domingo, 22 de mayo de 2016

¡Celebrando la vida! Dando nacimiento al humano eterno


Celébrate


Esto proviene de un profundo pozo de autoaceptación y auto-Amor. Celebrarte está primero, porque si no te celebras primero, no podrás ver nada para celebrar en nada exterior a ti, ya sea en la naturaleza o en tus socios Humanos. Piensa que el Mundo es ‘triunfante’; esto te eleva a un lugar victorioso y sin enemigos.

Cuando celebras, estás sembrando alegría. En la Nueva Tierra, la celebración es el camino a la facilidad. Vuestro Mundo actual es de trabajo y cargas, lleno de Karma, culpa y pecado; es un Mundo muy pesado. El Mundo que estáis introduciendo, en el cual estáis celebrando, jugando y danzando, es el Mundo de la facilidad y la gracia.
  
En vuestro Mundo actual, primero trabajáis, luego celebráis los logros. En vuestro Nuevo Mundo, la celebración danza en los logros. Así que primero comenzad a introducir alegría, no solamente después del trabajo duro. ¡La Alegría abre la puerta de la magia! Los mundos mágicos siempre han estado ahí, pero han sido relegados a la fantasía en la cual solamente creen los niños. La clase de magia en la que queremos que creáis, comienza celebrando la vida.
  
El trabajo es importante, pero los logros no deberían ser el único motivo de celebración. El trabajo te dará una manera de expresarte en la acción, por eso estás aquí. Algunas veces piensas que el trabajo es más difícil que el juego. La diferencia entre hacer tu trabajo y correr una maratón, no está en la cantidad de dificultad. Probablemente es más difícil correr una maratón, pero tú eliges correr una maratón porque ésa es una expresión de lo que quieres; la maratón se convierte en parte de tu autoexpresión. El esfuerzo para correr es impulsado por tu corazón, no por una necesidad.
 El Cambio de Consciencia
  
El cambio está comenzando a abrir la consciencia de nuevas maneras; estáis volviendo a aprender lo que alguna vez la Humanidad olvidó. La consciencia que veis al leer los periódicos, es el agrietamiento total de la vieja consciencia. Vosotros no nacisteis para introducir eso.
  
Vosotros nacisteis para traer aquí lo que veis cuando cerráis los ojos y entráis en vuestro corazón, cuando os abrazáis. Esta nueva consciencia es la más fuerte que hayamos visto. Todos nosotros en los Reinos Superiores estamos agradecidos por todo lo que estáis logrando en la nueva consciencia.

Así que por favor, cuando miréis el Mundo, no mires solamente el Mundo de las noticias. El colapso de lo viejo es esencial. Tenéis que ver la oscuridad, tenéis que ver la violencia, tenéis que ver el odio, para que realmente podáis volver a abrazarlos. Tú puedes entender que una lesión corporal no reconocida o negada, eventualmente puede causar enfermedad. Así que debéis pedir que la oscuridad salga, no negarla. Bendecid la violencia, bendecid esos eventos que muestran que la Humanidad aún no es Una. Sentid que vuestros corazones, vuestras Almas, son Una.
 Amar lo Abominable
  
La consciencia es la expansión del conocimiento hasta el Amor. No hay nada más. Cuanto más seas Amor, vengas del Amor, veas el Amor, más se puede expandir tu consciencia; esto incluye amar lo abominable. Ésta es la lección más difícil para expandir la consciencia, la que Jesús vino a enseñar: Ama lo abominable. Cuando ves lo abominable, dices: “Gracias, estoy listo para verte”.
  
Quienes comparten tu vida; tu familia y tus amigos, quizá no sean capaces de amar lo abominable, quizá te digan lo mal que están todas las cosas. Ámalos por eso mientras tu corazón conoce la verdadera celebración.

Proceso de Meditación:

Nacimiento del Humano Eterno

Por favor, cierra los ojos y entra en ese lugar dorado de tu corazón donde vive la celebración y la magia que es tu verdad…

Como ‘Alicia’ atravesando el espejo, cayendo en la madriguera del conejo donde todo es diferente y maravilloso, déjate caer profundamente hacia ti mismo…
  
Antes de ver nada, encuentra allí el silencio… Entrando ahora en ese vacío cuántico de quietud… Habrá un momento en el cual la quietud te abre hacia una clase diferente de quietud. Una vez que la encuentres,pasa por ella hacia otra clase de sitio…

Es un Mundo diferentede quietud. Simplemente sumérgete en el cambio que ha ocurrido; y ten la certeza de que este cambio que está entrando en tu consciencia, reconfigurándote hacia un lugar fundamentalmente diferente… Nota que las cosas cambian a tu alrededor… La vacuidad se está expandiendo; tú lo celebras mientras lo exploras…
  
Permítete soltarte, soltar tu marco de referencia… Permítete ser universal, sin tener un punto de referencia específico… Hazte uno con la infinita quietud del Universo.
  
Relájate aún más, de manera que te conviertas en átomos dispersos por todo el Universo. Nada qué ver. Nada qué hacer. Ésta es la quietud que recablea tu consciencia…
  
El espacio o campo en el que estás te crea a su imagen, no a la inversa. La imagen es de totalidad. Tu individualidad desaparece y lo que está presente es tu totalidad. En este campo no existe el tiempo… Tu sensación del tiempo desaparece; y lo que queda es tu conocimiento de la eternidad… Permítete conocer la eternidad infinita.
  
En este campo no hay dar ni recibir, solamente ser. Todo lo diferente de ser desaparece. La parte de ti que es este campo eterno se hace más fuerte…
  
Sobrepasas tu necesidad de hacer o de entender… Tus partes eternas se están fortaleciendo, haciéndose más reales, mientras tú simplemente estás en el campo de este silencio eterno…
  
Este vasto campo de Consciencia Cuántica te abre a lugares que antes no existían como parte de ti. El Humano Universal nace en silencio, en un profundo campo de despertar expandido…
  
Ahora vamos a estar en silencio durante muchos minutos para permitir que te expandas en este profundo campo del Humano Universal… Sin tratar de lograr ni entender nada… Dejándote ir…
(Pausa larga)
 Seres Queridos, imaginad que estáis en el otro lado, el lado que habéis estado buscando, el lado que llamáis despertar. Imaginad que ya está hecho… Que las puertas están abiertas… Aquí la verdad es demasiado grande para llenarla con las cosas que piensas que sabes, con las cosas que piensas que quieres saber.

El despertar es un campo de consciencia que no necesita nada, que no necesita explicación, no necesita listas de qué hacer. Sigue dándote cuenta de que es como si tus átomos se hubieran dispersado por todo elUniverso, por todo el tiempo y el espacio. Tú eres uno con el silencio. Si Dios tuviera un nombre, sería el silencio…

Date cuenta de que no hay nada qué buscar… Vuestros sabios dicen que la iluminación es el final de todas las búsquedas; es cuando dejas de buscar y caes aquí en el silencio, donde siempre ha estado esperando a que te detuvieras.

En esta fase final de la meditación puedes sentir un cosquilleo Cósmico mientras comienzas a incorporar lo que te está abriendo. Date cuenta de que tu cuerpo responde al campo, al espacio, para este evento de despertar. Date cuenta de que te estás sintiendo más suave y más pleno; tu mente está dichosamente vacía…

Fíjate que tu cuerpo se siente diferente… Puedes sentir que eres cuántico, que no tienes localización. Aunque sabes que tienes un cuerpo, realmente puedes sentir que existes universalmente.
  
Vuelve a encontrar ese Portal de tu corazón y ancla tu Humanidad Universal en tu corazón. Vuelve a tu cuerpo a través de tu corazón. Nota la radiancia de tus células, de tu Espíritu… Ésta es una luminosidad de ser que tomó el lugar de todo tu pensamiento.

Ahora inhala tu brillante y bello Yo Cósmico de regreso a la habitación, de regreso a tu cuerpo… ¡Eres tan magnífico cuando permites que tu Yo se vaya!

Gracias a vosotros.

Soy Mark.

 TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual
 jairorodriguezrr@gmail.com
 AUTOR: Jonette Crowley
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios