jueves, 12 de mayo de 2016

Veinte Pasos para Activar las Líneas de Tiempo de Quinta Dimensión

Las tramas de quinta dimensión se pueden acceder y experimentar desde dentro del momento presente a través de la conciencia y la acción consciente. No se puede dar por sentado que uno vaya a “caer” en líneas de tiempo que corran con temas de paz y amor. Sin embargo, cada persona tiene el potencial de despertar a estos nuevos hilos de realidad y elegir desplazarse hacia ellos.
Estos cambios pueden ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. El futuro no es fijo. Más bien, existe en líneas de probabilidad que se energizan a través de la intención, la frecuencia vibratoria y la acción.
Veinte Pasos para Energizar las Líneas de Probabilidad de Quinta Dimensión
Una vez que somos conscientes de los hilos de realidad de quinta dimensión que hay en nuestro campo de potencial, hay pasos que podemos dar para abrazar y energizar estas líneas de probabilidad. Ofrecemos aquí algunos pasos:
1) Esta presente, despierto y consciente. La única forma de estar presente en el futuro es estar aquí ahora. Haz que sea una práctica regular el ir más despacio, mirar a su alrededor y permitir que su conciencia se expanda al momento presente. Con demasiada frecuencia, caemos en la trampa de llenar nuestras vidas con compromisos y actividades que no alimentan nuestra alma. Para lidiar con el dolor de esta insatisfacción, nos quedamos dormidos en nuestras vidas diarias. Esto crea más dolor, porque el ir durmiendo por la vida nos lanza contra más obstáculos, perpetuando un círculo vicioso.
2) Acepta el dolor y la pérdida como componentes esenciales de la creatividad; lo viejo debe destruirse para dar paso a lo nuevo. Ama y valora lo que ha sido, expresa gratitud por ello y suéltalo. Muchas personas se contienen ante nuevas realidades más satisfactorias, ya que eso significaría dejar atrás y soltar lo que ha sido. Aprender a abrazar el dolor hace que este proceso sea mucho más fácil.
3) Envía amor a cualquier situación que no entiendas. A medida que avancemos hacia el nuevo tiempo, podríamos encontrar muchas situaciones nuevas y acontecimientos que no entendamos. El amor es siempre la respuesta. Envía amor a todas las situaciones y las respuestas no tardarán en aparecer.
4) Reconoce que ya eres parte de todo-lo-que-es. Nuestro trabajo es fusionarnos con la fuerza de la creación, al permitirnos recordar nuestra unicidad con el orden Divino del universo. No nos estamos creando a nosotros mismos de nuevo, sino más bien, permitiendo que quienes somos brille.
5) Permanece transparente y neutral a todo lo que presencias. No es necesario tener una opinión sobre lo que ves. La conciencia es todo. Al permitirse ver lo que está ahí, ven a través de la ilusión. Dentro de ese momento, nuestra mente consciente no será capaz de captar todo lo que haya por debajo de la superficie de la realidad física. Este poder de visión interior nos ayuda a navegar los momentos en que nos encontramos con paradojas. Por ejemplo, la separación como camino a la unidad, la oscuridad dando paso a la luz, la disolución de relaciones y otras situaciones de vida dando paso a lo nuevo. Las enfermedades y accidentes pueden servir como preludio a la apertura de una mayor conciencia y habilidades intuitivas.
6) Practica el amor por sí mismos en todos los niveles. Presta atención a las necesidades de su cuerpo, mente y espíritu. Come alimentos frescos, no procesados, especialmente tubérculos y verduras de hojas verdes. Practica el cuidar de sí mismos mediante el uso de hierbas, aceites esenciales, piedras preciosas y otras modalidades de sanación. Dedica tiempo cada día a la comunión con tu espíritu y a expresar gratitud por todo lo que hay en tu vida. Aprecia la Tierra y todo-lo-que-es. Enfoca tus pensamientos en temas amorosos y expansivos que expandan tu luz interior.
7) Observa todo lo que sucede a Tu alrededor, obsérvate a tí mismo. Manten en perspectiva la imagen global de tu vida y la imagen cercana. No te permitas estar demasiado absortos en los eventos de tu vida. Esto hace que caigas en estados de menor conciencia.
8) Mantéte positivos pase lo que pase en su vida. La negatividad consume tu energía vital y debilita tu sistema general, agotando tu capacidad para enfrentar lo que estás experimentando.
9) Practica la autosuficiencia y la responsabilidad propia en todos los asuntos. Desconéctate de la dependencia de todos los sistemas, grupos o instituciones. Desconéctate de los mecanismos de pensamiento de las masas que se alimentan de sus energías. Guiones de vida parasitarios existen en todas partes. Al permanecer despierto eres capaz de eludirlos y escribir tu propio guión. Trabaja en cooperación con otros no es lo mismo que participar en relaciones de dependencia, que lo mantienen a uno esclavizado a los mecanismos de pensamiento de las masas.
10) Conecta a menudo con la naturaleza. El mundo natural existe de acuerdo con la ley universal. Al entrar en comunión con la naturaleza y alinearnos con su esencia, unificamos nuestra mente y espíritu. Una conciencia unificada es esencial para existir en líneas de tiempo de quinta dimensión.
11) Practica siempre el estar preparados y tener tus asuntos en orden. Permite completar. Ten presente en tu conciencia que cada adiós podría ser el último. Concluye con todos; esta dispuestos a cada momento a soltar todo lo que eres y todo lo que sabes, esta dispuesto a abrazar lo desconocido. El cambio es la naturaleza de la vida. Cuando estás presente, despierto y consciente, comienzas y terminas cada momento impecablemente, sin cabos sueltos.
12) Ábrete a lo nuevo. Permítete despertar en un mundo nuevo cada día. Esto hace que sea mucho más fácil desprenderse de viejas formas de pensar y reinventarse a sí mismos. Tu no eres el pasado, ni estás regidos por el pasado.
13) Abracen la libertad. No cedan su poder a las formas de pensamiento esclavizantes; si una situación no sirve a su mayor bien, no le sirve al mayor bien de otros.
14) Conviértete en detectives de tu propia vida para tomar conciencia de viejos patrones y guiones que operan en el trasfondo. Al adquirir conciencia de estos guiones, visualízalos y reescríbelos según elecciones alineadas con nuevas visiones y objetivos.
15) Revisa regularmente tus creencias, percepciones y objetivos. Crea una lista de las 10 cosas más deseadas y actualízala periódicamente. Esto te ayuda a establecer prioridades y soltar viejas ideas y creencias que ya no apoyan tu mayor evolución y crecimiento.
16) Respira y energiza tu sistema físico. Practica regularmente formas de movimiento que unifiquen el cuerpo, mente y espíritu, como yoga y tai chi.
17) Manten el sentido del humor en todo lo que hagas. Cuando sientas que estás demasiado absorto en el sueño de su vida, ve una película divertida o ve los eventos de tu vida desde una perspectiva cómica.
18) Medita y actúa con amor. El amor incondicional es la vibración más alta en el universo y supera a todas las demás frecuencias.
19) Da a otros lo que a ti te gustaría recibir y verás tus deseos manifestarse por todas partes.
20) Establece la intención de practicar todo lo anterior y espera milagros cada día.
Para mayor información, visite www.celestialvision.org
http://sincro-destino.com/profiles/blog/show?id=2996300%3ABlogPost%3A2771987&xgs=1&xg_source=msg_share_post
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios