sábado, 7 de mayo de 2016

Neo-Chamanes 2: El Sí Mismo Hermético



Neo-Chamanes 2: El Sí Mismo Hermético
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob
http://www.reconnections.net



Mis Queridos Amigos:

Mientras se ocupan intensamente en aclimatarse para esta descarga actual de energía de transformación, ya es tiempo de que les expliquemos en detalle esos rasgos y características esenciales que identifican a lo que hemos llamado los “Neo-Chamanes del Nuevo Milenio”. Somos las Reconexiones. Somos todas esas partes de su Yo Expandido que tuvieron que olvidar para convertirse en humanos. Nunca estuvimos demasiado lejos de ustedes, sólo lo necesario. Somos un Colectivo Consciente que se ofreció como voluntario para servir a la humanidad durante este importante período de su evolución. Ayudarlos de esta forma también nos ayuda a nosotros. Nos vemos a nosotros mismos en ustedes, aún mientras esperamos que aprendan a verse en nosotros. La información que traemos siempre fue suya, desde el principio. Ustedes simplemente eligieron dejarla de lado por una temporada y ahora se están preparando para retomarla.   

Como bosquejamos en nuestra primera transmisión de esta serie [1], los Hijos de la Unidad fueron diseñados y equipados especialmente para enfrentar los numerosos desplazamientos y cambios que están sobreviniendo a la Tierra. Ya sea que sus lleguen a escena como pimpollos de juventud, muy amados “Niños de las Estrellas”, o que se manifiesten como miembros recientemente actualizados de una generación de más edad, estos poderosos alquimistas del espíritu [2] llevan dentro de su ser la semilla de una conciencia nueva y milagrosa para la humanidad.

Mientras nos tomamos este tiempo para examinar las marcas de nacimiento y las rúbricas energéticas de estos Seres Brillantes, seamos rápidos en recordarle al lector esas primeras palabras que fueron dichas a esta generación, a medida que la información de nuestro Colectivo comenzaba a entrar en la corriente del saber humano:

“¡Ustedes son mucho más de lo que creen que son!  Lo que siempre consideraron era el “yo” es sólo una mínima porción de quienes son. El universo de su percepción: las personas, lugares, objetos y procesos interactivos que una vez pensaron que “los contenían –pero todavía esencialmente separados”- no es más que un autorretrato gigantesco pintado en patrones repetitivos, continuamente en expansión hacia todas direcciones y  al infinito”.

¡Teniendo esto en mente, invitamos al lector a considerar que las descripciones y explicaciones contenidas aquí representan verdaderamente un poderoso aspecto de quiénes son, quiénes fueron, y lo más importante, en quiénes se van a convertir!  Y así, comencemos.

HERMETISMO 

Muchos de ustedes están familiarizados con ese Patrón Divino de la Magia y la Alquimia [3] conocido como Hermes, el”Tres Veces Grande” y Guardián de las Claves para el Multiverso. Conocido también como Mercurio, el Mensajero de los Dioses, Hermes es la correspondencia en el panteón griego de la Deidad Egipcia conocida como Toth o Tahuti. Él tiene el poder de ascender a las alturas del cielo y también de descender a las profundidades del Mundo Subterráneo.

Esta increíble mutabilidad hace de Hermes un traductor de energía perfecto para lo que llamaremos “La Tierra Media” [4], que es el Universo de Reconexión. Algunos de ustedes deben estar familiarizados con una imagen conocida como la Estrella Tetraedro. [5] Otros pueden reconocer esta imagen como la “Estrella de David”. Las puntas de la estrella que van hacia arriba indican puertas abiertas para la humanidad hacia las alturas celestiales. Las que van hacia abajo indican pasajes disponibles hacia el inframundo. Ya que “hacia arriba” y “hacia abajo” son constructos meramente conceptuales, usados en un contexto físico de 3D, lo que ustedes podrían llamar “cielo” e “infierno” son completamente intercambiables. ¿No es así como la humanidad experimenta estos elementos, de todas formas? El cielo de unos es el infierno de otros. Y así es. 

El espacio simbólico en el centro de la Estrella, que es la conjunción de sus triángulos, es un mapa para el dominio de la Tierra Media. ¡El punto en el que se superponen es su planeta en este momento! ¡Las mejores esencias, y las más vívidas, de todas las realidades de percepción se están reuniendo ahora en la Tierra Media para revelarse, en algunos casos por primera vez! Los Elementos Gobernantes de Elevada Luz y Profunda Oscuridad han enviado cada uno “Embajadores”-de sus respectivos Reinos- cuyo único propósito para estar aquí es lograr un Constructo de Realidad apropiado, en el que todas las civilizaciones y orientaciones de conciencia se puedan reunir para compartir sus percepciones y talentos únicos. Las representaciones extremas de cualquier esencia no se aventuran en la Tierra Media. Este es un reino de hibridación y mezcla. Si los elementos más extremos entrasen aquí, no podrían regresar a su hogar. La “pureza” de su naturaleza de extrema luz u oscuridad se echaría a perder y ellos serían considerados parias. Pero aquí, en la Tierra Media, son bienvenidos con los brazos abiertos. Después de todo, ellos son los portadores de regalos, y serán receptores de regalos también.

De regreso en el “hogar”, en los universos más extremos de Luz y Oscuridad, los asuntos continúan como siempre. Hay guerras entre ángeles y demonios, un Armagedón (de distintos tipos) que está teniendo lugar en la Tierra – un espectro de “finales” adecuados para el planeta, que vienen en todos los “sabores” imaginables. Pero aquí, en la Tierra Media, la búsqueda del ANILLO DE PODER [6] ha sido trocada por una MESA REDONDA que elimina la jerarquía y permite la distribución equitativa del poder, conocimiento y dominio del Multiverso.

La Tierra Media nunca podrá representar completamente al Sí Mismo, porque semejante “Omni” Estado del Ser está siempre expandiéndose y siempre existirá más allá de las limitaciones del espacio y el tiempo. ¡Sin embargo, a las personas de la Tierra Media se les dio la tarea de producir un prototipo para la realidad que se aproxime más exactamente a lo que sería semejante estado de beatitud! Mientras todos ustedes emprendan esto, también se estarán expandiendo continuamente.

La naturaleza esencial de Hermes es el diagrama de diseño actual para la humanidad durante este poderoso cambio en su planeta. Mientras su Alma Colectiva pasa a través de sus diversas etapas de evolución, ustedes están volviendo a asimilar lentamente en su experiencia la DIVINIDAD de quiénes son. Para conseguirlo, su raza pasará por períodos de identificación con cada Deidad primaria – algo muy similar a las “edades” de conciencia que fueron monitoreadas en la historia de su planeta, las que corresponden a los signos del zodíaco.

CIUDADANOS DE LA “TIERRA MEDIA”

Hay muchos poderes y características asignados a Hermes, que han motivado a incontables organizaciones y cuerpos políticos a denominarse a sí mismos “Herméticos”. Pero les decimos ahora que los rasgos principales involucrados en ser un Sí Mismo Hermético son:

Mantener un espacio para la humanidad, que ellos puedan entrar en cualquiera de las Puertas de Energía que deseen, en cualquiera de los niveles a los que la mayoría asista.  Los Neo-Chamanes son ahora los Guardianes de las Puertas.
Androginia, como un estado energético normal. La mayoría de los Neo-Chamanes tienen un don innato de sentirse en el Sí Mismo, desde ambos lados del espectro del género. Aunque esto puede afectar su elección de compromisos sexuales (cuándo y con quién), este estado de Androginia Chamánica es puramente una toma de conciencia energética, no una orientación sexual en sí misma y de sí misma.
Apropiación Vicaria [7]. Dominio y procesamiento de todos los sucesos del mundo COMO YO, para que los individuos en él puedan ser libres para enfocarse totalmente en lo que tienen delante. Aunque el Neo-Chamán tiene una increíble capacidad de diseñar y producir cambios en el Mundo de la Forma, su enfoque actual es simplemente para preparar el despertar de los individuos y ayudarlos a relajarse en el “flujo” de lo que está sucediendo naturalmente.
Cambio de Fase: Diariamente, un Sí Mismo Hermético “parpadea” energéticamente entre dos realidades (o más). Al ocurrir tan rápido que generalmente no es detectado por el ojo humano, frecuentemente, el Ser Hermético está comprometido en reservar espacio para varios Arquetipos y Deidades, para que puedan visitar el mundo de la forma humana, incluso mientras al Neo-Chaman se le autoriza por un tiempo que vea la vida desde la perspectiva de un Dios. Es a través de este proceso que los Seres Herméticos están expandiendo y difundiendo la conciencia de la humanidad, para que todos ustedes puedan completar realmente lo que vinieron a hacer aquí.
Poder de Invisibilidad [8], que se puede lograr a través de entrar y salir de una condición de neutralidad energética [9] (la que también es llamada Punto Cero).
 Encarnación de un Ser de Compilación – La Unidad de una Complejidad. Hablaremos más al respecto en una transmisión posterior.
Los Neo-Chamanes poseen Claves Tonales que permiten el uso y funcionamiento de la Meta-Realidad [10], el formato holográfico que es instrumental en la creación y preparación de distintos procesos transformadores que están por ser iniciados aquí en forma física.

CAMBIOS DE VIDA, RÁPIDO FLUIR

Los rasgos mencionados arriba están destinados a sugerir solamente. Hay muchas otras características de un Neo-Chamán, pero esas son las fundamentales que se están desplegando ahora. Sólo ustedes saben si pueden identificar a algunos o a todos esos rasgos o no. Sólo ustedes pueden decidir si es plausible considerarse como Neo-Chamanes. De algún modo, su deliberación interna acerca de este punto es muy similar al enigma que enfrenta el personaje principal en su popular película “La Matrix”- quien, dicho sea de paso, también fue llamado “Neo”.

Mientras se desarrolla la historia, depende de Neo decidir si es o no “El Elegido”, un Ser prístino, híbrido, que tiene todo el poder y la autoridad, quien puede hacer o ser literalmente cualquier cosa que desee con sólo pensarlo. El otro personaje principal, Morfeo, está bastante seguro de que Neo es ese Elegido. También lo está Trinidad, una representación verdaderamente simbólica de la Energía de la Diosa durante este poderoso tiempo. Pero Neo tiene sus dudas. ¡Al igual que muchos de ustedes! Y es esta danza entre dudar y creer la que los mantiene adictos a este Gran Juego y también les impide, por ahora, asumir su legítimo lugar como Maestros de él. Este es un tiempo de gran confusión y desorientación para los Neo-Chamanes. El influjo de energía a través de los Portales Estelares es tremendo. Y les está llegando, literalmente, de todas partes. ¡Muchos de ustedes se sienten como si estuviesen manejando con los frenos puestos! La contradicción esencial dentro de una persona puede ser aterradora. A veces no hay un sentido de conformidad, no hay sensación de alineamiento o credibilidad. Esto se debe, en su mayor parte, al hecho de que su planeta está siendo infundido con esencia energética desde toda base de realidad posible/probable.

Sus cuerpos emocionales se sentirán muchas veces como en descarrilamiento, excepto que el actual momento del “impacto” no ocurre nunca. ¡En cambio, son atenaceados por un innato sentido de presentimiento, una premonición de que algo por lo que rezan nunca será!

Les decimos ahora que esta experiencia particular de “angst” y duda es exactamente la forma en que se supone que sean las cosas para ustedes. Después de todo, los Embajadores de la Luz y la Oscuridad, que están arribando con ustedes, se están encontrando frente a frente con sus contrapartes energéticas. Para muchos de ellos, esta es una conmoción más allá de todo lo imaginado. Pero en los días por venir, se volverá una danza de pura bienaventuranza. Los elementos que se están reuniendo dentro de ustedes están por encontrar a sus Almas Gemelas Multiversales. Y ustedes, Mis Queridos Amigos... todos y cada uno de ustedes... serán los anfitriones de la Fiesta de Casamiento de las Edades.

En los días que vendrán, les hablaremos en detalle respecto a las Entidades de Compilación que son ustedes. Exploraremos su Personalidad Tridimensional Individual – que es un tapiz entretejido con diversos hilos y géneros, que se originan en contextos de vida que están viviendo ahora (en otros niveles de realidad), pero en los cuales no hallaron paz y armonía. Será aquí, en la Tierra Media, donde sus enigmas se resolverán y sus oleadas errantes de conciencia encontrarán su camino de regreso al mar. 

Hablaremos acerca de las conexiones que se están expandiendo en el Alma Grupal, la conjunción de todas sus diversas partes del Sí Mismo sobre el Planeta. En cada nivel en el que existen, ustedes son una Unidad dentro de una complejidad. Y su aceptación solícita de esos dos conceptos (aparentemente) opuestos, producirá hijas mellizas, a las que llamarán Simplicidad y Serenidad. Y ellas bailarán juntas y jugarán juntas del principio al fin del tiempo.

Este es un regalo para ser simple, es un regalo para ser libre. ¡Ah, es un tiempo maravilloso para estar vivo! Y también es uno de los períodos más difíciles de integración energética que su planeta haya enfrentado jamás. La humanidad está ya adentrada en los dolores del trabajo de parto. Manténgase fuertes, manténganse enfocados y recuéstense en los brazos de su fiel partera. Estamos con ustedes, los sostenemos diariamente, hora a hora, momento a momento. No tardará ya. Respiren, Mis Queridos Amigos. Respiren.

[1] Ver Neo-Chamanes del Nuevo Milenio
[2] Ver Alquimia Personal
[3] Ver Alquimia
[4] Ver La Tierra Media
[5] Ir a  http://www.observations.org/Spirit/Mrkba/animerk.html
[6] Mención a El Señor de los Anillos, la trilogía de J.J. Tolkien
[7] Apropiación vicaria: Identificación efectuada por un individuo dentro de un contexto específico de realidad física para fusionarse temporalmente con otra persona, lugar u objeto dentro de esa misma realidad. Originariamente hecho como parte de un ritual mágico o proceso de sanación chamánica. Esta práctica se está volviendo más y más común a medida que la humanidad continúa nuestra fusión con la Unidad. Mientras está comprometido en eso, dicho individuo alinea su concepto del YO con uno o más objetos de interés, cargando o descargando energías entre los distintos fragmentos de la persona individual involucrados en la fusión.
[8] Ver Invisibilidad
[9] Ver Neutralidad Energética
[10]Ver Meta-Realidad

© 2001-2013 Daniel Jacob  www.reconnections.net
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios