miércoles, 3 de agosto de 2016

LA ENERGÍA CRISTALINA



La Energía Cristalina es una fuente omnipotente de poder que tiene implicaciones que sobrepasan la actual comprensión humana. La estructura cristalina está formada por una esencia de resonancia lumínica frecuencial que es multidimensional y coherente, existiendo en materia y antimateria. Es la plantilla Metatrónica Divina que origina todas las manifestaciones creativas; y forma la composición matricial misma de todos los planos de existencia. Es la encima de realidad y la fuente de vitalidad del Cosmos mismo. Los pensamientos mismos que vosotros tenéis se elevan al formato cristalino coherente para llegar a manifestarse. La Luz coherente es energía cristalina, la vitalidad misma de lo que forma la naturaleza integral de todos los mundos y realidades. La estructura cristalina forma los aparentes límites y divisiones entre dimensiones, planos; y el destello de consciencia materia/antimateria, en paralelo y probabilidad. Todo es cristalino. La Conversión Cristalina por medio de la antena de la Retícula Cristalina 144 está incrementando enormemente la recepción dimensional de vuestra Tierra desde la 3ª dimensión hasta la 12ª dimensión y más. Es similar a vuestra televisión pasando de la arcaica antena a la recepción satelital. Es la Edad Cristalina.
Maestros, habéis esperado este tiempo por eones, esta compleción; y los de Atla-Ra, los de los Templos Cristal de Poseida, oirán la llamada del clarín. Los Maestros Cristal de la Edad Dorada de Atlántida están abriendo ahora el Arco Iris de acceso dimensional que acelera vuestra Ascensión planetaria y personal. Es una promesa cumplida, una compleción sagrada.
Dentro de la frecuencia cristalina cuántica podéis sanar aquello que debe ser sanado, abrir lo que debe expandirse; y ofrecer un extraordinario alineamiento con el conocimiento de éxtasis exquisito. Dentro de esta energía elevadora podréis conectaros con una fuerza cristalina viviente que ayudará a la expansión de vuestra MerKaNa hacia vuestra divinidad multidimensional. ¡Hacia el Yo Divino! Es verdad, Queridos; y ese tiempo es AHORA. 

¡Maestros, es el final del comienzo! ¡El durmiente despierta! 

¡Yo soy Metatrón; y vosotros sois tiernamente Amados! 

... y así es.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios