viernes, 5 de agosto de 2016

Descubre la profesión ideal según tu signo

Yo creo que todos tenemos un trabajo para el que somos excelentes ¡El problema es descubrirlo! Si aún no has encontrado tu empleo ideal, tal vez estos consejos te sean útiles.
Continúa leyendo y descubre los mejores puestos de trabajo según tu signo del zodíaco.

Aries (21 marzo-19 abril)

Se trata de un signo con mucha fuerza y vitalidad, decidido y que le gusta tomar decisiones. Su trabajo ideal es aquel en el que está a cargo de algo, basados en comisiones o también los que requieren trabajo físico.
Empresario, soldado, puestos en el gobierno y relacionista público son algunos de los empleos en los que se sentirá más cómodo.

Tauro (abril 20-mayo 20)

El mejor puesto de trabajo para un tauro es aquel que le ofrezca seguridad, estabilidad y buenos beneficios. Las personas de este signo necesitan un lugar donde expresar su creatividad, pero siempre bajo el manto de la tranquilidad.
Un ambiente de trabajo sin estrés, con seguridad laboral y buen salario es lo que un tauro requiere para estar bien. Algunos empleos que van bien con este signo son: contable, educadores, ingenieros, abogados, locutor, diseñadores, paisajista, chef, etc.

Géminis (mayo 21-junio 20)

Necesita un puesto dinámico, con diferentes tareas a su cargo para evitar el aburrimiento y que le permita interactuar con las personas.
El géminis siempre querrá más por lo que los oficios en los que podría andar bien son: profesor, arquitecto, integrante de un equipo de rescate, corredor de bolsa, etc.

Cáncer (21 junio-22 julio)

Es la madre del zodíaco y, como tal, tiene el sentido de maternidad muy arraigado. El cuidado por los demás, la protección y el estar a cargo de todo son características que definen su personalidad.
El empleo ideal para ellos va desde trabajador social hasta recursos humanos, abogado, maestro, soldado o niñero. Lo más importante es que se sienta apoyado y con confianza por sus compañeros.

Leo (23 julio-22 agosto)

Los mejores empleos para un leo son CEO, ejecutivo, vendedor, agente de bienes raíces, entre otros. Lo principal es un puesto en el que pueda tener el control, ser independiente y resaltar por sus logros.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Son ordenados, metódicos y perfeccionistas. Trabajos como crítico, técnico, estadístico, estilista y otros con estas características son ideales para virgo. También aquellos en los que puede ayudar a los demás con sus habilidades de organización.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Son simpáticos, cooperadores y sociales por naturaleza. Para ellos, trabajar con personas es una necesidad, así que ser vendedor, negociador, supervisor, etc. son los mejores puestos para una persona de libra.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Necesita un trabajo como él: intenso. Donde pueda ser curioso e intuitivo, que necesite concentrarse e investigar meticulosamente. Detective, abogado, científico o médico son algunas de mis recomendaciones.
Lo esencial es que sea algo que lo apasione porque así podrá verter toda su energía en él.

Sagitario (noviembre 22 a diciembre 21)

Son éticos, espirituales y llenos de vitalidad. Cualquier empleo que se relacione con la naturaleza o la religión le sentará muy bien. Son simpáticos y saben cómo salir de situaciones incómodas con humor, por lo que pueden ser buenos negociadores.
Los empleos ideales para un sagitario son: relacionista público, entrenador, ministro y todo lo que tenga que ver con viajes.

Capricornio (22 diciembre a 19 enero)

Cualquier empleo que lo incite a cumplir metas lo hará feliz. El capricorniano es muy ambicioso y necesita ponerse objetivos altos para sentirse realizado. Son responsables y disfrutan del poder.
Los empleos recomendados para alguien de capricornio son: gerente, editor, banquero y administrador.

Acuario (20 enero-18 febrero)

De todos los signos, son los más propensos a tener empleos poco convencionales. Siempre que puedan se revelarán ante los puestos corporativos y lucharán por la libertad de pensamiento y expresión.
Son buenos para aportar nuevos enfoques y se desempeñan muy bien en trabajos como inventor, aviador, músico, diseñador o científico.

Piscis (19 febrero-20 marzo)

Es el signo más creativo y apasionado del zodíaco, así como el más antiguo. Necesita un empleo en el que pueda desarrollar ambas características. Además, es muy intuitivo y comprensivo con los demás. Sus puestos ideales son: artista, psicólogo, enfermero, terapeuta físico y filántropo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios