sábado, 23 de abril de 2016

VIDA


Ha llegado el momento y es muy posible que ni siquiera te des cuenta.
Estás desubicado. Vives una constante contradicción entre lo que quieres, entre lo que deseas, entre lo que experimentas a diario, y lo primero que te preguntas en este instante es simplemente…¿el momento de qué?.
Pero en tu interior algo sabe que esa pregunta es innecesaria. Conoces que ese desorden en todos los sentidos que experimentas respecto a ti mismo, es una señal clara de que algo va a suceder.
Si te detienes un instante, si te permites un espacio leve de silencio, lejos del miedo, del combulso panorama mundial, de tus creencias, de tu futuro incierto y caótico…una sensación desconocida sube desde la boca de tu estómago haciéndote simplemente asentir.
Algo tiene que cambiar. Este caos, esta crisis, este mundo desbordado de incoherencias, no es sostenible…y mucho menos para tí.
No hay palabras que describan lo que sientes, porque aún a penas algunos consiguen esbozar vagamente tu estado en voz alta.
Es normal. Algo está cambiando. Se está transformando lenta y convulsamente en algo nuevo.
¿Cómo vamos a llamarlo?…Quizás tú o yo, inventemos algún día una palabra que consiga rozar mínimamente las experiencias emocionales que estamos sintiendo en este preciso instante.
Por ahora…a mi se me ocurre calificarlo como “extrañamente emocionante”. Tu probablmente usarás otras palabras…vivirás otras experiencias, pero en tu interior SENTIRÁS PLENAMENTE QUE TE COMPRENDO…DEL MISMO MODO QUE ANTES DE ESTE TEXTO, NO TE DABAS CUENTA…PERO SABÍAS QUE HA LLEGADO EL MOMENTO.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios