viernes, 6 de mayo de 2016

Ritual para las Madres


Este ritual se los recomiendo a todas las madres del mundo. Es ideal para bendecir su condición creadora, pues quien crea una vida puede hacer cualquier cosa que realmente desee. Es importante que cada ser que es madre, sepa que para ella no hay imposibles y que los condicionamientos externos el cual les da un carácter de sufrimiento y angustia son totalmente falsos y predispuestos para minimizar su verdadera esencia y poder.
Por tanto, este ritual potenciara su valor y su verdadero papel en la humanidad. Le ayudara a disfrutar de su creación, su entorno y de sí misma.
Materiales:
Ocho claveles blancos
Una astilla de canela
Un azabache
Una cucharada de miel
Un velón blanco
Un carboncillo
Incienso, mirra y estoraque
Procedimiento:
En la mañana del día de las Madres, coloca en un recipiente con cantidad de agua suficiente para bañarse, los claveles, la astilla de canela, el azabache y la cucharada de miel, revolver y dejarlo una hora al aire libre, no importa si cae lluvia o lo bañan los rayos del sol. Lo importante es que reciba la energía del ambiente. Al pasar la hora, enciende el velón blanco y el carboncillo con incienso, mirra y estoraque, al lado de la preparación y escribe en un papel: “Yo (Nombre) celebro este día la magia de mi poder creador y pido paz para mi alma, mis seres queridos y mi entorno. Amén.”
Deja consumir el velón por una hora y luego apágalo. Prepara tu baño y al finalizar aplica la preparación en todo el cuerpo, frota los pétalos de os claveles suavemente en el cuerpo a manera de caricias y repite la oración anterior. Déjalo secar. El azabache llévalo siempre entre tus cosas o puesto si es una pulsera, dije, etc.  Ya estarás lista para celebrar tu día.
En la noche antes de dormir, enciende nuevamente el velón, da gracias por la familia que tienes por la oportunidad de oro que tienes en este planeta de ser un factor de creación y agradece a las madres que estuvieron antes en tu árbol genealógico y el papel que desempeñaron. Cualquiera que haya sido su comportamiento como madre, era el que precisamente necesitaba tu clan para su evolución. Descansa plácidamente. Deja consumir el velón completo.
@addais
https://wiccareencarnada.net/2016/05/03/ritual-para-las-madres/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios