sábado, 7 de mayo de 2016

Actualizacion De Energía: Recalibración Multidimensional



Actualizacion De Energía: Recalibración Multidimensional
Por qué tenemos la sensación de estar en la fase de centrifugado
30 de abril, 2016
Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Hola a todos.
Acabo de leer la última actualización planetaria de mi querida amiga Dana Mrkich (cuyo enlace adjunto a continuación para que podáis consultarlo - Cinco Planetas Retrógrados – Hora de Limpiar la Casa y Empoderarse), donde habla del significado astrológico de lo que está ocurriendo en estos días.
Básicamente, parece ser un período complicado para muchos de nosotros. Es algo muy pertinente, ya que Dana dice que ahora están en conjunción los mismos planetas que estaban en conjunción hace 10 años. Últimamente he hablado con personas intuitivas acerca de lo que ocurría durante los años 2006 y 2007, y de cómo en aquel tiempo parecía haber una eclosión de conciencia y de luz. Si nos remontamos atrás hasta ese momento, podremos recordar que,  para aquellos que buscábamos conciencia y luz, se trataba de un tiempo muy mágico y que, por entonces, era mucho lo que se estaba abriendo en los niveles superiores.
Ahora, 10 años después, todo parece girar en torno a los niveles inferiores de nuestro cuerpo, de nuestras emociones y nuestros pensamientos. Dana lo describe maravillosamente en su artículo, cuando habla de todas las partes no resueltas y abandonadas de nosotros mismos, de cómo estamos cambiando y recalibrando quienes somos. Es algo que hemos estado notando todas las personas con quienes he hablado, y he podido comprobarlo en mí mismo durante los últimos dos meses. Debemos saber que se trata de un proceso de nos afecta a todos: no estás solo en esto, aunque puedas sentirte aislado, y el hecho de dar pequeños pasos sencillos cada día y de tomar pequeñas iniciativas, puede sernos de ayuda.
Una de las cosas que he incluido en mi práctica diaria es un diario de agradecimiento, donde  escribo todo aquello por lo que estoy agradecido. También estoy prestando especial atención a mi actividad física, salgo más al mundo y cuido mi cuerpo tanto como puedo. Porque me doy cuenta de que, si no realizo al menos dos prácticas al día, es más fácil que mi cuerpo y mi campo de energía caigan en esas zonas turbias, ya que estamos continuamente recibiendo impresiones, tanto del exterior como del interior. Nuestro mundo interior está siendo  reconfigurado, al unísono con el mundo exterior, que también está cambiando y siendo remodelado y que, por lo tanto, pasa por un período de caos.

Lo hermoso de un tiempo tan multidimensional y caótico como este es que la sincronicidades, las relaciones, las conexiones y los potenciales mágicos también están ahí para nosotros. Pero, para poder acceder a ellos, tenemos que aprender una nueva disciplina que también nos resultará diferente de lo que conocíamos anteriormente. De manera que, hazte la siguiente pregunta: ¿Cómo puedo darme más a mí mismo de lo que me he estado dando hasta ahora? Puede tratarse de ejercicio, de nutrición; o tal vez, de una mayor práctica espiritual, de concederse unos minutos al día para pedir a nuestro Ser que nos conecte con los planos superiores. O puede tratarse de más paz, que podemos conseguir realizando algunas respiraciones.
Sé sincero contigo y observa qué patrones de años anteriores ahora sientes que tienes que dejar ya atrás o que ya estás necesitando cambiar. ¿Tiendes a pensar de manera negativa acerca  de determinadas cosas del mundo o de determinadas personas? ¿Podrías hacer algo de otra manera o probar algo distinto?
Mucho amor para todos y recordad echarle un vistazo al artículo de Dana, sé que a muchos os resultará útil.
Hasta pronto.
(c) copyright 2016 - all rights reserved by Lee Harris Energy

Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html 
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios