sábado, 7 de mayo de 2016

¿COMO TRANSMUTAR LA ENERGÍA A TRAVÉS DE NUESTRAS RELACIONES?



¿CÓMO TRANSMUTAR LA ENERGÍA?

En el Universo la energía se transforma y se transmuta, pasando de una forma a otra y  experimentando cambios en un constante tira y jala que es la inhalación y la expiración de TODO lo que ES. La transformación que está llevándose a cabo, en esta parte de la galaxia y el Universo trae nuevas energías a la Pachamama, y transforma sutilmente nuestros cuerpos para traer cada vez más luz a través de ellos. El Universo es energía en constante movimiento y nosotros como humanos transportamos y transmutamos esa energía que tenemos arraigada desde la luz, para traerla y anclarla en cantidades cada vez mayores al planeta…..pero ¿CÓMO transmutar esa energía?

Existen diferentes formas de transmutar energías y una de ellas es llevar nuestras relaciones a mejores niveles de entendimiento, amor  y compresión, reconociendo en quien tenemos enfrente un espejo que nos refleja algún aspecto de nosotros mismos que es apropiado cambiar.
Nuestros espejos.

BUSCA EN TU INTERIOR.

Siempre existirá la forma en que el ego se resista e intente evitar que podamos ver esas partes nuestras a ser cambiadas. Utilizará el encubrimiento de esas emociones como excusas para impedir que salgan a la luz. Si tenemos activado el deseo de cambio y transmutación, con sencillas preguntas a nosotros mismos podemos llegar a esos lugares ocultos de nuestro subconsciente y sacar esas emociones a la superficie.  
Por ejemplo; La ira…..  Pregúntate como si fuese otra persona que te habla ¿Qué te molesta para reaccionar de esta forma? ¿Hacia quién es esa molestia? ¿Exactamente, por qué te molesta? ¿Qué te hace sentir? Sigue preguntando y respóndete sinceramente hasta que llegues sin darte cuenta al verdadero origen de la emoción. Es un sencillo y a la vez potente autodescubrimiento. Comprobarás que quizá la emoción está conectada con otro evento aparentemente muy diferente al que estás “removiendo” en ese momento. Vas a ese otro evento y sigues preguntando y examinándote.  Para llegar al fondo solo necesitarás la voluntad de querer hacerlo, llegar a entender la emoción, y luego el amor te hará ver que como humanos en este planeta de dualidad, experimentamos las “dos caras de una misma moneda”, dos aspectos de una misma situación. De una emoción negativa, vivida con intensidad  puede surgir otra positiva, expandida y amorosa!
Revisa tu interior.

HACIA LA UNIFICACIÓN.

Desde este enfoque, dejamos de ser las víctimas para hacernos responsables de nuestras emociones al entender que nada de lo que ocurre afuera viene de otro lugar que no sea de adentro de nosotros mismos.Dejamos a un lado la culpa,  para entender que siendo transmutadores experimentamos la luz y la oscuridad (dualidad), experimentamos una energía negativa y al transmutarla experimentamos su lado positivo y con aceptación, compasión y amor integramos esos extremos reconociendo que son partes de nosotros mismos (Unificación). Poco a poco, nos alejamos de la dualidad para atravesar el puente hacia la UNIFICACIÓN, la unificación primero en nuestro interior.
En esta vía acelerada de transformación en la que nos encontramos ya no se precisa de vidas cortas y ciclos rápidos de reencarnación para aprender y crecer espiritualmenteen una sola vida podemos experimentar de diferentes maneras la dualidad, está en nosotros la posibilidad de integrar esos extremos amando el proceso y a nosotros mismos, sin juicio alguno.


Como es adentro es afuera.

Todo lo que vemos, sentimos, y experimentamos , está en nuestro interior y es nuestra creación. Somos transmutadores y arquitectos de nuestra realidad! Como es adentro es afuera. Mientras nos mantengamos trabajando nuestro interior podemos estar seguros que afuera las cosas irán cambiando,  transmutando y ascendiendo.

Bendito el humano que se esfuerza por mejorar cada día su interior! 
Bendiciones a todos!

Puedes leer tambien:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios