jueves, 16 de junio de 2016

¿Cómo calcular el número de nuestra Alma?



¿Cómo calcular el número de nuestra Alma?

El significado de los nombres, según la Numerología  se obtiene a partir de convertir las letras del alfabeto en números, asignando un valor numérico a los nombres.
A cada letra corresponde un número según la tabla siguiente:
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
  K
S
T
U
W
X
Y
Z
  V
1
2
3
4
5
6
7
8
9
11
22
Debes saber al analizar a una persona, que cuando encuentres un número faltante pero veas que ese mismo número esta como regidor de una de las cuatro etapas de la vida, entonces con seguridad, aprenderá sí o sí la lección kármica que este número representa.
He encontrado, durante todos estos años, personas que no tienen ningún número faltante. En realidad existen estos casos en un bajo porcentaje, pues la gran mayoría tiene algún número faltante en su nombre. El hecho de tener todos los números contenido en el nombre significa que la persona ha llegado a esta vida con la sabiduría de todos ellos.
Y cuando digo esto, no solo me refiero a los conocimiento que cada uno de los nueve números aporta a la persona que los contiene todos, sino que el hecho de hallarse agrupados absolutamente en un nombre otorga un valor agregado mayor. Es decir, que conlleva además del conocimiento de todos lo números, una cuota de sabiduría innata, que le ofrece siempre algún conocimiento en todo orden de la vida.
Es importante advertir que se espera de estas personas que sepan utilizar todo este caudal, ya que como habrás visto más de una vez en diferentes órdenes de la vida, hay quienes tienen muchísimo en sus manos pero no saben aprovecharlo.
“El sabio dice lo que sabe… el necio no sabe lo que dice…”
 Varias repeticiones de un número

Es interesante saber que cuando encontramos muchas repeticiones de un mismo número en un nombre, esto nos está señalando pautas que son interesantes tener en cuenta para lograr una mayor compresión de sus características vitales.
Según el número del que se trate, el significado será el siguiente:
Muchos 1: demuestra ambición, independencia, pero también egoísmo y dominación.
Muchos 2: demuestra tacto, diplomacia, amor por la música, el baile, la armonía y el color. Es muy capaz a la hora de cooperar con los demás.
Muchos 3: Significa claramente que se expresa muy bien, que tiene mucha y fuerte imaginación y buen sentido del humor, es muy sociables y debe evitar ser impaciente, y aprender también a asumir responsabilidades y a no dispersar sus talentos.
Muchos 4: Muestran capacidad del ahorro, orden, honradez, rectitud y tendencia al trabajo arduo, es bueno en detalles y labores rutinarias que requerían dedicación y constancia.
Muchos 5: muestran demasiado interés por el sexo opuesto y curiosidad por transitar las experiencias de la vida. Deben evitar ser impulsivos y nerviosos. Tendrán apego a la libertad; cuidado con la tendencia negativa a los vicios.
Muchos 6: Aquí encontramos gran responsabilidad. Es confiable, hogareño y padre o maestro natural, debe evitar ser discutidor y pendenciero.
Muchos 7: Demuestran agudeza mental y deseo de perfeccionamiento. Muestran equilibrio y amplia cultura. Pueden asimismo, interesarse por disciplinas metafísicas.
Muchos 8: La abundancia de este número, demuestra clara capacidad comercial y ejecutiva. Revela inteligencia para el mando, iniciativa y bien sentido de valores, así como talento para dirigir grupos y gerenciar empresas.
Muchos 9: Muestran proyección hacia los demás, interés por los otros, espiritualidad. Es artístico y tiene capacidad creadora y literaria. Seguramente disfrutará de los viajes.
Fuente:numerologiacotidana
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios