martes, 30 de agosto de 2016

SEIS CONSEJOS DE NUESTROS SABIOS ANTEPASADOS



Seis consejos de nuestros sabios antepasados que nunca debemos olvidar, y que me encanta recordar de vez en cuando:
“Los niños son las semillas de nuestro futuro. Siembra amor en sus corazones y riégalos con sabiduría y lecciones de vida. Cuando crezcan, dales espacio para crecer”
“Malos pensamientos causan enfermedad a la mente, al cuerpo y al espíritu. Practica el optimismo”
“Consérvate balanceado (equilibrado). Tu persona Mental, tu persona Espiritual, tu persona Emocional, y tu persona Física: todas tienen la necesidad de ser fuerte, puras y saludables. Ejercita al cuerpo para fortalecer la mente. Crece mucho espiritualmente para curar enfermedades emocionales”
“Honra los pensamientos, deseos y palabras de todas las personas. Nunca los irrumpas, ni te burles de ellos, ni los imites de manera grosera. Permite a cada persona el derecho a su expresión personal”
“Sé tolerante con aquellos que han perdido el camino. La ignorancia, la presunción, la ira, los celos y la avaricia (codicia), provienen de un alma perdida”
“Búscate a ti mismo, por tus propios medios. No permitas que otros hagan tu camino por ti. Es tu senda, y sólo tuya. Otros pueden caminar contigo, pero nadie puede hacer tu camino (o caminar tu senda) por ti”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios