martes, 30 de agosto de 2016

Plena confianza (Por Julio Andrés Pagano)

Experimentando la no separación, contemplo lo más puro que hay en tu corazón y lo reflejo en estas cálidas palabras para que sientas tu gema interna brillar, y juntos podamos recordar que cuando un ciclo cósmico finaliza se presencia la caída del gran telón, en donde la ilusión de la vida lineal se abre paso hacia lo multidimensional, rompiendo viejos paradigmas. Este contexto agitado y movilizador requiere que la luz de tu paz interior esparza, con amor, plena confianza.
Amar, fluir, elevarse, perdonar y celebrar, solamente son algunas de las tantas palabras claves que habremos de hacer relumbrar para superar el examen que colectivamente aún no hemos rendido. La prueba consiste en permanecer abiertos y unidos, en medio del vendaval, cuando el caos global se intensifique. ¿Acaso imperará el temor? Todos tenemos el don de cambiar la percepción, y apreciar la adversidad como a una bella oportunidad donde el amor prevalezca.
Quien presta atención a la intuición reconoce, en su fuero interno, que nos esperan momentos aún más intensos, pues la energía que llega tiene el poder de remover todo a su paso. Muchas serán las estructuras que veremos caer, sin embargo nuestros espíritus podrán reconocer que en verdad todo se está transformando, ya que un nuevo nivel de vibración implica la profunda y necesaria renovación del cruento escenario que sirvió de soporte para vivir deshumanizados.
Estamos bien próximos a la caída del gran telón, que activa la consciencia cósmica y amplía los marcos mentales. Las señales marcan que restan muy pocos pasos para entrar en contacto con nuevas civilizaciones. ¿Recordás ahora por qué ésta era la época más hermosa y emocionante para encarnar? Así como lo hicimos durante este fructífero y apasionante peregrinar, tenemos que seguir teniendo fe y confiar en que todo siempre acontece para nuestro bien más elevado.
Confiar es iluminar. Confiar es abrirse a las nuevas enseñanzas. Seamos conscientes de nuestro inmenso poder co-creador, y confiando sumemos hebras de amor, para que el tapiz de la vida se renueve y resplandezca. De nosotros depende que esta experiencia terrenal sea recordada como la era en donde el corazón fue puesto al servicio de un nuevo amanecer, en donde todos los Seres Humanos nos abrazamos como hermanos, y juntos alumbramos con plena confianza.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios