miércoles, 17 de agosto de 2016

Limpieza Del Árbol Genealógico: La prosperidad



La Prosperidad es un estado natural del Ser, es quietud y seguridad, es vivir en gratitud y tranquilidad, en perfecto amor incondicional que genera ese estado de bienestar del alma, es vivir en serena alegria.
La Prosperidad no es solo economica-financiera. Prosperidad es amor, dinero,. salud, exito..Para conseguirlo primero hay que vibrar en el corazon, en la quietud del punto cero del eje central de luz de cada uno. Pero indudable que hay cosas que sanar para llegar a ese estado.
Hemos vivido teniéndole miedo al dinero, miedo a quedarnos solos, miedo a las enfermedades, miedo al abandono…miedo a la vejez…en fin múltiples miedos.
Por ejemplo: El miedo al dinero es frecuente, tenemos siempre miedo de no tenerlo, de que no alcance, de que no nos perdure en el tiempo…etc…esto genera una energía que debemos cambiar; el dinero es una energía porque le damos la fuerza necesaria, y resonamos mas con el miedo que con la fe o amor……..así que debemos sentir agradecimiento al dinero por todos los beneficios materiales que nos aporta en esta 3ra dimensión, donde requerimos de esa energía.
Pero la escasez de dinero y su frecuencia vibratoria se ha quedado grabada en nuestras células al nacer, a su vez nuestros padres traen esa misma frecuencia y así sucesivamente.
Así mismo sucede con los otros miedos. Las células tienen memoria, es la memoria celular y allí está contenida esa información. Pero resulta que lo que llamamos la memoria celular, es el ADN cósmico, el ADN dimensional,..por supuesto es el ADN que está contenido en nuestras células.
Esta memoria celular/ ADN dimensional nos pone a resonar con la misma frecuencia que tenemos nosotros, es decir, nuestra frecuencia vibratoria nos pone a resonar con situaciones que resuenen con lo que está en nuestras células, por eso atraemos escases, drama, sufrimiento, soledad, enfermedad, etc.. en algunos momentos de nuestra vida, atraemos lo que le tenemos miedo.
Esta herencia esta en nosotros porque la traemos arrastrándola del árbol genealógico, de nuestros ancestros, está allí, y sale para ser sanado…es decir…cada cierto tiempo, alguno en el árbol genealógico decide venir/encarnar y vivir esa realidad para sanar eso especifico del árbol genealógico. Lo que quiere decir que si frecuentemente por ejemplo, sufres abandonos de tus parejas… búscalo en tu árbol genealógico …y encontraras que hay miembros de tus ancestros que sufrieron lo mismo..sucede que lo estás viviendo para que sanes no solo a ti, sino a todos los ancestros y sanaras a toda la descendencia de ese árbol.
Esa situación siempre se repite porque busca salir para ser sanada, y es el momento de hacerlo, limpiemos el árbol genealógico y cambiemos esa realidad. Limpiemos el ADN. Limpiemos las células.
Pasos a seguir: Esta sanación se puede hacer con la energía de Magnified Healing. Se trabaja con la energía de la Intención, recordemos que el nuestro ADN es magnético y reacciona a la energía que enviemos con la intención.
1a parte:
1. Escoger con claridad el concepto ( Ej. liberación y sanación de la limitación económica y miedo al dinero, liberación del miedo a las enfermedades, etc) que queremos sanar.
2. Pedir permiso a las Divinas Presencias (Ser Superior) tuya y de los ancestros, para hacer esta Limpieza- Sanación, explicar que nos mueve la mejor energía de intención y el amor incondicional.
3. Solicitar que toda limpieza sea hecha en Orden Divino y Armonía perfecta para ti y para cada uno de los ancestros y para las generaciones futuras.
4. Solicitar la ayuda, asistencia, protección y guía del amado maestro Saint Germain, maestro Jesús, madre Kwan YIn, y a todos los maestros y guías espirituales tuyo y de cada uno de los ancestros, para hacer la limpieza- sanación.
5. Comenzar con la limpieza del árbol genealógico de la madre, pedir que se Limpie el concepto…………….. que se quiere, en su origen, procedencia, causa, raíz, efecto y trascendencia, en todos los ancestros por parte de la madre, en todo el árbol genealógico, en este tiempo y en todos los tiempos, en esta dimensión y en todas las dimensiones, en esta vida y en todas las vidas anteriores, en este Universo y en todos los universos, repetir de 3 a 7 veces o cuantas considere oportunas, pero en número impar.
6. Seguir con la limpieza en árbol genealógico, del padre, pedir que se Limpie el concepto ……………que se quiere, en su origen, procedencia, causa, raíz, efecto y trascendencia, en todos los ancestros por parte del padre, en todo el árbol genealógico, en este tiempo y en todos los tiempos, en esta dimensión y en todas las dimensiones, en esta vida y en todas las vidas anteriores, en este Universo y en todos los universos, repetir de 3 a 7 veces o cuantas considere oportunas, pero en número impar.
7. Invocar la llama violeta e Imaginar, visualizar o pensar en que la llama violeta recorre todo el árbol genealógico sea de la madre que del padre, pedir que la llama violeta, libere, limpie, sane y transmuta, toda energía relacionada con el concepto ………….que queremos limpiar contenida en los ancestros, repetir esto tres veces, Agradecer a la llama violeta por permitir esta libertad.
8. Solicitud de limpieza karmica ancestral del concepto …………….que queremos limpiar, invocar la Ley de La Gracia, para liberar todo proceso karmico que involucre el ………….. en el árbol genealógico. Invocación de llama Platino, para liberación de todo lo relacionado al concepto …………………. en el árbol genealógico.
9. Solicitud de LLama dorada para que bañe todo el árbol genealógico y selle todos los huecos donde se libero energía del concepto a limpiar,
10. Agradecer a los ancestros por permitir esta limpieza, decir: LO SIENTO MUCHO, PERDONENME, LOS AMO Y ESTOY AGRADECIDO. QUE ASI SEA, ASI ES ASI SERA (repetir 3 veces)
2da parte: Perdón / Agradecimiento
Esta referida al agradecimiento a la energía que hemos sanado ( dinero, salud, amor, etc) este paso debe hacerse desde el corazón, con verdadera reverencia, se debe pedir perdón a la energía por el miedo que ancestralmente le hemos tenido, debemos agradecerle por su presencia entre nosotros, debemos decirle que la amamos:
ENERGIA ………. TE AMAMOS, TE PEDIMOS DISCULPAS POR HABERTE TENIDO MIEDO, y TE AGRADECEMOS POR TODOS LOS BENEFICIOS QUE NOS BRINDAS.
Escrito por Luisa Elena Guillen
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios