jueves, 16 de junio de 2016

Pronóstico Mensual Junio 2016



Pronóstico Mensual Junio 2016
por Lena Stevens 
 HYPERLINK "http://thepowerpath.com/"
http://thepowerpath.com
1° de Junio 2016
El tema principal para Junio es la ADAPTABILIDAD!
Los subtemas son la Aceptación, el Ajuste, la Elección, la Resistencia, la Inventiva, y la Flexibilidad. 
Hemos sido puestos en los caminos, iniciados en lo desconocido, forzados a confiar (el tema de Mayo), y ahora estamos enfrentando nuestra propia resistencia para cambiar y evolucionar. Este mes experimentaremos que esa resistencia es inútil y sólo proviene de nuestros propios miedos a lo desconocido y de nuestro apego a lo que sí conocemos. Es tiempo de adaptarse a lo que realmente está sucediendo, y hacia donde la energía quiere fluir.
No les tiene que gustar algunas de las cosas que están pasando, sólo tienen que dejar de resistirse a ellas. La resistencia requiere mucha energía que podría ser mejor gastada en otro lugar. Esto es una elección. Si realmente aceptaron las lecciones de confianza del mes pasado, deberían encontrarse en un lugar de mayor aceptación y flexibilidad. La resistencia se basa en el miedo y usualmente está acompañada por emociones negativas tales como enojo, martirio, juicio, resentimiento y culpa. Puede causar depresión y ansiedad, negando la inspiración, el entusiasmo y sus ánimos por la vida.
La adaptabilidad es la habilidad de tomar una situación actual o una circunstancia que o no es familiar o es de algún modo inaceptable, y en vez de resistirse o bloquearla, se la acepta y se la deja ser por elección propia. En vez de poner toda la energía en resistirse y en juzgar, se elije en cambio usarla para ser inventivo y proactivo en cualquier situación. Muchos de ustedes tuvieron que lidiar con situaciones inesperadas que los sacaron fuera de balance y de modos conocidos de vivir sus vidas. Algunos de ustedes ya han necesitado adaptarse a cambios que no fueron de su elección. La elección es la clave, ya que los mantendrá fuera del martirio y de la resistencia.
Cuando ustedes pueden ser proactivos con sus elecciones, para aceptar y ser flexibles, el universo abre más posibilidades para ustedes. En vez de enfocarse en la puerta que está cerrada, miren a su alrededor a todas aquellas puertas que se están abriendo. Cuanto más flexibles y en aceptación puedan estar, más inventivos serán, y les será más fácil adaptarse y ajustarse a situaciones presentes. Este mes tenemos mucho movimiento, y aquellos de ustedes que están apegados a controlar cómo salen las cosas, definitivamente tendrán que abandonar ese control. El tema de Mayo de la confianza nos sigue durante este mes, y estará dando vueltas como un recordatorio para pasarle al espíritu lo que no entienden, en lugar de estar por demás obsesivos.
Estamos en un tiempo acelerado de evolución y transformación. Nos estamos ajustando a un nuevo paradigma y aunque no pareciera ser así, basado en todo lo negativo que pasa en el mundo, en realidad, viendo el panorama completo, estamos avanzando. El modo en que atraviesen este mes determinará qué tan bien pueden migrar al nuevo paradigma sin dolores crecientes y angustiantes. Así que abandonen sus resistencias y adáptense a lo que sucede ahora, a lo que es nuevo, a lo que se ha ido, y a lo que está viniendo. Si se enfocan en sus elecciones de ser inventivos en lugar de ser miedosos, reavivarán su entusiasmo e inspiración por aquello que podría ser, en vez de alimentar el miedo, que de todos modos es una ilusión.
La adaptabilidad apoya el ver la oportunidad en cada desafío. Si se sienten golpeados por eventos recientes, recupérense y elijan continuar avanzando. Si las cosas no pasan en el modo en que lo planearon o si sus planes cambian, sean flexibles, resistentes y acepten lo que pasa. En vez de dar vueltas sobre cómo algo no resultó, ajústense y adáptense a algo nuevo. Es un gran mes para adentrarse en cualquier cosa nueva: una nueva rutina, una nueva relación, un nuevo proyecto, o una nueva apariencia. Asegúrense que están eligiendo proactivamente, mientras se adaptan a nuevas energías y a modos inventivos de avanzar.
No estamos retrocediendo. La evolución sólo va en una sola dirección. El aumento en la energía y la complejidad están aquí para quedarse. Así que pueden adaptarse o pueden sufrir. Ustedes eligen.
 Cómo se desenvuelve el mes:
USTEDES PERSONALMENTE
Este es un gran mes para honrar el cambio personal. Lo que sea que haya sido internalizado en los pasados meses tiene una posibilidad de manifestarse este mes. Por ejemplo, si han estado trabajando para mejorar su salud, su salud podría mejorar externamente este mes. Si han estado soñando acerca de empezar una nueva área de estudio o un nuevo proyecto, podrían tener tanto los recursos como el apoyo para empezar realmente.
Los dolores crecientes de su reciente crecimiento personal también disminuirán mientras empiezan a mostrarse al mundo, bien adaptados a la transformación. Esperen cambios inesperados para continuar y estar preparados para ser flexibles, para aceptar y para ser inventivos. Mientras continúan confiando, asegúrense que también están realizando prácticas que mantienen sus energías positivas y sus frecuencias tan altas como sea posible. Cuídense de relacionarse con otros que están luchando, y recuerden que no pueden eliminar el dolor de otra persona o crecer por ellos. Sean la luz y el ejemplo. Enfóquense en la alegría y en la magia de la vida, mientras se adaptan a lo que está aquí y a lo que está llegando.
Más que nada, estén inspirados por lo que es nuevo, en vez de arrepentirse por el pasado. Es tiempo de poner en primer lugar su creatividad y su inspiración, y en reservar lugar en el calendario primero para ustedes, haciendo lo que aman hacer. Los otros se adaptarán.
 RELACIONES
La relación más importante de este mes es la relación con ustedes mismos. Es un gran mes para reflexionar sobre quiénes son, qué necesitan, qué desean, con qué estuvieron lidiando, qué es necesario cambiar, y cómo y dónde necesitan adaptarse para vivir más plena y auténticamente. Una vez que hagan sus elecciones y definan sus intenciones, los otros tendrán que adaptarse a ellos. Esta es la parte difícil porque podrían haber relaciones que no son posibles o no están dispuestas a adaptarse a sus elecciones. Cuídense de comprometerse más de la cuenta, basándose en el miedo a perder algo. Sean honestos consigo mismos, no importa las consecuencias. Este mes hay buen apoyo para ser auténtico y para avanzar hacia un modo nuevo.
También pueden haber relaciones que evolucionan con ustedes, así como también nuevas relaciones que aparecen de pronto y parece que las conocían de toda la vida. En tiempos de grandes cambios surge frecuentemente un sacudón y una aceleración de la gente conectándose para acuerdos, karma e intercambios. No se resistan. Acepten lo que pasa pero sean proactivos al mismo tiempo. Gente que no han visto o con quienes no han hablado por muchos años podrían aparecer otra vez, ya sea para completar algo o por algo kármico o para renovar la conexión desde una nueva plataforma. Así que si de pronto empiezan a pensar en alguien del pasado, lleguen hasta esa persona. Podría ser importante.
LA SALUD Y EL CUERPO FISICO
Es un buen mes para la salud mientras mantengan las cosas en movimiento. Sería de ayuda cambiar un poco e intentar nuevos enfoques para ayudar a su salud y bienestar. También tendrán mucho kilometraje, a raíz de tomarse un tiempo de calidad para ustedes, para nutrir no sólo a sus cuerpos físicos sino también a sus bases espirituales. Lo que sea que hagan este mes para ayudar a su bienestar físico, emocional y espiritual, les traerá grandes resultados y tendrá efectos a muy largo plazo. La concentración y la disciplina los ayudará a adaptarse a nuevas rutinas y a prácticas provechosas. La buena salud y el bienestar no son automáticos. Realmente necesitan poner algo de energía y esfuerzo en ello, y confiar en que si lo hacen, verán resultados.
La resistencia y el miedo pueden afectar al cuerpo. La resistencia en el cuerpo se siente como que pesa y que es como una gran carga. El miedo disparará ansiedad y depresión. Así que si se sienten sobrepasados, cansados, ansiosos, depresivos, letárgicos, sin inspiración, resentidos o enojados, están resistiéndose, alimentándose por sus miedos. Abandonen la resistencia, abracen la aceptación, y se sentirán mejor y se adaptarán más fácilmente.
La otra posibilidad para este mes para el cuerpo físico es experimentar su habilidad para la curación acelerada, los milagros y el rendimiento. El cuerpo es capaz de mucho más de lo que creemos posible, o del crédito que le damos. Intenten este mes algunas preguntas del tipo “qué pasaría si”, relacionadas a sus capacidades físicas, salud, niveles de energía y habilidad de curación, y vean lo que sucede. Recuerden el mantener adaptándose a nuevas situaciones físicamente, así como emocional, mental y espiritualmente.
 ENTORNO
El entorno es tal vez nuestro más grande maestro, para adaptarnos al cambio. No hay nada como un entorno en crisis para unir a la gente en un ejercicio de adaptabilidad e inventiva. El tiempo continúa siendo extremo e impredecible, alimentando situaciones de crisis. Adapten sus planes y organicen sus agendas de acuerdo a lo que el tiempo y el entorno puedan estar dictando. No pueden cambiar el tiempo pero tienen la elección de adaptarse.
Adapten su entorno inmediato personal a cualquier cambio personal que estén experimentando o implementando, especialmente si ayudará a un nuevo sueño. Por ejemplo, podrían redecorar o reorganizar una habitación para apoyar un nuevo hobby o un proyecto importante para ustedes. Deberían sentir mucha energía y entusiasmo por este tipo de mejoras y cambios.
En el entorno mayor, podemos esperar más viento, llamaradas solares y eventos dramáticos como deslizamientos de rocas, terremotos, tornados, huracanes y tormentas.
 NEGOCIOS/RELACIONES/PROYECTOS
Esperen cambios, manejen las crisis de manera creativa, y adáptense dónde sea y a lo que sea que necesiten. Este es un mes excelente para reagrupar, reestructurar, reinventar y reorganizar. Tendrán la inspiración así como también la energía para pensar proactivamente, ojalá fuera de la caja, y para adaptarse a nuevos objetivos y deseos de acuerdo a las necesidades. Estén abiertos a nuevas sugerencias y a oportunidades inesperadas.
Si están golpéandose contra la pared por un proyecto o una situación laboral, tómense un descanso y encárenlo desde un ángulo diferente, para que pueda ser adaptado a una nueva oportunidad. También podrían ser capaces de verlo más objetivamente, como una vieja energía que necesita liberarse. Si necesitan dejar ir algo, pueden confiar en que otra puerta se abrirá, que esté mejor alineada y adaptada a dónde necesitan estar hoy.
El reestructurar puede incluir agendas, finanzas, personas que ayudan, el trabajo mismo, y también podría incluir el tomar un riesgo al intentar algo nuevo. Definitivamente serán inspirados para reorganizar sus espacios, tirar archivos viejos y desactualizados, actualizar aparatos y relaciones donde lo necesiten, y reiniciar proyectos viejos y cansados con nueva energía.
 PERIODOS DE TIEMPO Y FECHAS
Junio 1-7: Un buen período de tiempo para observar cualquier cosa a la que tengan resistencia a cambiar. También es un buen momento para observar dónde podrían estar reaccionando negativamente a donde la energía quiere ir. Paren, reagrupen, acepten e intenten adaptarse con facilidad y gracia. Podrían ser enfrentados con oportunidades que podrían sentirse abrumadoras, pero es posible que sean lo indicado para ustedes ahora. Inspiren profundamente, pídanle ayuda  y claridad al espíritu, y arriésguense. Tienen mucha ayuda.
Si se resisten de algún modo, hagan el esfuerzo conciente de aliviar sus miedos a través de la confianza. El miedo nunca está justificado, y no se debería tomar ninguna decisión desde el lugar del miedo. Si son enfrentados con decisiones, tómenlas desde el lugar de la aventura, el entusiasmo y la inspiración, sabiendo que siempre tienen el apoyo de sus aliados.
 Junio 4: La Luna Nueva es Sábado 4 de Junio, a las  9:02 PM MDT (hora de las montañas). Esta es una marca para la elección. Observen todas las elecciones que tienen, han hecho o están a punto de hacer, y observen cómo y qué están eligiendo. Están eligiendo desde el miedo o desde un lugar de valor, confianza y certeza? Sus elecciones son para ustedes o son para alguien más? Sus elecciones son tomadas desde el lugar de la reacción o son proactivos con sus propios deseos y objetivos?
Esta Luna Nueva es un tiempo interno para procesar problemas personales, así que si está rodeado de muchas personas asegúrense de tomarse un tiempo individual para honrar esta luna nueva y la ayuda que puede proveerles.
Junio 8-15: Están sufriendo? Si es así, no se están adaptando muy bien. Abracen el hecho de que este nuevo paradigma, esta nueva energía con toda su complejidad y presión está aquí para quedarse. Practiquen la aceptación durante este tiempo, y encuentren el humor en su propio proceso. Este es un tiempo cuando la gente del pasado podría aparecer. Si tienen karma para completar, o alguien con quien reconectarse, este sería un buen tiempo para hacerlo.
Este también es un tiempo grandioso para reestructurar sus agendas, objetivos, relaciones, entorno o trabajo. Tomen un riesgo, prueben algo nuevo y no tengan miedo de eliminar lo que ya no funciona en sus vidas. Enfóquense en las puertas que parecen que se abren en lugar de las que se están cerrando.
Es importante que, a medida que se adaptan a cualquier situación que sea, lo hacen con aceptación, inspiración y entusiasmo. Asegúrense de tener prácticas que mantengan sus frecuencias tan altas como sea posible, y aléjense de la negatividad de los otros. Encontrarán que hay mucha proyección lanzada en todas direcciones, porque otros podrían estar pasando por un momento difícil adaptándose. No lo tomen personalmente. No es problema de ustedes.
 Junio 16-22: Este es un tiempo poderoso, el más poderoso del mes. Aprovéchenlo al ser proactivos al adaptarse y con sus intenciones. Abracen cualquier desafío como una oportunidad para el cambio y la mejora. Seguramente veremos algunos eventos mundiales dramáticos, fenómenos atmosféricos y crisis interesantes durante este tiempo. Todo ello apunta a cambio y transformación.
Este también es el período donde eventos repentinos y situaciones inesperadas pueden ocurrir, dándoles una oportunidad para ser flexibles y aceptar. Usen la energía para alimentar algo que deseen, en vez de huir de ello con miedo. A medida que el solsticio y la luna llena se acercan, enfóquense y organícense de manera que aprovecharán la fuerza tremenda y la energía de este período.
Junio 20: Luna Llena y Solsticio de Verano/Invierno. Una vez cada más de 30 años, el Solsticio de Verano/Invierno y la Luna Llena suceden el mismo día. Este es un evento raro y poderoso y debería ser bien honrado. La Luna Llena es a las 5:02 AM MDT (Horario de día de las Montañas) e ilumina la noche del 19. El Solsticio de Verano/Invierno es a las 4:34 PM MDT (Horario de día de las Montañas).
Aprovechen esta energía poderosa y celebren algo en sus vidas que hayan conseguido. Podría ser algo que se completó, una decisión, un proyecto, un compromiso, un nuevo comienzo o el logro de algún objetivo. Este también es un tiempo para reuniones sociales, eventos comunitarios y participación cooperativa. Asegúrense que durante este tiempo se mantengan enfocados en lo positivo, en las puertas que se abren, y en el potencial, en vez de quedarse en cualquier miedo, resistencia, juicio o negatividad. En lo que sea que pongan su energía y concentración crecerá durante este tiempo fértil, así que asegúrense que sea lo que quieren. Permítanse el ser ayudados por su comunidad y sus amigos, y estén dispuestos a recibir todo lo que sea positivo que esté disponible para ustedes.
Junio 23-31: Existen algunos aspectos maravillosos durante este período que los recompensará por sus esfuerzos, y a cualquier energía que hayan puesto en su salud, sus relaciones, sus negocios y en sus proyectos creativos. Si están sufriendo de letargo o depresión, pongan algo de movimiento. Hay mucho apoyo durante este tiempo, para finales y comienzos. Necesitarán ser maduros acerca de cómo eligen cuál es cuál. A veces, para una situación hay un final antes que un comienzo, especialmente si hay karma involucrado.
Si están bien encaminados, deberían sentirse diferentes, confiados, relajados acerca del futuro, inspirados por sus vidas y emocionados por las oportunidades que tienen o estarán creando para ustedes. Este es un tiempo de expansión. Adáptense a ello o sufran las consecuencias de resistirse, del no pensar más allá de sus narices y de las emociones negativas.
Que tengan un gran mes y asegúrense de divertirse!
Lena
Pueden hacer copias de este escrito y distribuírlo en cualquier modo que deseen, en tanto no cobren por ello o lo alteren en modo alguno. Deben acreditar al autor e incluir esta nota de derechos de copyright. El texto puede ser compartido, pero ningún archivo de audio que incluya charlas, música y/o meditaciones de sonido puede ser subido a cualquier sitio por ninguna razón, sin permiso por escrito de Power Path.
Derechos de autor 2016 The Power Path

Traducción: Gabriela HalblaubDifusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
 HYPERLINK "http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm" \n _blankhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 HYPERLINK "https://www.facebook.com/ManantialCaduceo"https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios