jueves, 16 de junio de 2016

Energías de este año 2016, para los Años "1"; "3"; "4"; "5"; "6";.



Cada año aparecen nuevas influencias que determinan nuestra vida, que provocan inicios, liberaciones, consolidaciones, esfuerzos, cambios, uniones, aprendizajes, logros, éxitos, crisis, confrontaciones y cierres entre muchas otras lecciones. Es el numero de año que nos corresponde en forma individual a cada uno de los seres humanos y que varía en cada año desde el primero de nuestras vidas. 

El año personal nos habla del proceso o lección de vida que tendremos que enfrentar o aprender en el tiempo comprendido del 1° de Enero al 31 de Diciembre de cada año, cada uno de ellos tiene sus propios poderes vibratorios, donde nos será mas fácil realizar aquello que este en concordancia con la energía del mismo .... dicen por ahí que hay persona as que "viven la vida" pero otros a los que "la vida los vive", ¿Tu a cuál grupo perteneces? 

El poder conocer con anticipación cual va a ser la energía o vibración que va a estar mas presente en nuestro año, hará que seamos capaces de anticipar nuestras decisiones, de subirnos al caballo con las espuelas, el sombrero y las botas bien puestas y empecemos a cabalgar el día a día con un sentido de dirección y seguridad que pocas personas pueden aprovechar. 

Es muy importante observar los procesos de cada uno de nuestros Años Personales, ya que estos van formando nuestroCiclo de vida individual, la numerología considera que cada 9 años evolucionamos al concluir un proceso de aprendizaje para pasar a otro, este comienza en el Año l y termina en el Año 9, las lecciones de cada Año Personal ( 1,2,3, .... 9) generalmente son acumulativas y trataran sobre el mismo tema (control, emociones, desapego, auto-afirmación, evolución, responsabilidad, liberación, etc.) ciclo tras ciclo, hasta finalmente convertirnos en masters de nuestra propia lección o misión. 

Esto quiere decir que cada 9 años estaremos en proceso de aprender algo diferente en nuestra vida (pero con el mismo matiz o mismo tema de algo vivido 9 años atrás en el mismo año personal de tu ciclo pasado), para este 2016 revisa con atención los eventos que impactaron tu vida en los años que comprende este ciclo: 2016, 2007, 1998, 1989, 1980, 1971, 1969 el tomar estas lecciones con sabiduría y responsabilidad es lo que finalmente nos convertirá en personas realizadas, completas y mas evolucionadas desde el punto espiritual; es aprender a ser "Como el río que fluye" en lugar de estar luchando contra corriente todo el tiempo. 

AÑO 1

Año de dominio de nuestra individualidad y autosuficiencia
El año 1 es el dominio de tu individualidad y su energía de impulso hacia la acción. Representa la fuerza vital, el liderazgo, el ego, la iniciativa, así como la exaltación de tu seguridad personal, originalidad, determinación, toma de decisiones y energía de vida. Es la base de los siguientes 9 años, por lo que te sirve para sembrar todo aquello que quieras disfrutar y cosechar en los años siguientes del ciclo de 9 años. El tener objetivos claros y definidos en este año es parte clave del ÉXITO de esta nuevo ciclo numerológico que inicias.

AÑO 3 

El Año 3 viene cargado de oportunidades exitosas, para subir al siguiente escalón de tu escalera, y a diferencia de otros años en este 2015 la maravillosa energía 3 te demandará seriedad y compromiso si es que quieres conseguir todo los beneficios y riquezas que trae para ofrecerte. Tendrás que tomar las decisiones adecuadas y elegir con sabiduría hacia dónde vas a enfocar tu energía, porque corres el riesgo de dispersarte de tu objetivo, el resultado de este año representara una favorable expansión y crecimiento para ti. El universo está generando situaciones nuevas para hacer tu vida más agradable y abundante. 

Es un año para ponerte en el primer lugar de tu lista de prioridades, para buscar qué es lo que realmente te llena y satisface, ¿Ya lo sabes?¿Aún no?, pues descifrarlo a la brevedad posible, porque esta oportunidad llegará a tu vida nuevamente dentro de 9 años más, y no será fácil ignorarla, la vida te empuja a expresar por fin tus deseos, tus inquietudes, tu sentir; “No lo dejes pasar”. Es un año para sanar tu niño interior; para tomar finalmente la decisión de hacer algo que mueva las fichas del tablero y te haga brillar con luz propia. Todo lo que fue sembrado en el año uno comienza a dar sus frutos. El amor, la armonía, el placer, el dinero y el gozo se manifestarán en todo su esplendor. Cree en ti mismo y en tu divinidad interior.
AÑO 4 

El Año 4 se caracteriza por ser un tiempo de trabajo duro, de grandes esfuerzos, de mucho movimiento y acción, llego el momento de estructure, volverte prácticos y eficiente, tendrás que atreverte a hacer algo que no habías hecho antes, el 2015 te regala fuerza, resistencia, voluntad y tenacidad para lograr tus metas más anheladas, así que piensa bien que es lo que quieres y lucha por conseguirlo, la energía 4 premiará tus esfuerzos. Es 2016, será un año de muchos cambios positivos alrededor de lo que considerabas estable o estancado. La vida te empujará a activar las cosas, sentirás que el seguir trabajando en el mismo lugar o haciendo las mismas actividades de siempre ya no te motiva o emociona como antes, que es urgente que hagas un cambio, es momento de buscar la solidez y la estabilidad, esta energía te empuja a construir una seguridad material en función a tu esfuerzo.
AÑO 5 

El Año 5 se caracteriza por una gran necesidad de enfrentar todo aquello que te detiene o te somete, de romper las reglas, de hacer cambios drásticos y trascendentales y de conectarte de nuevo con el cosmos de alguna manera. Este 2016 la vida te invita a soltar lo conocido, a buscar la emoción, reencontrar la pasión por la vida y sacar todo lo que represente rutina o estancamiento. Dale la bienvenida a ideas atrevidas, fuera de lo común y atrévete a romper tus patrones. Este año entraras en contacto con tu Maestro interno, te mejoraras a ti mismo y evolucionaras hacia otros niveles. 
AÑO 6 

El Año 6 se refiere al trabajo emocional que tendremos que hacer durante el 2016, está relacionado a tus afectos más íntimos y cercanos. Por lo tanto, todo tipo de relaciones, nuestros apegos y todo lo que amamos en la vida, demandará tu atención, indicando un re-acomodo a tu favor, la libertad y el poner límites serán temas de este año para ti. Tal vez te habías visto obligado a esconder tu sueños, deseos o amores, ante tus seres queridos, bajo esta influencia, te darás cuenta que tu sacrificio ya no es sostenible. ¿Es el deber ser más fuerte que tu amor? 

Este año se verán favorecidas las sociedades, uniones comerciales, cooperativas, etc., todo lo que involucre asociarse con alguien, para lograr un fin; La lección del Año 6 confronta el control y los límites que ejerces o vives en tu hogar, necesitaras relajar parte de esa responsabilidad y voltear a verte a ti mucho más de lo que acostumbras. Expresa como te sientes y cuales son tus necesidades, recuerda que “en el pedir está el dar”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios