sábado, 14 de mayo de 2016

Cómo identificar si estás siendo contactado por Seres de Luz

image
1. Los seres de luz siempre te enviarán mensajes de amor, paz y tranquilidad, incluso en aquellos momentos en los que te sientas tenso.
2. Nunca te pedirán nada, no intercederán en ningún momento dejando que actúes con tu libre albedrío para que así aprendas de tus propias experiencias personales, aunque si podrán aconsejarte, pero nunca te dirán aquello que debes hacer o lo que no, jamás. Sólo en algunos casos más necesarios que actuarán en la medida de sus posibilidades. Nunca interferirán en tus asuntos personales.
3. No suelen comunicarse a través de medios adivinitarios, sólo en aquellos casos que sea totalmente imprescindible hacerlo. Si se diera la situación, las señales te llevarían al lugar exacto donde tengas que estar, y cuando estés allí, sentirás mucha paz, y tranquilidad y amor. Los seres de luz evolucionados que se manifestarán, nunca te pedirán nada a cambio, ni dinero ni tan siquiera la voluntad. Son entidades manifestados desde la otra realidad que estarán esperándote para darte el mensaje. Así que no pienses que por ir a visitar un médium, espiritista, echador de cartas o vidente acabarás canalizando información de seres de luz, porque muy rara vez ésto se produce.
4. No intentes contactar con estasentidades de luz a través de la ouija, porque allí no se encuentran, es más probable que acabes contactando con entidades del bajo astral, que son las que esperan impacientes que recurras a ellas para darte mensajes confusos, poco acertados, e incluso puede darse el caso de malévolos.
5. Los seres de luz cuando contactan a nivel telepático, o de cualquier otra forma, sus informaciones son veraces y pueden ser contrastadas, siendo ciertas. Asimismo, en sus mensajes comprenderás aspectos de tu vida y de la de otros que te harán evolucionar a otro nivel distinto de conciencia.
6. Las entidades de luz evolucionadas no solicitan ningún tipo de rituales de magia, que se le rinda culto, ni realices otras invocaciones o actividades basadas en creencias esotéricas, ésto es totalmente irrelevante para ellos. Su misión es ayudar a elevar tu vibración y que despiertes de esta realidad ficticia en la que vivimos.
7. Si son invocados no suelen manifestarse, tan sólo en aquellos momentos que ellos lo vean propicio, así que ahórrate esfuerzos para solicitar que se hagan visibles ante tus ojos. Siempre están contigo en todo momento, y contactan contigo, como norma general, en todas las situaciones en los que necesites su ayuda, siempre dependiendo de tu nivel de evolución espiritual.
8. Según el nivel espiritual y evolutivo en la que se encuentren estos seres de luz podrán enviarte mensajes, dependiendo también de tu nivel de conciencia, y lo que debas aprender en ese mismo instante. Siempre contactarán en tu mismo lenguaje y con tu misma forma de hablar, utilizando tus mismas palabras y acento.
9. No les pidas que contacten con otros difuntos, porque esa no es su labor, ellos están aquí para ayudarte en el sendero espiritual que has escogido, y sólo desean tu bien  y tu protecció aquí en la tierra.
10. Todo el mundo puede escuchar a sus guías o entidades espirituales de luz, pero no todas las personas están interesadas, ni tienen fe ciega en ellos, por ello sólo existe un número muy reducido de contactados. Cierto es, que existan algunas siendo elegidas para ciertas misiones, y suelen ser los que despiertan de manera más rápida, ya sea por el camino del dolor emocional o por la aceptación propia. Y como siempre, ésto también dependerá del nivel evolutivo espiritual que hayamos adquirido a la hora de nacer.
11No ofrecen falsas esperanzas, ni dan informaciones erróneas, ni mienten, y menos aún desean que tú lo hagas. Ellos siempre acaban cumpliendo todas y cada una de sus promesas. Incluso, en algunas situaciones, pueden avisarte de buenas o malas noticias, pero tan sólo lo hacen porque es el momento adecuado para que conozcas la información, siendo importante en aquellas decisiones de tu vida que debas tomar a corto plazo.
12. Se dice que estas entidades evolucionadas de luz pueden llegar incluso a materializarse en cuerpos físicos, haciéndose visibles ante aquellas personas elegidas por ellos.
Ahora que ya tienes más información sobre a quién podrías canalizar en estos momentos, siendo este post dedicado a los seres de luz o entidades evolucionadas espiritualmente, medita bien la situación para saber quién te está contactando a nivel telepático. Tal vez sea el momento de ponerle freno a dicha entidad que creíamos elevada, y sin embargo sea todo lo contrario.
Fuente: ocultistas.es
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2016/05/10/como-identificar-si-estas-siendo-contactado-por-seres-de-luz/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios