domingo, 29 de mayo de 2016

-- CONSIGO MISMO: Empezando Donde Estamos Ahora -- ( de Karen Bishop )

      La evolución requiere pasos pequeños y constantes, lo que implica integrar un paso de mayor vibración a cada nivel particular.No podemos ir a ninguna otra parte hasta que hayamos integrado y completado con lo que estamos actualmente. Así es como funciona la energía. Así entonces, tenemos que empezar con donde estamos. ¿Cómo podemos saber nuestro propósito y pasión específicos? ¿Cómo podemos estar en ellos tanto como sea posible? ¿Cómo podemos identificarlos y reconocerlos en otros?
- Una vez más, sigue el camino que se siente bien y correcto, porquelo que se siente bien para nosotros, es porque está en alineación con las intenciones de nuestra alma.
- Podemos pasar tanto tiempo como sea posible en nuestros pasatiempos y expresiones creativas. Cuando perdemos sentido del tiempo, estamos verdaderamente en nuestro elemento.
 - Identifica tus patrones de interés y actividades que han persistido por el período de tiempo más largo. ¿Qué es a lo que vuelves continuamente que te calza como el mejor par de zapatos en tu armario?
Evalúa tu casa y tu apariencia y decide si son un reflejo de quien crees ser. ¿Son manifestaciones de tu propia expresión y modelo único? Rodearnos con tanto de nosotros mismos como sea posible, nos ayuda mucho a mantenernos en alineación.
 - Sigue tus intereses tanto como sea posible. ¿Qué te entusiasma? ¿De qué quieres saber más? ¿Acerca de qué sabes más ahora? ¿Qué podría estar haciendo otra persona que haría que quisieras seguirlo por un tiempo, estar en su presencia, o como aprendiz bajo ellos?¿De qué hablas que te emociona y apasiona cuando lo describes a los demás? Emocionarte y apasionarte eleva la vibración varias muescas y nos coloca en un espacio de mayor vibración.
- ¿Cuál es tu enfoque cuando entras en un grupo? ¿Qué es lo que sueles contribuir al todo? ¿Qué energía siempre terminas emanando naturalmente y sin esfuerzo?
 - ¿Qué te gusta en otro? ¿Qué cualidad tiene otro que siempre te hace sentir bien? Cuando necesitas ayuda o apoyo, ¿qué es en cada persona que contactas, lo que más te ayuda? Saber cuáles son estos rasgos en otros, y apoyarlos y verlos tanto como sea posible, mientras permitimos a los demás vibrar a su propia manera única tanto como sea posible, nos coloca a todos en alineación.
 - Cuando te encuentras con otro, ¿les preguntas acerca de sí mismos? ¿Les preguntas cómo quieren que se vean sus vidas y lo que siempre han querido crear?
- Cuando sabemos esto acerca de otro, entonces podemos apoyarlos a llegar allí a la vez que nos mantenemos en la misma página con ellos. Podemos estar en su espacio de alegría. Encontrarás, a través de la superposición de energía al atraer energías, que cuando los demás conocen nuestras pasiones y propósito, y cuando nosotros conocemos las de ellos, se harán sugerencias, se crearán redes, y se recibirán y se darán mensajes que apoyarán mucho a nuestras pasiones y propósito.
 - Si te sientes presionado y agobiado, tómate un día de descanso oficial sólo para ti. Esto hace saber al universo que tú estás primero, y el universo entonces recibirá el mensaje y saltará al programa.Tómate un día y pasa el tiempo alrededor de la casa o en tu propiedad y haz las cosas que has querido hacer desde hace mucho tiempo. Involúcrate en algunos proyectos creativos. Sintonízate con una realidad diferente que es toda acerca de ti y lo que te gusta hacer. Si puedes, simplemente déjate llevar y olvídate de todo lo demás. Puedes decirte a ti mismo que Dios ha designado oficialmente este tiempo para ti, y tú estás simplemente siguiendo órdenes.
Permanecer en alineación con nuestro propósito nos coloca en un espacio continuo en donde abundan los milagros. A veces podemos sentir como si no pudiéramos manifestar nada y nada se está abriendo ni yendo a nuestra manera. Pero cuando algo tiene que ver con nuestro propio y único propósito, o nuestro próximo paso en este escenario, las puertas parecen abrirse de golpe y, literalmente, empujarnos a través de ellas. Saber quiénes somos y lo que nos alegra, siempre nos hace sentir tan cómodos en nuestra propia piel.Estamos entonces en buen camino y en perfecta alineación con la energía de la Fuente. Y de esta manera, contribuimos mucho al todo, pues ayudamos a seguir elevando la vibración del planeta simplemente por ser quienes naturalmente somos.

-Un extracto del libro Permanecer En Alineación, de Karen Bishop 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios