lunes, 6 de junio de 2016

La importancia de limpiarnos energéticamente antes de entrar en unión sexual con una pareja



LIMPIEZA ENERGETICA Cuando tenemos sexo, que no es lo mismo que hacer el amor, se unen las auras a la del compañero(a), formando un solo globo, una sola aura mientras se realiza el acto sexual, o amoroso, dependiendo del acto si se hace con amor, que es el verdadero matrimonio y lo que energéticamente se considera la unión eterna de dos seres que se aman y quieren compartirlo todo con la persona que eligieron.
Es en estos casos donde las consecuencias de un acto sagrado, bello y que incluso nos da poder, y nos hacen ser más sensibles y amorosos cuando estamos en balance.
Sin embargo cuando solo es lujuria o placer carnal, se hace riesgoso, y hasta peligrosota, La unión de dos veces tres, que son, el cuerpo físico, emocional y espiritual de cada ser, que se unen sin que podamos hacer nada para oponernos, siempre y cuando haya penetración, entonces, el aura que es el campo energético que tenemos y que no se puede romper con nada (a menos que nosotros demos permiso a entidades energéticas de entrar en él) por ejemplo a través de las relaciones sexuales es una manera de que entren esas entidades, o larvas del bajo astral, también llamados virus sexuales, o vampiros energéticos.
Donde los líquidos sexuales se quedan en plasmas dentro de sus auras y cuerpos sutiles, en que el lazo no se rompe tan fácilmente, y en que seguimos unidos de forma energética y kármica con todo aquel con quien hemos compartido nuestra cama, nuestro espacio y nuestro cuerpo físico y energético.
Hay diferentes formas de limpiarnos energéticamente, acá comparto algunas que vienen ahora:
*Usar piedras obsidianas (mujeres sanación con el huevo de obsidiana, hombres pueden usar ombliguera y discos de obsidiana), esta es una de las limpiezas más fuertes.
*Sahumado con inciensos y hierbas purificadoras del aura.
*Pasar por el cuerpo planta de Ruda fresca (absorbe larvas nergéticas)
*Pasar por el cuerpo huevo (entero, con cascara y sin cocinar) para absorber larvas energéticas.
*Realizar practicas purificadoras del Aura que nos permitan cambiar de vibración densa a vibración elevada: Meditar, Prácticas de respiración consciente, Baños de Sonidos como Cuencos, Gongs, etc; Movimiento consciente del cuerpo para aumentar el flujo energético y acelerar la limpieza.
*Recapitular todas las relaciones pasadas desde el amor (Perdón, Lo siento, Gracias, Te amo) soltándolas.
NECTAR DE LOS DIOSES
*Ayuno sexual : esta es una de las más limpiadoras, sobre todo luego de terminar una relación, es muy importante vaciarnos de la información del otro. Sería ideal, tomar al menos un año de ayuno sexual luego de finalizar una relación.
*Alimentarnos saludablemente, consumiendo alimentos de alta vibración como frutas y verduras frescas, cereales, semillas. Evitando/disminuyendo productos de vibración CERO como harinas blancas, azúcares, gaseosas, jugos artificiales, carnes, lácteos, etc.
*Nutrirnos de un entorno saludable que permita aumentar nuestra vibración: Estar al aire libre, caminar descalzo por la tierra, vincularse con personas que nos hagan sentir bien, escuchar música que nos armonice, estar en espacios y ambientes en donde nos sintamos con energía, evitando espacios “oscuros” de energía densa
*Mantener pensamientos positivos.
*Explorar la creatividad.
*Amarnos desde el corazón
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios