miércoles, 3 de agosto de 2016

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE LEO



LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE LEO

Luna nueva en Leo del elemento fuego, luna de inicio en lo creativo sea mental, manual y artístico. Que nos llama junto a la energía solar a que disfrutemos de la vida, a que dejemos salir ese niño juguetón que llevamos dentro y que a veces lo reprimimos. Disfrutemos del amor, el romance, de los hijos, y de lo innato en nosotros, como son los gustos artísticos.
Si somos metódicos, astutos, prácticos, responsables y planificamos, en forma armónica los cambios que debemos efectuar, siendo realistas y objetivos en lo que deseamos hacer, lograremos nuestras metas. Sean las que fueren.
Este día evitar corte del cabello, y de ser posible cirugía del corazón, aparato circulatorio y arterias.
El 3 de agosto el impulsivo Marte ingresa al signo de Sagitario y allí estará transitándolo hasta el día 27 de septiembre del año en curso. Su estadía permitirá a muchos viajar o partir hacia el exterior siguiendo el impulso del momento, muchos escucharan ofertas que pueden abrir nuevos horizontes en el exterior. Tendencia al fanatismo religioso.
Del 4 al 6 de agosto la luna ingresa a Virgo del elementó tierra, evitar cirugías del aparato digestivo, páncreas. Días para cortar el cabello para que mantenga durante más tiempo su forma y su belleza.
En lo referente a lo laboral y el servicio que prestemos a otros, debemos ser gentiles, amables, ser creativos, imaginativos, no ser tan críticos o cositeros en lo que hagamos con otros, disciplinemos nuestra mente siendo realistas y prácticos no tan soñadores. Es el momento de escuchar a otros y con nuestro talento podremos dar buenos consejos o apoyo.
El 6 de agosto la Diosa de la armonía y la belleza ingresa a Virgo y allí estará en su tránsito hasta el 30 de agosto del año en curso. Periodo para mantener y cultivar una buena relación con el cuerpo, cuidando de la salud, la belleza y la forma física. Sin caer en la obsesión, ya que hay tendencia a darle prioridad a que todo sea bello, en nuestro entorno sea laboral o actividad que hagamos.
Del 6 al 8 de agosto la luna ingresa a Libra del elementó aire, evitar cirugías de riñones, vejiga, y zona lumbar.
Días para manejar el equilibrio el realismo ser objetivos en lo que se nos presente, resuelvan sus dudas, problemas dialoguen hablen , no callen, la mente esta vigorosa y aguda por lo cual sean cautos en lo que se diga para no herir a otros. Si perdonamos y toleramos tendremos mas amigos y amistades que nos admiraran.
En lo afectivo y amoroso deseamos cumplirle a nuestra pareja, pero no seamos impacientes, y no prometamos más de lo que podemos, menos placeres y lujos.
Del 8 al 9 de agosto la luna ingresa a Escorpio, del elemento agua, evitar cirugías de los órganos genitales, uréter.
La imaginación nos pone a volar, a soñar, en efectuar cambios trasformadores, pero hay que ser persistentes realistas y prácticos para llegar a lo que queremos. En los negocios o con dinero de otros analicen propuestas, no se metan en callejones sin salida, sean prácticos, fíjense dónde ponen sus pies.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios