar nuestras peticiones prioritarias y limpiar todo aquellos aspectos que están estancados y llenos de oscuridad. La condición particular de este mes invita al cambio y a tomar nuevas acciones. Para ello haremos un ritual que servirá tanto para limpiar nuestros espacios como para bañarnos y despojarnos de energías negativas.
Materiales:
Un velón Blanco
Un manojo de ruda
Una cucharada de sal en granos
El jugo de tres limones
Siete clavos de olor
Procedimiento:
La noche del 30 de abril, coloca en un recipiente con ocho litros de agua el manojo de ruda, la sal, el jugo de limón y los clavos de olor. Deja la preparación  al aire libre hasta la mañana siguiente.
En la mañana, enciende el velón blanco haciendo tus peticiones y recordando aquellos aspectos que están  estancados en tu vida, proyectando lo que deseas en el futuro, afirma que ya lo deseado es un hecho. Coloca la preparación al lado del velón y déjalo encendido por una hora, luego lo apagas y lo guardas.
Luego, cuélalo y deja solo el líquido. La mitad lo utilizaras para limpiar los espacios de tu hogar, espárcelo con un coleto o mopa, sobre todo en los rincones, bendiciendo cada habitación.
La otra mitad utilízala después de bañarte, esparce la preparación por todo tu cuerpo, bendiciéndolo y agradeciendo la estupenda labor que hace por ti. Déjalo secar en el cuerpo.
Ya estarás preparado para recibir el mes con alegría y empuje.
@addais

https://wiccareencarnada.net/2016/04/27/ritual-para-iniciar-el-mes-de-mayo/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios