domingo, 28 de agosto de 2016

Crear Prosperidad desde Adentro es la Forma más Fácil de vivir



¿Cómo Hacerlo?” por Olivia Reyes Mendoza.
En el viejo paradigma se nos educa principalmente para ver al dinero como a una cosa mala que debemos mantener alejada inconscientemente, se nos educa para perder nuestro poder con el dinero desde que somos pequeños. Nos enseñan que debemos hacer todo a la inversa, debemos: trabajar mucho, sacrificarnos y trabajar principalmente para otros y se nos promete que al final tendremos una vida feliz si hacemos esto.
Pero como quizás ya abras confirmado, hacer todo lo que te dicen no funciona porque si no recuperas tu poder con el dinero todo lo que hagas será inútil. No puedes tener una mala relación con el dinero y al mismo tiempo atraerlo trabajando duro, sacrificándote y matándote de sol a sombra.
Es importante recuperar tu poder con el dinero y crear prosperidad desde adentro porque esa es la solución definitiva a tus problemas de prosperidad ya que al hacerlo dejas de depender de las circunstancias externas y dejas de ser parte del problema mundial que consiste en: 1)culpar a la falta de recursos en tu infancia o juventud, 2)culpar al gobierno y las crisis mundiales, dándoles todavía más poder sobre ti o 3)vivir empobrecido económicamente, realizando labores que no te agradan y para las que no eres bueno –y lo peor, desperdiciando tus talentos y tu vida!     Toda mi vida tuve esos  mismos   problemas y encontré la solución definitiva que compartiré contigo en estos 3 pasos:
Paso #1 Dale reversa al paradigma Ser-hacer-tener:
No esperes a tener las cosas que quieres para ser feliz, empieza por ser feliz desde ahora porque cuando vives pensando en lo que no tienes lo único que logras es convertirte en un equivalente vibracional con “no tenerlo”.
Para lograrlo tendrás que salirte de la zona de comodidad de tu ego y crear un plan a largo plazo porque ahi esta el secreto para lograr revertir el paradigma, si lo haces cada tercer dia no funcionara.
Necesitas una serie de actividades diarias e ir incrementando esas actividades y el uso de herramientas con los días hasta que llegue un momento en que pases la mayor parte de tu dia en un estado de felicidad sintiendo como si ya tuvieras lo que quieres sin dudarlo.
Paso #2 Rompe con el ciclo de observación negativa:
Al dejar de reaccionar a todo lo que esta manifestándose– y que es producto de tus acciones, pensamientos y creencias  pasadas– recuperas tu poder más importante que es el poder de enfoque.
Tu puedes enfocarte en lo que quieres. Lo único que necesitas es  romper con el ciclo constante de observar todo lo que no  te gusta: la falta de dinero o de clientes, de observar la deuda y dejarte llevar emocionalmente etcétera.
Si logras romper con este ciclo podrás entonces ahora tener la energía más limpia para poder ahora si, alinearte con la prosperidad.
Paso #3 Deja de hundirte económicamente con acciones del viejo paradigma:
Las acciones del viejo paradigma solo bajan tus vibraciones y por lo tanto te atraen más de lo mismo: gastos imprevistos, que el dinero se te vaya como agua de las manos y que tus fuentes de ingresos se sequen.
Algunas de las acciones del viejo paradigma por darte un ejemplo breve son:
-Pasar mucho tiempo en tu “a” minúscula (el lugar en donde te encuentras y que no te gusta), emocional y mentalmente.
-Realizar acciones que te hacen sentir que no tienes dinero, en lugar de hacerte sentir que eres abundante.
Al revertir el paradigma de esta forma cambias tu vida para siempre con espiritualidad e impactando a tu mundo al mismo tiempo.
Seguir haciendo las cosas para después tener y al último ser es una carrera sin fin que jamás te conectara con tu ser interno ni con la verdadera fuente de abundancia porque siempre estarás haciendo mas y mas. Y a la mayoría de la gente lo que tiene no le parece suficiente nunca.
Ser desde un inicio es la clave, es una de las claves que descubrí  y que ayudo a dejar de ser parte del problema mundial de la escasez y convertirme en un catalizador de abundancia a mi alrededor con mis clientes, mis alumnos y mi familia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios