sábado, 23 de abril de 2016

¿Sabes el significado del número 22?



El número 22 está formado por un par de 2, lo que hace que sea apreciado por las tradiciones místicas que refleja, el significado del número 22 es representativo, como en los 22 capítulos que se encuentran en el Apocalipsis, las 22 de Plegarias y su Avesta, los Arcanos Mayores  en el Tarot, fueron 22 las creaciones principales hechos por Dios el sexto día, es además una vibración que simboliza las 22 letras del alfabeto hebreo, la sabiduría y conocimiento, son veintidós los cromosomas que contienen la herencia del padre y la madre, 22 son los aminoácidos esenciales para nuestro organismo, entre otros. 

Aunque tu número es el 22, el 4 también lo es, ya que la suma de 2 + 2 es 4. El veintidós constituye la luz espiritual, es la que hace finalizar el sufrimiento en el plano terrenal, y tiene como meta transformar el mundo en un lugar mejor para vivir.

Espiritualmente, ¿Qué representa el número 22?

Este número representa al Espiritual Maestro Constructor que se encuentra en el plano terrenal, amplía y sintetiza los poderes de la vibración once. Tiene mucha energía, la misma que proviene de Dios al plano material, debido a esta fuerza se resume en ascensos pendientes y caídas catastróficas, es importante entonces aprender a dominar esas energías.

El 22 es el más ambicioso de todos los números, por eso vuelve realidad los sueños imposibles. Los nacidos bajo el 22, han tomado las buenas ideas que provienen del once y lo práctico, sencillo, calculador y metódico del cuatro. Los nacidos bajo esta vibración son idealistas, lideres, tienen poder y energía para lograr lo que quieren, siempre cuentan con grandes ideas y grandes planes, se tienen confianza y se conocen bien, son disciplinados y correctos, son cooperativos y les agrada la armonía, tienen creatividad y les gusta las artes, tienen imaginación y son soñadores.


Por otro lado, el significado del número 22, muestra que tienen mucho poder y dominio sobre las demás personas, se arriesgan a que los sucesos se salgan de sus manos, por no tener el control de su actitud. El peor error que pueden cometer sería dejar salir su ambición y tratar de llegar a lo más alto sin tomar en cuenta si lo que hacen está bien o mal, sea ilegal o no, sin importarle si destruyen a otras personas para lograr sus objetivos.
que significado tiene el numero 22

Son los más delicados de la numerología, son peligrosos, despiadados e inflexibles y no tienen escrúpulos y son codiciosos. Atropellan cuando tienen el poder y control y pueden llegar a ser crueles, mezquinos y ruines. Siempre llegan al exceso, sea para bien o mal, siempre andan hasta el límite.


 En el amor, muestran un espíritu sensible y humanitario, le gusta dejar su nombre escrito cuando están en una relación, por lo que le gusta entregarse en totalidad, ellos son fieles y tienen mucha voluntad para amar, ellos saben que quieres los demás, por eso se aprovechar de eso para caer bien donde llega, aunque con su pareja e hijos suele ser algo posesivo y dominante, le gusta imponerse, y que hagan lo que quiere. 

 Los 22 suelen ser más emocional que racionales, son mas instintivos que intelectual, no respetan las conversaciones que tienen con otras personas, no se confían de nada, aunque cuando no tienen el poder, no lucha contra eso, cuando es otro que tienen la autoridad, suelen respetarla, el sabe cuál es su lugar.
Significado del numero 22

Los que nacieron el día veintidós, se enfocan generalmente en el lado material, mercantil y constructivo, se incorporan siempre en proyectos grandes, gozan de un buen instinto para los negocios y actividades que se relacionan con este campo.

Autor: Josyeliz Alcala
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios