sábado, 23 de abril de 2016

Señales de suerte con animales y cómo interpretarlos

Señales de suerte con animales y cómo interpetarlos
Qué duda cabe que los animales generan vibraciones al igual que lo hacemos los humanos y, por supuesto, también nos las transmiten. No es de extrañar, puesto que forman parte de la energía universal y del cosmos en el que vivimos, además, algunos animales parecen tener incluso una sensibilidad especial.
Nos centraremos, ahora, a analizar cómo debemos interpretar los diferentes símbolos o señales que se observan de los animales y cómo éstos influyen en la suertede quien se encuentre cerca.

Las arañas: Señal de trabajo

La simbología en torno a las arañas es bastante rica en matices, si bien, a nivel general, se trata de una criatura que está vinculada al mundo laboral. Se dice de ellas que son el símbolo de las tramas ocultas, de los secretos, los engaños y también de la persistencia y la fuerza de voluntad. Si con frecuencia vemos arañas, entenderemos que el destino nos está diciendo que el trabajo difícilmente nos faltará.
  • Si descubrimos nidos de arañas en nuestra casa, es una llamada a la llegada de nuevas ofertas laborales y puestos de responsabilidad.
  • Cuando pisamos (sin querer) arañas que pasan por nuestro camino, la señal indicará que, si no llevamos cuidado, podemos perder importantes oportunidades laborales.
  • Si hallamos una araña cercana a la cabecera de la cama, manifestará que debemos, aclarar las relaciones y malos entendidos con compañeros de trabajo.

Las señales del búho

Estas simpáticas aves de mirada profunda tienen mucha relación con la intuición y la clarividencia. Por ello es un buen presagio verlas o que pasen cerca de nuestro camino.
  • Si tenemos un encuentro casual con un buho, es una señal que nos dice que estamos en condiciones de ir más allá de nuestras ideas en el terreno laboral.
  • Si un buho nos mira directamente a los ojos, nos está traspasando un poco de su poder, es tanto como decir que tenemos una gran capacidad intuitiva.
  • Si encontramos un buho muerto, indicará que una persona en la que hemos puesto la confianza nos disgustará.

Los caracoles o la señal de la lentitud

El caracol está considerado como una de las criaturas más lentas del planeta. Pese a ello, parece tener una gran resistencia de fondo. Ver aparecer un caracol, pisarlo sin querer o encontrarlo con frecuencia allí por donde pasemos, tiene una clara significación: ralentización.
  • Cuando los caracoles nos aparecen por todas partes (televisión, anuncios, tiendas o dibujos) indicarán la llegada de tiempos caracterizados por la lentitud, parsimonia y hasta la falta de voluntad.
  • Si andando por la calle vemos un caracol debemos pensar, ¿qué funciona lentamente en mi vida? Es una señal que indica que estamos perdiendo el tiempo sin ser conscientes de ello y podemos tener un caro precio que pagar.
  • Según la tradición, encontrar un caracol entrando en nuestra casa manifiesta que llegan momentos de gran dicha, de protección y de tomarse las cosas con mucha paciencia.
  • Si de manera fortuita pisamos un caracol, querrá decir que el destino nos obliga a romper, destrozar o desechar aquello que pese parecer muy seguro y protegido no se ajusta a la velocidad de nuestro ritmo vital.

Lo que significa encontra una cría de pájaro

Las aves representan el mundo de las ideas y están asociadas con el elemento aire. Están vinculadas a las señales de la creatividad y las ilusiones. Por ello encontrarnos un pájaro siempre es un buen augurio. Pero cuando además topamos con una cría de ave, debemos prestar atención, pues un mensaje trascendental puede estar cerca.
  • Si un polluelo de ave cae en nuestro patio o jardín y su plumaje es oscuro, indicará que la creatividad que necesitamos todavía está por llegar.
  • Si el ave tiene el pico largo, la señal nos indica que hagamos un esfuerzo creativo ya que una buena idea nos hará triunfar.
  • Si el polluelo está muerto, anunciará tiempos para la reflexión y nuevos puntos de partida en aquellas cosas o situaciones que parecían inalterables y perfectamente definidas.
  • En el caso que el ave encontrada presente plumas claras, querrá decir que un proyecto está a punto de ver la luz.

Lo que significa encontrar un nido

Si al caminar por el campo encontramos un nido es una señal de la próxima llegada de noticias. Según cómo sea el nido, así será la información que nos llegue.
  • Si el nido está abandonado indicará que esas noticias que esperamos no llegarán. Por tanto, la señal nos indica que debemos inmediatamente pasar a nuevas iniciativas.
  • Si el nido está construyéndose las noticias que podemos recibir serán de índole económica o incluso laboral.
  • En el caso que el nido hallado posea huevos, el destino nos indica que debemos estar muy receptivos ya que alguien puede llamarnos con prontitud” para darnos una alegría. Si ya hay polluelos, será una clara alusión a que se nos comunicará un éxito.
  • Si casualmente pisamos un nido, abandonado o no, querrá decir que no estamos siendo capaces de aprovechar la información que nos llega. La señal nos dice que nuestros pasos por la vida son torpes y que seguimos cometiendo los errores de siempre.

Las señales de suerte de los cuernos

Las cornamentas de animales, amén de servir como protección, poseen una simbología especial, ya que presentan todos los signos propios de su portador. Encontrar un cuerno o verlos reiteradamente puede tener significados venturosos. Por una parte la señal nos habla de nuestra capacidad de inmunidad ante la adversidad y, por otro lado, en genérico los cuernos siempre representan la capacidad de expansión de la energía.
  • Si encontramos un cuerno de toro o vaca, la señal nos dice que la suerte monetaria vendrá de la mano de una promoción o cambio laboral.
  • Si el cuerno es de carnero, el azar nos dice que debemos aprovechar la circunstancia para tentar la suerte en todo lo relativo a los juegos y las apuestas.
  • En el caso de encontramos un cuerno con efectos decorativos representará que en un corto tiempo cobraremos deudas o herencias.

Las señales de suerte de los escarabajos


  • Los escarabajos, desde un punto de vista ocultista y esotérico, son sagrados, protectores, de la suerte y hasta maléficos. Los escarabajos han sido sometidos a todo tipo de interpretaciones mágicas e insólitas pero en general siempre se dice de ellos que son emisarios del destino:
    • Encontrar un escarabajo en la puerta de la casa o entrando en nuestro hogar por la puerta principal es un aviso de la próxima llegada de dinero.
    • En el caso de hallar el escarabajo sobre una ventana indicará que las noticias sobre una persona a la que hace tiempo que no vemos, no tardarán en llegar. La señal nos indica que las personas que llegan a nuestra vida nos generarán influencias armónicas y positividad.
  • En el caso de que sin querer pisemos un escarabajo es signo de mal augurio puesto que representará que fracasaremos en una iniciativa o proyecto de índole afectivo o social.

Los gatos:  Animales llenos de señales de suerte

Los felinos domésticos siempre han tenido un poco de mala fama, al menos por lo que se refiere a su relación con las artes mágicas u ocultas.
La verdad es que al margen de la tradición del gato negro que se cruza y que supuestamente nos traerá todo tipo de desgracias a no ser que nos los encontremos de nuevo y seamos nosotros quien se cruce por delante suyo cuando esté quieto, hay otras señales muy interesantes al respecto de este felino.
  • Si en nuestro camino se nos cruza un gato negro, el destino nos dice que pronto recibiremos una señal interesante que no necesariamente será de mala suerte.
  • En el caso que estando caminando se nos cruce un gato blanco, la señal nos indica que se avecinan tiempos de éxito y ganancias en los juegos de azar.
  • Si de pronto percibimos que con bastante frecuencia y de forma anómala estamos viendo gatos atigrados, el mensaje que nos da el destino es que hagamos lo posible por reencontrarnos con viejos amores.
  • Si nos cruzamos con un gato gris indicará que debemos llevar mucho cuidado a la hora de fiarnos de los demás y menos todavía si con ellos hay algún tipo de vínculo económico.
Otras señales relevantes
-» Si un gato aparece en la puerta de entrada de nuestra casa, será una señal de prontitud que nos indica que aquello que todavía está pendiente se resolverá prácticamente de inmediato.
-» Si encontramos un gato muerto la señal nos indica que debemos llevar mucho cuidado con la realización de esfuerzos físicos.

Las hormigas y sus señales de suerte

Si de pronto en nuestra vida, sin orden ni concierto empiezan a aparecer hormigas, nos encontramos ante una llamada del destino que nos alerta sobre el trabajo, eso si normalmente en nuestro domicilio no hay hormigas o las hubo pero ya se extinguieron. Si habitualmente vemos hormigas, la vida nos dice que no perdamos de vista los asuntos derivados del trabajo, por ello debemos estar muy atentos a las señales que nos dan estos pequeños insectos:
  • Si vemos una procesión de hormigas en la casa y dicho recorrido no se lleva a cabo por una zona en la que haya comida, la señal manifestará cambios en los puestos laborales que ocupamos. La señal nos indica que puede que tengamos incluso un cambio de trabajo.
  • Si tenemos la oportunidad de ver un cambio de todo el nido, presidido por la aparición de la reina, interpretaremos que se nos ofrecerá una nueva ocupación con un interesante cargo.
  • Si aparecen varios hormigueros en nuestra casa indicará que las ofertas de trabajo serán numerosas.
  • En el caso que veamos hormigas muertas y no las hemos exterminado nosotros, querrá decir que corremos el riesgo de perder valor en nuestro puesto de trabajo e incluso que podemos padecer una crisis laboral.

Insectos en el jardin: Un mundo se señales de suerte

Lo normal es que en la primavera lleguen a nuestras casas todo tipo de animalillos. Serán criaturas tanto reptantes como voladoras, muchas de ellas acabarán por instalarse cómodamente en nuestro balcón o jardín. Puede ocurrir también que tras el sueño del invierno, hormigas, pulgones, arañas, babosas y culebrillas despierten y comiencen a pasear a sus anchas. Cada una de estas criaturas posee un significado concreto:
  • Si lo que predominan son las moscas, será una señal de la próxima llegada de ideas y nuevos proyectos, que serán conflictivos si el insecto volador es un mosquito.
  • Si vemos una presencia mayoritaria de hormigas, será un aviso de la llegada de trabajo. La señal augura momentos de gran laboriosidad.
  • Si el insecto (cualquiera que sea) llega cabalgando un caracol o babosa, querrá decir que la próxima temporada pasaremos momentos de cierta tristeza en los que deberemos mantener alguna que otra disputa poco agradable.
  • En el caso que la criatura sea una culebrilla o lombriz, la señal del destino nos anuncia momentos de mucho aislamiento, interiorización, miedo y hasta traiciones.

Las lagartijas y sus señales

Denominadas también dragones, las lagartijas, que para muchas personas son de matiz peligroso y hasta de mal augurio, representan todo lo contrario: suerte, bienes y protección. Cuando en la casa se nos cuela una lagartija debemos entender que ha llegado una criatura que está asociada con la protección y que muchas culturas consideran que es el mejor elemento contra el mal de ojo.
Según la tradición, no hay nada mejor que tener una lagartija o pequeño dragón en la casa o en el jardín, puesto que armonizará las relaciones de los habitantes de dicho lugar. Eso sí, nunca debemos tener al reptil encerrado en un terrario.
  • Si pisamos una lagartija o dragón, el destino nos dice que aunque la vida pone a nuestra disposición elementos de buena suerte y ayuda, no estamos en condiciones de aprovecharlos.
  • Si una lagartija come de nuestra mano querrá decir que la suerte nos acompañará tanto en el terreno de lo afectivo como en el de lo social.
  • En caso de que una lagartija aparezca en la cabecera de la cama, el destino nos está invitando a que desarrollemos nuevos proyectos e ideas.

Las señales de suerte de las mariposas

Estos insectos suelen ser portadores de noticias. Son criaturas cuya presencia debemos interpretar como una indicación del destino o el azar para que efectuemos una reflexión en nuestra vida o para que llevemos un cambio de actitudes.
  • Si vemos una mariposa muerta en nuestra casa, advertirá que pueden llegar infortunio o mala suerte. La señal nos dice que estamos entrando en una peligrosa espiral de negatividad que puede afectarnos no sólo a nosotros sino también a nuestro entorno.
  • Si tenemos la ocasión de ver una mariposa naciendo de un capullo gestado en nuestro jardín o terraza, querrá decir que nuestra casa está protegida del mal, pero de todas formas el destino nos indica que no debemos bajar la guardia.
  • Si continuamente encontramos mariposas, indicará que continuamente estamos esperando noticias o información sobre temas que nos preocupan. La señal nos indica que en lugar de preocuparnos por los demás, por su vida y por lo que hacen, nos ocupemos más de la propia.
Otras señales relevantes
-> Si observamos que se nos posa una mariposa de tonos claros en el hombro o en la cabeza la señal nos indica que llegarán noticias agradables y benéficas.
-> En el caso que veamos que la mariposa tiene tonalidades oscuras manifestará la llegada de problemas.
-» Si una mariposa intenta osarse sobre nuestro cuerpo pero al final cae al suelo muerta, la señal nos indica que debemos dejar de lado las habladurías y los rumores.

Las señales de suerte de las murciélagos

Aprensiones y miedos al margen, los murciélagos son unas simpáticas criaturas cuya visión, además, nos traerá suerte. La presencia de un murciélago siempre debe tomarse como un regalo de la vida que, enviándonos al animal, nos dice que llegará felicidad de todo tipo y que el éxito puede manifestarse en cualquier momento.
  • Si ante nosotros aparece un murciélago batiendo sus alas, interpretaremos que llegarán buenos momentos con la pareja.
  • Si lo presenciamos comiendo, la señal indicará que habrá armonía familiar e incluso momentos de mucha felicidad con los más pequeños.
  • Finalmente, si un murciélago entra en nuestra casa, la tradición afirma que jamás debemos hacerle daño, ayudándole a salir y pidiendo un deseo que, de seguro, se nos cumplirá.

Lo que significa encontrar un perro

En las urbes no es demasiado frecuente encontrarnos a un perro suelto y sin amo por la calle, por lo que este símbolo no debe interpretarse como un hecho fortuito, sino que forma parte de esas extrañas casualidades que nos remiten a una señal.
  • Cuando el perro es de gran tamaño, nos anuncia que una importante llamada telefónica está a punto de acontecer y también la pronta llegada de noticias que pueden ser muy relevantes.
  • Si el perro que encontramos es de un tamaño reducido o pequeño, la señal vaticina que debemos temer la aparición de problemas de relación en el trabajo. La señal nos indica que cabe la posibilidad de que debamos enfrentarnos a discusiones con los compañeros de trabajo o socios.
  • En el caso que el perro sea de color claro, augura buenas noticias. Si por el contrario es de pelaje oscuro, hace referencia a posibles problemas con algún componente de edad de la familia.

Lo que significa encontrar sapos en la ciudad

Los sapos son criaturas que poseen leyenda propia. Recordemos que muchos príncipes se hayan escondidos o aprisionados en el cuerpo de esta criatura luego de haber padecido el sortilegio o encantamiento de una bruja. Cuenta la tradición que besar la boca de un sapo puede hacer que se transforme en príncipe. Desde luego la moraleja va algo más allá. La antigua tradición del beso al sapo nos recuerda que lo que en apariencia es horrible tiene en su interior un tesoro y que no debemos dejarnos guiar por las apariencias. Otra teoría afirma que el beso del sapo representa la osadía. De esta forma, quien se enfrenta a lo que le resulta repugnante o desagradable obtiene el premio de lograr descubrir un gran tesoro.
  • Encontrar un sapo nos dice que debemos tomarlo como una llamada del destino. Es una señal que nos indica que debemos dejar a un lado la primera impresión de aquello que vemos, si es que realmente pretendemos alcanzar el verdadero tesoro o encontrar algo que nos resulte interesante. La señal nos indica también que no debemos fiarnos de las apariencias y que veamos el fondo auténtico de las cosas antes de juzgarlas.

Lo que significa que nos regalen mascotas

Recibir una mascota en casa siempre es, responsabilidad al margen, un hecho agradable. Algunos animales nos gustan más que otros, pero todos poseen un significado especial.
  • Si nos regalan un gato es que consideran que somos una persona independiente, vivaz y dotada de mucha energía. La señal nos dice que debemos actuar con independencia en la toma de decisiones.
  • Si el regalo es un ave cantora, debemos entender que los demás nos ven como alguien que sobresale del resto, que se hace notar. La señal del destino nos indica que debemos hacer un esfuerzo por abrirnos a nuevas relaciones y por participar más de la comunicación social.
  • Si el ave que nos han regalado es un periquito, loro o cotorra, indicará que transmitimos a los demás simpatía, gracia y sentido social y precisamente en esa línea va la señal que nos indica que debemos potenciar dichas cualidades en las relaciones humanas.
  • Si la mascota regalada es un reptil, denota que posemos un aire de misterio, un encanto hipnótico y hasta una cierta extravagancia atractiva. La señal nos indica que debemos intentar pasar de largo de todo aquello que se nos antoja lleno de secretos y misterios extraños.
  • En el caso que nos regalen un perro, aunque hay muchas variedades, indicará que los demás nos ven como alguien responsable, social, amigo de sus amigos y amante de la solidaridad. La señal nos dice que debemos estar en condiciones de ayudar a los demás, renunciando al egoísmo.
https://vardablog.wordpress.com/category/animales-magicos/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios