jueves, 4 de agosto de 2016

La Verdadera Libertad


La Verdadera Libertadpor Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
30 de Julio 2016


Traducción: Rosa García

La vida es tan sencilla o tan complicada como queremos que sea. Si elegimos que sea sencilla, dejamos atrás todo aquello a lo que estamos apegados; todo aquello que sabemos que ya no tiene sentido. En ese vacío, conectamos con nuestro centro, que es Amor. Hay tantas cosas que puede distraernos… tanto en el mundo exterior como en el interior. Podemos distraernos con nuestros seres queridos, con nuestros amigos, con la vida cotidiana. Sin embargo, cuando dejamos todo eso atrás y nos enfocamos sólo en nuestros corazones, sólo en nuestro Ser, entonces accedemos a la Verdad más sencilla y somos guiados. Nada se vuelve tan importante como la fusión con nuestra Alma. La única manera de poder hacerlo es dejar ir todos los pensamientos y palabras, y meditar. La meditación es como fortalecemos nuestras Almas. Y, a medida que nuestras almas se fortalecen, sentimos… que aparece la necesidad continua de hacer algo y que viejas creencias emergen a la superficie. Ése “tener que hacer algo”  probablemente sea nuestro mayor apego. Casi podemos oír cómo nuestros padres nos decían: “Eres un vago; haz algo.”
¿Pueden quedarse quietos o tienen que estar moviéndose constantemente? ¿Qué hay detrás de lo que están haciendo? ¿Es algo hacia lo que se sienten guiados, o se trata de una expectativa del exterior, de una vieja creencia o patrón? ¿Qué creencia hay detrás de sus acciones? Si no desean continuar con una tarea, ¿qué les dice eso? ¿Están forzando algo o están silenciando su verdadera naturaleza “para que las cosas funcionen”? ¿Qué ocurre cuando paran? ¿Pueden parar? ¿Meditan sólo cuando tienen tiempo? ¿Es lo último en su lista, cuando debería ser lo primero?
¿A qué están apegados? Pueden indagar en la religión, en los terroristas, la política, la muerte y en muchas más cuestiones. Es cierto que explorar esas grandes y antiguas ideas les llevará a comprender el origen de creencias más profundas. ¿Están dispuestos a dejar todo eso atrás? ¿Están dispuestos a ser vulnerables y  comprender que no saben nada? ¿Creen todo lo que leen, o todo lo que se les dice?¿Se dan cuenta de que están entregando su poder cada vez que lo hacen? ¿Creen que la vida les ocurre a ustedes y no que ocurre para ustedes? Dejen ir la energía de víctima. ¿Creen que asistir al último taller o a la última conferencia les hará ascender o les salvará? A menos que pongan en práctica todo aquello que aprenden, nada cambiará.
Hace algún tiempo, yo impartía clases y talleres. Años después, me encontraba con alguien que había asistido a mis clases y me daba cuenta de que nada había cambiado en su vida; comprendí que muchos (no todos), elegían no integrar lo que se me indicaba que debía compartir. De manera que dejé de hacerlo; dejé los talleres y las clases. Comprendí que muchos elegían no soltar, y que cada uno evoluciona a su manera y en su propio tiempo. Sin embargo, yo elegí no ser parte de ninguna ilusión. Sólo me interesa la Verdad, la Simplicidad y Ser Amor. No tengo respuestas y, a menudo, no tengo nada que compartir; lo hago sólo cuando se me indica que debo hacerlo.
Como estamos recibiendo descargas de Luz de dimensiones elevadas constantemente, presto atención a los Portales de energía, como el Portal del León. Cada vez que atribuimos una fecha determinada a la energía, se trata de una ilusión porque, en realidad, el tiempo no existe. Mucho de lo que experimentamos no tiene nada que ver con un momento en particular. También he dejado de utilizar la etiqueta de “Síntomas de Ascensión”, porque da la impresión de que la Ascensión fuera una enfermedad y nosotros sabemos que, definitivamente, no lo es. Aquí hay una lista de lo que podrían o no podrían estar experimentando ahora. (Comprendan que todo es para su mayor evolución/Ascensión y que está diseñado “a medida” para cada uno de ustedes; será exactamente lo que necesiten)…
Pueden experimentar lo que parece un resfriado; consiste en la liberación de toxinas que contienen viejas creencias, patrones e ideas preconcebidas que les limitan (y esas toxinas terminan en el cuerpo físico). Dolores de cabeza, cuando los chakras de la Corona, la Glándula Pineal y el Tercer Ojo están liberando, actualizándose y/o recibiendo descargas energéticas de dimensiones elevadas. Podrían ir acompañados de moqueo nasal, mareos y/o sensación de pérdida de equilibrio.
Pueden tener cambios en su sistema digestivo; en ocasiones náuseas, estreñimiento, o todo lo contrario: puede tratarse de un ajuste de los chakras inferiores y suele indicar la liberación de antiguas emociones como rabia, miedo y necesidad de control. También podría tratarse de la liberación de actitudes aprendidas generacionalmente.
Cuando hay bloqueos, tal vez sientan dolor en las articulaciones, sobre todo en las rodillas y en las caderas, si no están avanzando hacia adelante. Pueden sentirse deprimidos sin motivo aparente. La depresión, a menudo, es rabia que se vuelve hacia adentro. Por consiguiente, liberen la rabia y presten atención a su diálogo interno. También podría deberse a un cambio de vibración.
Podrían sentirse más sensibles de lo normal, incluso llorar de forma repentina; lo más probable es que se trate de una limpieza. Asegúrense de no tomarse nada personalmente, porque eso es lo que harían el ego separado y la energía de víctima… Liberen la energía de víctima (es realmente importante).
Hormigueo en el corazón o palpitaciones: el chakra del Corazón se está actualizando. El Plexo Solar y el Corazón se están fusionando también, el cuerpo mental se está uniendo con el cuerpo emocional del Corazón. Si sienten ansiedad, esta podría ser la razón. Recuerden también que algunos son esponjas para la energía de los demás. Si es su caso,  protéjanse y pongan límites (en la Verdad, el Amor no necesita protección; sin embargo, todos estamos en diferentes etapas de nuestro proceso de Ascensión).
Pueden sentir cansancio, aunque hayan dormido bien (sean conscientes de que los patrones de sueño  continúan cambiando). Están haciendo mucho trabajo durante el sueño. Sentirse acelerados (o también podrían sentir ansiedad): mediten. Se trata de un incremento de energía. Si ganan peso, se debería a que están conteniendo energía superior, y también podrían estar protegiendo su energía de vibraciones inferiores. Vayan hacia el interior para asegurarse de no estar absorbiendo la energía de otros. Al final, cualquier kilo de más se distribuirá uniformemente.
Podrían sentirse en las nubes, “que no están aquí”, o podrían no encontrar las palabras que buscan al hablar… Su cerebro está cambiando. Cambios en la alimentación: puede que lo que antes les gustaba, ahora ya no les atraiga. Permítanlo y dejen que su cuerpo les diga lo que necesita. En ocasiones, suele suceder lo mismo con sus aficiones y sus amigos. Esta es, por supuesto, tan sólo una lista parcial. Todo aquello que experimenten será para su mayor evolución.
Para facilitar este proceso, mediten, beban mucha agua purificada, coman ligero, utilicen aceites esenciales y esencias florales. Pongan los pies descalzos sobre la tierra, practiquen Sun Gaze (mirar al sol), pasen tiempo en la Naturaleza, sumérjanse en el agua (el mar es perfecto para ello, porque está hecho de lo mismo que hay dentro de ustedes… el mismo maná salado). No se apeguen a nada de lo que sientan; conviértanse en un observador, acéptenlo y atraviésenlo con gracia. Es como es. Si se sienten guiados a acudir a su médico, háganlo. Sepan, sin embargo, ¡que muchos van al doctor sólo para terminar escuchando que están perfectamente!
Seguimos atravesando muchas fases… Fases en que dejamos atrás lo viejo e integramos lo Nuevo. Es importante que sepan y confíen en que dentro de ustedes ya tienen todo lo que necesitan para sanarse a sí mismos. Sus guías están dentro de ustedes, así como el Espíritu Santo y su Conciencia Crística. Es cuestión de creerlo y de actuar en consecuencia. Claro está, si no siguen la orientación que reciben acerca de lo que deben cambiar en sus vidas ni abandonan los viejos patrones y creencias, es posible que no reconozcan ni crean nada de esto. Es necesario que antes dejen ir lo viejo y se abran al milagro que son. Quejarse acerca de su vida, de la vida de otros y de la situación global les mantiene en lo viejo. Por lo tanto, mantengan su vibración elevada, a medida que comprenden que todo está en Orden Divino. De esta manera, no sólo ustedes evolucionarán, sino que también lo hará Gaia. Entonces, ya no serán parte del problema, sino que se habrán  convertido en parte de la solución.
Si están solos en su camino actual, comprendan que “solo” es lo mismo que “Todo en Uno” (N. de la Tr.: alone, solo; All One, Todo en Uno, Todo es Uno). En realidad, no hay separación, ni tampoco es posible estar solos. Muchos están experimentando un nuevo estado de libertad y de bendición. Han dejado atrás las emociones y las creencias inferiores y están viviendo en una consciencia más elevada. Sus egos separados son ahora egos ascendidos… Al servicio de su Alma y de la Fuente. En Agosto, se manifestará el potencial de que muchos más puedan experimentar lo mismo.
Lo Nuevo es completamente diferente. A medida que van dejando atrás lo viejo, experimentarán la vida de forma completamente nueva. Resistirse o proyectar lo antiguo dentro de lo Nuevo, sólo les confundirá y les hará deprimirse, porque verán que no pueden llevar su vieja vida a lo Nuevo. Por consiguiente, sigan la orientación que reciban y sientan dónde y con quién resuenan. Dejen ir todo lo demás. Cuando confían en las indicaciones que reciben y las siguen, fortalecen su Conciencia Crística y la vida se vuelve sorprendentemente fluída.
Potencialmente, estamos abiertos a nuevas percepciones, tanto en nosotros mismos, como en los demás y el resto del mundo. “Estar tan ocupados como siempre”  ya no funciona; hagan algo nuevo y más creativo. Su intuición es poderosa. Asegúrense de seguirla porque, cuando no lo hacen, disminuye. Busquen nuevas soluciones a los problemas de siempre; no intenten resolver las cosas usando la antigua lógica y las viejas formas de funcionar. Presten atención a los mensajes que proceden de su interior y que les llegan a través de los demás (aunque ellos quizá no se den cuenta de que les están dando un mensaje). Asegúrense de estar alineados y de que haya congruencia entre sus pensamientos, sus emociones y sus actos;  les ayudará enormemente a fluir. Asegúrese también de no reaccionar ni de tomarse nada personalmente. Si lo hacen, miren en su interior y observen qué patrón profundo desea ser liberado. Mantengan elevada su vibración no tomando partido. Obsérvense a sí mismos y a los demás sin juicio alguno, sin decidir quién tiene razón o no. Agosto nos trae una actualización acerca de la Unidad. Resultará más sencillo si están en su Corazón.
Amense y acéptense a sí mismos, y hagan todo aquello que les ayude a conseguirlo; dejen ir todo aquello que se lo impida. Dejen atrás sus viejas historias y etiquetas. Cuando encarnan su poder, se expanden como Amor. Manifestar su poder no significa tener que adquirirlo a través de los demás o ejercerlo sobre otros. Es verdadera Libertad y Amor. Y eso es, sencillamente, lo que somos.

Si así lo desean, sus dádivas son aceptadas con agradecimiento. Y, gracias a quienes contribuyen periódicamente para sostener este trabajo. Aportar es dar desde el corazón, creando una conciencia de prosperidad. Me siento bendecida y agradecida por cada uno de ustedes.


Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite 
http://www.soulsticerising.com
Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios